Errores de maquillaje que todas hemos cometido:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23
Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 12 Abr 2010 14:22

:lol: :lol: :lol: hay madreeeeeee, este es mi post :lol: :lol: yo to,to, to, pero que tos los errores, desde la base de maqui mas oscura,ese ha sido mi primer truño como dice Anadelik :lol: :lol: pero hace nada de nada ehh...y anteriormente , delineado de ojos gordote, la raya en blanco , nada de colorete, rimel de colores, labiales oscuros con contraste de perfilador :down: :down: ..... pero donde tenía yo el gusto :bate: :bate: :bate: uffff... menos mal que he mejorado aquí.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Ovejilla » Lun 12 Abr 2010 23:27

Me acabo de acordar de otro :nodigona: me ponia corrector o base en los labios, y encima gloss transparente, y con lo pálida que es una, parecia que estaba enferma.... también he usado un labial que era un morado clarito, que me daba una mala cara que ni te cuento... y mi madre me lo decía, pero yo tan encantada que estaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Verena » Mar 13 Abr 2010 11:12

:lol: :lol: Yo no me maquillaba mucho, así que pocos errores pude cometer...Me llama la atención que no usárais colorete porque fue lo primero que yo me compré y quizás lo único que usaba. Siempre he sido mega blanca por mi alergia al sol, y ponerme colorete me daba mejor cara.

Claro que yo me lo ponía con los dedos (churretoso), y a veces me lo ponía de pómulo a pómulo, pasando sobre la nariz, como las veces que me quemaba la cara (chicas, que para mi ese era el resultado de ponerme al sol: quemarme!!) Y en vez de ponerme un tono bronceado me ponía un tono quemado :lol: :lol: :lol:

Pero nunca he usado base oscura, ni corrector, ni raya blanca en el ojo...Yo me fui directa al stand de Mac hace algo más de un año y me lo llevé todo puesto :lol:

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por rocio05 » Mié 14 Abr 2010 10:52

Yo la verdad q muchos errores no cometía, no sé, siempre me gustó esto y siempre estaba con revistas de maquillajes y tal y trasteando siempre por las tiendas.

Otra cosa ya es q no tuviera las herramientas adecuadas y los productos adecuados (eso sí era cuestión de desconocimiento y economía).

Lo q sí hacía mal era no echarme hidratante antes de maquillarme (que no lo he sabido hasta q me he metido en los foros y youtube), lo de acostarme maquillada cuando volvía de salir o bien desmaquillarme a base de toallitas. Y de maquillaje puro y duro pues ponerme los coloretes ochenteros, así tipo parche sin difuminar mucho, vamos, nada natural :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 18:41

Hoy he visto a una dependienta de una tienda que madre mia...
llevaba como la cara con dos tonos mas de su color y el maquillaje, la textura que le dejaba en la cara le quedaba FATAL... como si llevara 4 capas de maquillaje... se veia como si llevara barro... con granulos o algo asi...

Esto es un super super error de maquillaje, que menos mal que yo no voy asi

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Karela » Mié 21 Abr 2010 19:20

la tía de mi merca de la zona de belleza va así, me da nosequé que me de consejos de belleza, no me fío XD

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 19:45

ya ves, que te venga una que va maquillada como el culo a darte consejos de cómo maquillarte...pos ya lo que nos faltaba, jajaja

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por tap80 » Mié 21 Abr 2010 21:08

pues yo cometi muchos errores y estoy segura de que sigo cometiendolos si,si convencidisima
jaja
yo con mis 19 y 20 años me pintaba la raya del ojo con delineador liquido si pero en plan cleopatra jajaja, y el caso esque todas me decian: que chulo a mi no me sale! jajaja y veo las fotos y es pa mearse vamos jajaja
nunca use ni uso base de maquillaje que yo sepa.. pq ahora uso studiofix de mac pero en polvos, no se si es base pero estoy monisima yo jaja.
lo de la raya blanca , yo tambien me la puse pero hace años y años como 12 o mas y esque no es que sea una berracion cuando me lo ponia pq se llevaba doy fè , lo que es una berracion esque aun sigan haciendolo.
lo mismo con el perfilador marron oscuro y los labios mucho mas claros no era feo ni malo en aquellas ahora si que lo es, y aun asi siguen haciendolo, almenos es mi opinion chicas no se, pq me da que pensar que si muchas lo hicimos era por se llevaba o no?, una cosa esque se lleve ahora o no.
una gran perreria que me hacia era plancharme el pelo con la plancha de ropa, esque yo no tenia dinero para una de pelo , mi hermana la tenia y no me dejo nunca ni olerla , menos usar la jaja que malaaaa era conmigo.
no usar cremas hasta casi ahora a jajaj a mis casi 30 añitos de nà jajaja , y la verdad no se si uso la que devo , uso la de olay total efect y lo mismo el serum la misma marca.
una vez que otra me acoste sin desmaquillarme, pq llegaba a las claritas del dia y mas bien borrachina jajaja.
en fin que perrerias si que e hecho y bastantes jajaja

Avatar de Usuario
dueshan
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mié 21 Abr 2010 13:15
Ubicación:Leganés. Madrid

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por dueshan » Jue 22 Abr 2010 14:01

Jajajajajaja es leeros y verme a mi misma con 16 años y unas pintas... base oscurisima xa mi y mal aplicada... parecia q me habia puesto pintura naranja, ojos superdeliniados en negro... aunq yo al menos lo hacia con un lapiz, q tenia una amiga q se los delineaba con rotulador :bate: colorete tipo yo "nube maquillada te saludo a ti hombre blanco"... y un largo etc
Luego paso mucho tiempo q solo me hacia el delineado en negro... un poco de sombra y a la calle... pero hace un par de años me empece a aficionar a este mundillo y madre mia... como ha cambiado la cosa... todo el mundo me comenta que me ve muxo mas guapa y q no sabe xq :coqueta:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Karela » Jue 22 Abr 2010 14:35

Pues yo a los 16 no hacía tantas barbaridades.. la cara de tono natural con unos polvitos por encima que siempre quedan bien, naturales y nunca más oscuros :o
de sombras a veces me pasaba un poco en lo cantoso que era, pero bien aplicadas. Me hacía una V superestelar hasta el final de la ceja XD pero lo hacía completamente simétrico y me favorecía bastante (aunque un poco hortera sí que era jaja), el delineado siempre me salió decente y con lápiz (nunca usé del líquido, la verdad) y lo malo es que no me ponía rubor ni iluminador ni nada, pero como ya dije que no me ponía base pues iba bastante bien y natural
Los labios siempre a gloss, los colores no me gustaban

Mis amigas me decían "qué bien te maquillas... se te da genial" y me pedían que las maquillase :) a mi me encantaba pintarlas jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro