Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11
Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por YoMisma28 » Mié 21 Abr 2010 08:47

Pues a mi estos últimos me costaron 35 euros. A mi me van muy bien porqué después de tantos años con la píldora no sabía si ovularía bien. De momento me han marcado sin problema la ovulación. Espero haber acertado este mes y si no, pues el siguiente. Me han sobrado 5 varillas este mes más dos que me sobraron del anterior que las utilicé este ciclo (en total he usadoo 4 varillas este ciclo) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por azulyrosa » Mié 21 Abr 2010 09:20

Yo con el primer nene los usé y me sirvieron para saber que yo ovulaba un poco después de los 15 días que dicen, pero la verdad es que para acertar con el día....y cuando justo me quedé es cuando dejé de pensar en el tema, (porque los primeros meses hacía metodo margarita, dia si, dia no :lol: )tardé cuatro meses...

Con este segundo como pensaba que iba a tardar lo mismo, ni pensé en cuando ovulaba ni nada sin más dejamos de tomar precauciones...y a la primera...

con esto decirte que nuestra cabeza hace mucho...No te preocupes (ya se que es muy facil decirlo), disfrutad y ya vereis que cuando menos lo esperas todo llega...


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 12:25

YoMisma28 escribió:Pues a mi estos últimos me costaron 35 euros. A mi me van muy bien porqué después de tantos años con la píldora no sabía si ovularía bien. De momento me han marcado sin problema la ovulación. Espero haber acertado este mes y si no, pues el siguiente. Me han sobrado 5 varillas este mes más dos que me sobraron del anterior que las utilicé este ciclo (en total he usadoo 4 varillas este ciclo)
A mi me costaban 38 €.

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por YoMisma28 » Lun 26 Abr 2010 16:37

chicas, a ver si a alguna le ha pasado,.. empezar a manchar 8 días después de que dé positivo el TO??
angela, a mi dependiendo de la farmacia me ha variado hasta 3 euros,....

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por fragola » Lun 26 Abr 2010 23:54

yo los utilicé unos tres o cuatro meses, los de unitest. Lo dejé porquer me estaba empezando a obsesionar, porque las tiritas no dan un resultado muy claro, al menos a mí, y tenía a mi marido agobiado, el pobre.
Pasé del tema, y el mes que más relajados estábamos, y lo hicimos cuando teníamos ganas, sin fijarnos en qué dia era, ese mes me qudé embarazada,
Mi consejo es que pases de los tests, sinceramente,
a mí solo me sirvieron para obsesionarme más.
Cuando vaya a por el segundo tengo claro que no lo svoy a utilizar y que venga cuando quiera.
suerte en tu búsqueda!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por Angela08 » Mar 27 Abr 2010 12:10

YoMisma28 escribió:chicas, a ver si a alguna le ha pasado,.. empezar a manchar 8 días después de que dé positivo el TO??
angela, a mi dependiendo de la farmacia me ha variado hasta 3 euros,....
Solo 8 días después, pero el ciclo ha sido normal, con los días se siempre?? Es que puede ser que ovules mucho mas tarde de lo que tú pensabas...

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por terex28 » Mar 27 Abr 2010 12:47

Hola chicas, ya nos conocemos del otro foro!! Yo este mes he comprado los de unitest, y os cuento

Me los hice desde el día 8, viernes, y el miércoles que era el día 14, apareció muy clarita la 2ª rayita, hasta entonces había sido blanco nuclear, salvo la 1ª raya. Y el día 15, es decir el jueves, me salieron las 2 a la misma intensidad (aproximadamente) así que supuse que ese día o el siguiente debía ovular, puesto que eso lo detecta 24-36 horas antes de la ovulación no?

Pues cogí a myman por banda y ese mismo jueves, el viernes, el sábado mañana, el domingo mañana, el domingo noche y ayer lunes, jajajajjaa

Ayer lunes, por la mañana me hice un test de ovulación y salió negativo total, ni rastro de la 2ª rayita, así que a ver que pasa, porque myman dice que debería de seguir ahí la hormona, que no se sintetiza tan pronto (es que es enfermero) así que me faltan 10 días para que NO VENGA!! Veremos que pasa

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por YoMisma28 » Mar 27 Abr 2010 15:03

Angela, cariño, me dio positivo el test,.. por eso sé que es justo una semana después de la ovulación. A ver que me dice el médico,.. porque mi cabeza ya empieza a hacer de las suyas y daaaaaaaaaandole vueltas y vueltas,... el ciclo ha sido normal.


Terex!!! se está portando bien tu costillo??? :lol: :lol: :lol: ya verás como dentro de poco estamos todas con la lagrimilla al ver tu positivo!! si es que hace una ilusión!!!

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por terex28 » Mar 27 Abr 2010 17:02

Mi costi se porta estupéndamente!! Es un portento el tío, o eso creo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esperemos :porfavor: :porfavor: :porfavor: que sea pronto el momento lagrimilla, pero el tuyo también eh??? Que yo no soy egoista, y sobre todo esas cosas, gusta compartirlas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por pandinata » Mar 27 Abr 2010 17:05

terex28 escribió:Mi costi se porta estupéndamente!! Es un portento el tío, o eso creo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esperemos :porfavor: :porfavor: :porfavor: que sea pronto el momento lagrimilla, pero el tuyo también eh??? Que yo no soy egoista, y sobre todo esas cosas, gusta compartirlas :beso: :beso: :beso: :beso:
guapa no te preocupes deja los deberes bien hechos :duda: :duda: :duda: :duda: .....y a disfrutar....y ya veras como dentro de nada nos cuentas tu positivo...mil besos. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro