carrilleras en leche de coco y curry:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:
carrilleras en leche de coco y curry

Mensaje por maetiare » Lun 19 Abr 2010 19:55

la verdad es que me he aficionado a las carrilleras :D siempre quedan tiernas y siempre son de éxito seguro :up:

aqui va una receta super fácil y rápida de hacer y rica rica rica
Carrilleras en leche de coco y curry

Imagen

Ingredientes2 personas :

4 carrilleras de cerdo
cebolla
pimiento verde italiano
vino blanco
aceite de oliva virgen
sal
leche de coco
curry
perejil
patatas

Preparación :


En una sartén antiadherente sofreiremos primero las carrilleras hasta que adquieran un color dorado en la superficie, añadir en ese momento la cebolla y el pimiento cortado en trozos pequeños. Sazonar con un poco de sal y sofreir hasta que la cebolla y pimiento esté algo pochado y añadir entonces un buen chorro de vino blanco y cocinar a fuego bajo hasta que el vino haya reducido a la mitad. Mientras en una cacerola aparte coceremos la patata cortada en rodajas hasta que esté en su punto.


Cuando el vino haya reducido a la mitad añadir la leche de coco y curry en polvo al gusto, espolvorear con perejil picado y cocinar a fuego medio-bajo hasta que la salsa haya adquirido consistencia.


Servimos las carrilleras acompañadas de las patatas cocidas y la salsa.


Nota : no he especificado las cantidades en los ingredientes, eso irá al gusto del consumidor y del número de comensales data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: carrilleras en leche de coco y curry

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 19 Abr 2010 20:08

Me ha parecido muy interesante ésta combinación, pues yo siempre la he probado con pollo.... :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro