manzanas asadas al microondas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48
manzanas asadas al microondas

Mensaje por fresitika » Mar 20 Abr 2010 16:53

hola chicas :) ayer hice esta receta que vi porque lo mio son las recetas superfaciles, no me complico mucho la vida, la verdad! jajajaja, meti dos manzanas al microondas haciendole antes un hueco en el centro para asi quitarle toda las pipas y tal... en el hueco le eche un chorreoncito de edulcorante liquido, vino dulce moscatel, canela en polvo y una ramita!! mmmmmm estaban buenisimasss y hoy quiero merendar otra vez eso! mi duda es como puntuarlo porque lo unico que tiene ps ahi seria el chorreoncito de vino, que supuestamente si se evapora no se cuenta pero en este caso no se evapora, sino ke hace una mezcla con el edulcorante y la canela buenisimo que parece como caramelo!!! ejejeje a cuanto lo puntuariais vosotras chicas? muchas graciassss :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: manzanas asadas al microondas

Mensaje por blancapaloma » Mar 20 Abr 2010 17:10

Hola guapa, pués verás, yo le pondria 1 pp por manzana
aver que dicen las compis :beso:

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: manzanas asadas al microondas

Mensaje por fresitika » Mar 20 Abr 2010 17:48

gracias blancapaloma! bueno tengo que decir que yo estoy haciendo la flexi asi que en puntos seria...?? ayer me conte por las dos manzanas 1p nada mas (pero bueno me sobraron en el dia alguno) a las dos manzanas le echo un chorreon de vino que serian como unos 80 ml. jaja. un besote!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: manzanas asadas al microondas

Mensaje por Karela » Mar 20 Abr 2010 18:01

si haces la flexi normal, mira la puntuación de la flexi para el vino, que andará en el subforo de la flexi XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro