¿Qué vais a comer mañana?:

Responder
Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz
Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por adelis » Mar 20 Abr 2010 23:58

Mañana he sacado a descongelar un tupper de lentejas. No se ni como puntuarlas, ya que me las hizo mi madre. El choricito se lo dejaré a mi marido, jejjejje y despues supongo que algun tomatito troceadito y un postre. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Net » Mié 21 Abr 2010 00:05

Ah mira, pues también tengo yo un tupper de lentejas del suegro, así que ya tengo arreglada la comida de mañana yo también :D

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por tarta de queso » Mié 21 Abr 2010 11:45

arroz a la cubana (sin platano)

Yo este mes me he propuesto apretarme el cinturon y comprar lo minimo posible, que el veranito esta a la vuelta de la esquina y siempre me gasto mas pasta... muchas veces compro sin mirar la despensa, o miro y no veo... asi que he decidido que el domingo, con calma, voy a apuntar en una hoja lo que tengo en el congelador, la despensa y el frigo, en otra hoja apuntare menus o comidas que puedo confeccionar con lo que tengo y las raciones y en otra ire apuntando si me falta algun ingrediente y comprare solo lo que tengo en la lista... que luego siempre empieza, anda cojo esto por si a caso.... y al final me dejo una pasta.
Estoy segura que con todo lo que tengo podria sobrevivir dos meses seguro!!! pero soy un desastre para la organizacion... total...solo tengo que confeccionar 30 comidas y 30 cenas y opciones de desayuno... si con un paquete de espaguetis me salen ya unas 5 o 6 raciones!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro