Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00
Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??

Mensaje por faith » Lun 19 Abr 2010 15:29

Hola a todas!!!!
Llevo una semana haciendo la dieta propoints, ya que antes estuve con la flexi y como hay que recalcular todo, me he hecho con la página de excel (gracias por la aportación) y estoy metiendo los datos de los productos.

Este fin de semana me puse a hacerme una chuleta con lo que más uso del librito de propoint y tengo una diferencia, concretamente es los yogures Sveltesse light Fondant de chocolate (nestle) a mi me sale cada uno por la fórmula a 3 puntos y en el libro, en la guia de la compra, viene ese mismo por 2 puntos.

No es que sea muy relevante, pero antes de poner este mensaje he buscado (para evitar repeticiones) y no me había salido nada, y no me gustaría haber duplicado o repetido esta consulta.

Habeis encontrado alguna otra diferencia? Todavía no he terminado de anotar todo, así que si veo alguna más, os voy consultando por asegurarme.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??

Mensaje por faith » Lun 19 Abr 2010 19:31

Bueno, ahora con un poquillo más de tiempo pongo los valores nutricionales del Fondant de Chocolate Sveltesse, por si es que no lo hago bien, a ver si un alma caritativa me echa un vistacillo y me contesta.

Por 100 ml. Hidratos: 11,1 Proteinas: 4 Grasas 1,2 y no figuran valores de fibra.
Por 125 ml. Hidratos: 13,8 Proteinas: 5 Grasas 1,5 y fibra 0

A mi me salen a 3 puntos y en el librito pone 2 puntos el yogur (postre)

Un saludo!!!!

Avatar de Usuario
mipla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Dom 30 Oct 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??

Mensaje por mipla » Lun 19 Abr 2010 19:53

Con esos valores que has puesto, con la calculadora sale 2pp, mas concretamente 2,37pp redondeando 2pp.

El cálculo lo he hecho con los valores de los 100 gr, luego en cantidad he puesto 125gr, no se si lo habré hecho bien, a mi me da eso.

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??

Mensaje por faith » Lun 19 Abr 2010 19:58

Justo que vengo como un rayo a intentar arreglar mi desarreglo, pues que resulta que me he liado y he cogido los valores de 125 gramos como si fueran de 100 gramos y como hacía el calculo de 125 me salía mal.

Muchas gracias por contestarme. Es que ando un poco entre tanto dato y tanto punto y además no me da tiempo a planificarme las comidas y ando un poco a salto de mata.

Pido disculpas por el error que he tenido y bueno, aprovecho para tener un poco de vida social en el foro que lo cierto es que tengo poco tiempo y solo leo y releo, y cojo las recetas que me hacen un favor enorme para no encasillarme con la comida.
Ya me gustaría poder participar más y charlar un poco, pero entre lo poco que entro me da palo ponerme a escribir sin más, a ver si con este empujoncillo que he tenido para poner mi pregunta, me animo a seguir esa tónica de participar.

Lo dicho, siento haber creado un post para nada ya que ya está solucionado. Un saludo a todos!!!!

Avatar de Usuario
mipla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Dom 30 Oct 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??

Mensaje por mipla » Lun 19 Abr 2010 20:01

Me alegro que lo hayas solucionado por ti misma, al principio tenemos que cometer fallos, de eso se aprende, y animate a participar, yo tambien he sido mirona durante mucho tiempo :coqueta: , pero ahora me he lanzado y poco a poco voy participando más.

Por aqui nos vemos :up:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??

Mensaje por sonipa » Lun 19 Abr 2010 20:03

¡Hola! :)

Venía a solucionarte la duda, pero ya veo que te has aclarado ^__^

No te preocupes por preguntar, ¡para eso estamos! Por lo menos te has tomado la molestia de consultarlo en el buscador, eso ya es bastante :D


Y ya sabes, aquí estamos, estaremos todas encantadas de leerte por aquí más a menudo :beso:

¡Un besote! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Hay diferencias entre puntos calculados y puntos libro pp??

Mensaje por faith » Lun 19 Abr 2010 20:23

Que ilusión me ha hecho que me contestarais. La verdad es que me ha servido para espabilarme, jejejejeje, porque los yogures los tenía todos calculados mal, había puesto los valores de 125 de proteinas y demás y la porción de 125, y aunque cuadraban con los puntos, no es así como tenía que hacerlo.

Yo mirona siempre he sido desde que me registré, porque tengo un rato cuando vengo a casa del trabajo y demás pero aunque os conozco a muchas de leeros, cuando participo en algo me gusta hacerlo con asiduidad o por lo menos con soltura y la verdad es que nunca he participado en un post con seguimiento, es decir que cuando puedo contestar a algo porque lo sepa o por orientar a alguien, lo he hecho, pero me cuesta un poco de trabajo abrirme a una conversación, y por esto parezco mucho más seria de lo que soy y es como la pescadilla que se muerde la cola.

Bueno a ver si caliento motores y se me pasa la :coqueta: jejejeje
Un besoooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro