Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:
Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?

Mensaje por Carolinaccs » Lun 19 Abr 2010 10:22

Hola chicas... Como sabeis estoy en plena operacion bikini... Aunque he recaido en esta ultima semana otra vez con el HAMBRE a TOPE..... que vaina.... es que me comeria hasta las piedras... Por eso mismo estoy tratando de no VER nada de lo que haceis que sino luego me PICO y PECO.

PEROOOOOOOOO........ :bate:

El miercoles 21 es el cumple de mi costillo :fiesta: ... Queria hacerle un brazo de gitano que comi hace algunos meses en un restaurant de Zaragoza... el relleno aunque me dijeron era crema pastelera, no lo era... porque ya sabemos que nosotras las que nos gusta cocinar y comer.. analizamos cada bocado para intentar descubrir los ingredientes.... Y a mi me parecio que llevaba... Queso marcarpone, azucar, vainilla y quizas una yema de huevo y harina para espesarlo...... era una crema deliciosa!!!!! No era fluida sino como la textura de un flan ... vamos que se cortaba con la cuchara pero a la vez era suave como una mousse... no se si me explico.. igual es porque tambien llevaria algo de nata.... entre sus ingredientes

Alguien sabe alguna receta de relleno de brazo este estilo con cantidades y que quede de vicio?.... Ya que hace tiempo que no hago dulces queria lucirme jejejej....

Besicos y gracias a quien me pueda ayudar :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?

Mensaje por Maryam_ » Lun 19 Abr 2010 10:34

A ver si es este: http://www.lacocinadelechuza.com/2009/1 ... o-con.html

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?

Mensaje por Carolinaccs » Lun 19 Abr 2010 21:48

Gracias Maryam, siempre ayudas a todos :beso: :beso: Tomo en cuenta esta receta

Si alguien mas me aporta alguna otra recetita se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?

Mensaje por flori » Lun 19 Abr 2010 21:54

Maryam_ escribió:A ver si es este: http://www.lacocinadelechuza.com/2009/1 ... o-con.html
Gracias Maryam!!! Esta receta me ha encantado, ya he tomado nota yo también!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 02 Nov 2009 21:24
Ubicación:Callosa de Segura, Alicante

Re: Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?

Mensaje por scabbia » Mar 20 Abr 2010 13:17

yo el brazo de gitano hago la masa con:

4 huevos
200 g. de azucar (un vaso)
y 200 g. de harina

lo mezclo todo y lo extiendo en la bandeja de horno con papel de horno o de aluminio debajo para luego poder despegarlo..

yo suelo rellenarlo de jamon york con roquefort... la crema roquefort la hago derritiendo una cuña de roquefort con un brik pequeño de nata.. supongo que el queso mascarpone podra hacerse la crema igualmente...

espero haberte ayudado a mi asi me sale riquisimo.. aunq no tienes que dejar q se tueste mucho el bizcocho, tienes que dejarlo blanquito, queda asi como el pan de molde...

Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife

Re: Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?

Mensaje por MARGA32TF » Mar 20 Abr 2010 13:37

Hola Carolina,como llevas la operación bikini, yo es que uuufffffffffff peco tanto jajajajjajajajaj.

Leyendo sobre la crema que dices,porque no haces una crema pastelera y la mezcla con queso mascarpone, y chocolate rallado quedaría de viciooooooooooooo, se me ha ocurrido la idea en lo que leia lo que decias de la crema, puede ser una buena idea.

También puedes hacer una crema de mantequilla con queso mascarpone, ya nos contara or lo que te decides y nos comenta que tal te salio.

besitosssssss

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: Alguien sabe receta brazo gitano relleno de mascarpone?

Mensaje por Guaxa » Mar 20 Abr 2010 18:19

hola guapa, mira yo te paso estos, son todos bastante parecidos, por cierto que yo tambien me los apunto, porque tienen que estar de vicio!! :wink: :up:

http://puntoh.ning.com/profiles/blogs/b ... e=activity" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.meriendaconalice.org/search/ ... mascarpone" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro