OT Plataforma vibratoria.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
OT Plataforma vibratoria.

Mensaje por fenixvero » Lun 19 Abr 2010 16:32

Hola, quisiera saber si alguna de vosotras tiene una plataforma vibratoria, si se nota en la firmeza de las piernas, si ayuda a reducir la celulitis como dicen los fabricantes, o si despues de usarla os duele la espalda o las piernas.
Estoy pensando en adquirir una, pero tengo muchas dudas. Por favor ayudadme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59

Re: OT Plataforma vibratoria.

Mensaje por mªangeles2 » Lun 19 Abr 2010 19:05

yo no se si dara resultado a mi me la regalo mi marido y a la semana de tenerla me entere que si tienes puesto un DIU(como es mi caso) no la puedes utilizar pues se puede mover el DIU lo contraste con un ginecologo y efectivamente me dijo que ni me subiera, :cry:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: OT Plataforma vibratoria.

Mensaje por PIRAMIDE » Lun 19 Abr 2010 19:40

hola! yo si la tengo y los primeros dias si que me dolian las piernas, mas que nada las pantorillas.tienes que empezar con poco tiempo y despues ir añadiendo hasta que llegues a los 10 minutos.notar se nota algo y tambien relaja, pero adelgazar.... :duda: pues no se... yo es que aparte voy todos los dias a caminar 1 horita y ya no puedo decirte si voy perdiendo por el aparato o por la caminata :lol: . me inclino por lo ultimo,aunque a mi me gusta la plataforma.si puedes compratela que sea tambien oscilante :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Plataforma vibratoria.

Mensaje por fenixvero » Lun 19 Abr 2010 20:08

Muchas gracias chicas, he estado buscando por la red y he encontrado que si no se usa con unos ejercicios adecuados puede afectar a la espalda o a los musculos, mejor busco otra cosa... :herida:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT Plataforma vibratoria.

Mensaje por behbeh » Lun 19 Abr 2010 20:10

yo tengo una en el dormitorio, otros tienen un estante con figuritas pero a mi marido le debe de parecer más decorativa la plataforma, porque es lo único que hace "decorar". Se la regalé hará un par de años, sabiendo él lo que era el regalo y diciendo que la iba a usar, dos veces, a partir de ahí ya nada (y yo, creo que me subí una vez)
Última edición por behbeh el Mar 20 Abr 2010 17:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: OT Plataforma vibratoria.

Mensaje por mmariella » Mar 20 Abr 2010 16:25

Yo tengo una plataforma oscilante desde hace bastante tiempo y si la usas funciona.
No vale usarla una vez al día porque te quedarás igual, eso que dicen que con 10 minutos adelgazas, te aseguro que es mentira. Si eres constante y la usas al menos unas 3 ó 4 veces al día, verás resultados, de otro modo te quedarás igual.
Va fenómenal para la celulitis y te deja la piel más lisa. Yo lo he notado mucho en las piernas, ya no me duelen y antes cuando hacia un poco de calor ya empezaban a dolerme las piernas.
Mi marido, que la usa una vez y algún día, sigue con su barrigón.
Ahora, eso sí, si la compras no te la compres de vibración vértical, esas sí que son horribles.
Si no la vas a usar olvídate que por comprarla no se adelgaza :D :D :D

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Plataforma vibratoria.

Mensaje por fenixvero » Mar 20 Abr 2010 17:11

mmariella escribió:Yo tengo una plataforma oscilante desde hace bastante tiempo y si la usas funciona.
No vale usarla una vez al día porque te quedarás igual, eso que dicen que con 10 minutos adelgazas, te aseguro que es mentira. Si eres constante y la usas al menos unas 3 ó 4 veces al día, verás resultados, de otro modo te quedarás igual.
Va fenómenal para la celulitis y te deja la piel más lisa. Yo lo he notado mucho en las piernas, ya no me duelen y antes cuando hacia un poco de calor ya empezaban a dolerme las piernas.
Mi marido, que la usa una vez y algún día, sigue con su barrigón.
Ahora, eso sí, si la compras no te la compres de vibración vértical, esas sí que son horribles.
Si no la vas a usar olvídate que por comprarla no se adelgaza :D :D :D

Hombre si me la compro es con la intencion de usarla, pero primero quiero saber la opi de gente que ya la tenga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro