dudas con las legumbres de una novata...ayuda por favor!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
mara72
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:39
dudas con las legumbres de una novata...ayuda por favor!!

Mensaje por mara72 » Mar 20 Abr 2010 19:35

Estoy hecha un lio con las legumbres chicas, concretamente con los garbanzos que me chiflan...a ver se suponen que tienen un ig bajo, pero si los cueces, tb lo siguen teniendo??...y en consecuencia....los puedo mezclar con carne, en una comida proto-lipidica y con arroz en una comida glucidica, no?, con ambas cosas...??...

...pero....tb he leido que las legumbres tienen que tomarse con pocas grasas...y digo yo...si me hago unos garbanzos con chorizo...grasas tiene por un tubo...y el hummus, tiene aceite para exportar....y si me como un hummus, que lleva aceite....de postre??....no puede ser un postre 0%, tendra que ser un queso curado, pq he comido con aceite...no??....

El postre 0% seria si los garbanzos los hubiera comido con verdura y arroz...es así??

Ademas, dicen que solo dos porciones de lacteos frescos...que significa eso?,...200 ml de leche en total al día?, o dos yogures?, si te tomas dos yogures, ya no puedes tomar leche??....

ainssss...vivo, sin vivir en mi..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: dudas con las legumbres de una novata...ayuda por favor!!

Mensaje por Ajedrea » Mar 20 Abr 2010 22:17

mara72 escribió:Estoy hecha un lio con las legumbres chicas, concretamente con los garbanzos que me chiflan...a ver se suponen que tienen un ig bajo, pero si los cueces, tb lo siguen teniendo??...y en consecuencia....los puedo mezclar con carne, en una comida proto-lipidica y con arroz en una comida glucidica, no?, con ambas cosas...??...
Con ambas cosas no. IG medio (arroz) nunca con grasas saturadas (carne)
...pero....tb he leido que las legumbres tienen que tomarse con pocas grasas...En general siempre deberíamos comer con pocas grasas saturadas, ya que es más saludable. Eso no quita que si un día quieres unos garbanzos con chorizo, te los puedas comer sin miedo ya que el método lo permite. Lo de las legumbres solas viene del primer libro, pero ha ido evolucionando y digo yo...si me hago unos garbanzos con chorizo...grasas tiene por un tubo...y el hummus, tiene aceite para exportar....y si me como un hummus, que lleva aceite....de postre??....no puede ser un postre 0%, tendra que ser un queso curado, pq he comido con aceite...no??....

El postre 0% seria si los garbanzos los hubiera comido con verdura y arroz...es así??

Ademas, dicen que solo dos porciones de lacteos frescos...que significa eso?,...200 ml de leche en total al día?, o dos yogures?, si te tomas dos yogures, ya no puedes tomar leche??....Sí, aunque lo de los lácteos yo no me lo tomaría como una máxima, ya que depende de cada uno. Yo no me he preocupado demasiado por ellos y he perdido igual. Algún día me tomaría tres y otros días 1, pero en fin, lácteos con moderación, sin obsesiones.

ainssss...vivo, sin vivir en mi.....

Avatar de Usuario
mara72
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:39

Re: dudas con las legumbres de una novata...ayuda por favor!!

Mensaje por mara72 » Mié 21 Abr 2010 06:02

Muchisimas gracias Ajedrea por contestarme....no se que sería de nosotras sin vuestra ayuda desinteresada...muchas gracias

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: dudas con las legumbres de una novata...ayuda por favor!!

Mensaje por Arnima » Mié 21 Abr 2010 14:48

Ya ves Mara72 son unas chica más majas... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro