Look diario.Wonderland:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por kaddeshh » Lun 19 Abr 2010 13:17

carmen83 escribió: Los estoy usando ahora para darle algo de color a la piel en primavera sin tener que usar los polvos de sol(en invierno uso polvos translucidos sin más)pero no dan mucho color la verda, tengo practicamente el mismo al natural que en la foto.A mi me recomendaron esos en el curso pero ya te digi que yo soy muy blanquita nw15 de mac
Yo soy NC20, ya decia yo que eras mas blanquita :D A las de MAC no hay quien las entienda a veces, a mi me han recomendado chicas distintas desde los Medium Light hasta los Medium Plus. Asi que, como me gustan mucho me, compre los Medium, los Medium Plus y los Medium Dark (estos para verano) :lol:

Yo ahora uso los Medium Plus cuando debajo solo llevo la proteccion solar 50 de Avene, porque como me blanquea bastante los polvos me igualan el color :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 13:20

me encanta este look te queda precioso :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:26

Que monisimaaaaaaaaa Carmen :D , que "finisimo" el maquillaje! ains esa paleta, esa paleta me trae por la calle de la amargura....no se si pillarla de nueva....o eperar a que pase la fiebre y la empiecen a poner en intercambios! 8) 8)

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 13:33

Anadelik escribió:Que monisimaaaaaaaaa Carmen :D , que "finisimo" el maquillaje! ains esa paleta, esa paleta me trae por la calle de la amargura....no se si pillarla de nueva....o eperar a que pase la fiebre y la empiecen a poner en intercambios! 8) 8)
jeje igual es mejor esperar ,yo ya he visto alguna por intercambios bastante más barata que en la tienda.Además es verdad,seguro que cuando pase la fiebre alguna se arrepienta porque la ha comprado solo por los dibujos de alicia.
A mi es que me han encantado todos los tonos cosa que no suele pasarme con ninguna paleta ya hecha y pigmentan de lujo pero a lo mejor es bueno que te pases a echarle un ojo porque los colores son metalizados y a mucha gente eso no le gusta :wink: pero seguro que aparecen a porrones en intercambios

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:48

SI, se me escapó una paleta a 30 €+ gastos, ahi ya ahorraba algo, ejejjeje......con todas las que estais cayendo, alguna arrepentida saldrá, ajjajajaa....espero estar ahii para pillarla.... :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 16:41

y digo yo si lo que mas os gusta de esta paleta son los tonos y como pigmentan,pues todas la de su estilo serán igual y no pagas la novedad del diseño Wonderland,,las hay por 15€ con 4 tonos y pincelillo y seguro que son tonos mas ponibles,,vamos yo no la necesito ,,pues tengo pigmentos para 7 vidas que no me pongo :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 16:47

boir escribió:y digo yo si lo que mas os gusta de esta paleta son los tonos y como pigmentan,pues todas la de su estilo serán igual y no pagas la novedad del diseño Wonderland,,las hay por 15€ con 4 tonos y pincelillo y seguro que son tonos mas ponibles,,vamos yo no la necesito ,,pues tengo pigmentos para 7 vidas que no me pongo :beso:
IDem, y eso que yo tengo la mitad de la mitad de tus pigmentos :dientes: , y no uso apenas ninguno, ademas algunos me pican......que lastimica. :herida: pero me gusta mirarlos.... :coqueta:

Pero Boir, 15 € x 4 tonos, no sale a cuenta, jajajjaja, sale mas caraaaaaaaaaaa.......esa paleta, mirandolo friamente ,no sale cara..... 8) En EEUU se vendió mas cara que aqui..... :coqueta:

He decidido que cuando la vea en directo ( si llego a verla que puede ser que se agoten antes) decidiré en ese moemnto si la merco , o me tiro por Carlo di Roma... :burla:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 16:48

si,pero estas traen el doble de sombras que las normales a parte de 2 lapices y la prebase asi que los 40€ no los pagas por la novedad,a mi no me parece cara y si las comparas con otras marcas pues tampoco ya que un quad de mac que solo trae 4 sombras ya te cuesta lo mismo.
Las paletas que sacó mariwo en su último video que traen menos sombras costaban 34 y 37€ asi que por poco más te compras ésta.Repito a mi no me parece caro

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 16:54

Anadelik escribió:
boir escribió:y digo yo si lo que mas os gusta de esta paleta son los tonos y como pigmentan,pues todas la de su estilo serán igual y no pagas la novedad del diseño Wonderland,,las hay por 15€ con 4 tonos y pincelillo y seguro que son tonos mas ponibles,,vamos yo no la necesito ,,pues tengo pigmentos para 7 vidas que no me pongo :beso:
IDem, y eso que yo tengo la mitad de la mitad de tus pigmentos :dientes: , y no uso apenas ninguno, ademas algunos me pican......que lastimica. :herida: pero me gusta mirarlos.... :coqueta:

Pero Boir, 15 € x 4 tonos, no sale a cuenta, jajajjaja, sale mas caraaaaaaaaaaa.......esa paleta, mirandolo friamente ,no sale cara..... 8) En EEUU se vendió mas cara que aqui..... :coqueta:

He decidido que cuando la vea en directo ( si llego a verla que puede ser que se agoten antes) decidiré en ese moemnto si la merco , o me tiro por Carlo di Roma... :burla:

ya te entiendo pero yo e decidido pagar menos y usar lo que compre,,que por tener ahi unos tonos muy bonitos pero que nunca me pondre,,pues al final me sale caro.

esta vale 24€ con gaSTOS ahi 10

Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 16:59

Pues esta muy bien de precio y las sombras muchas coinciden con la de ALICE.... :D .
POr eso estoy yo tan "indecisa" m e encanta la paleta, la vi hace tiempo y me gustó, y ahora a con estas brujildas poniendo los dientes largos aun me gusta mas, pero se que la mitad de los colores no me los iba a poner ( si el pigmento Melón u otro parecido me queda fatal!) así que se seguro que de la paleta usaría pocos, pero es tan bonitaaaaaaaaa! puro vicio Boir....puro vicio. :( :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro