productos deliplus....:

Responder
Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48
Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Mié 21 Abr 2010 16:28

a mi los dodot no me gustan nada de nada, me regalaron un monton de paquetes de recien nacido y al final ni los acabe, se le apegaban en el culete, se los regale a una amiga para que los gastara ella data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: productos deliplus....

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 16:30

pues yo sera la oveja negra :lol: :lol: , pero no me gustan, e probado varias cosas y nada(lo ultimo el gel intimo y me pica), asique yo no compro deliplus.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: productos deliplus....

Mensaje por Rompeolas » Mié 21 Abr 2010 16:46

Los pañales talla 1 y 2 los usé de dodot, por si acaso otro le molestaba a la piel.
La talla 3 sin duda de deliplus. Los pipis no son tan grandes como para que hayan escapes y las cacas ya no son líquidas. Y esta es la talla que gasto ahora.
La talla 4 y 5 gasté de Dodot, porque al empezar a andar, los deliplus son mas anchos en la entrepierna y parecia un cow-boy, y estaba más comodo con los de dodot.

Las toallitas deliplus al 100%. Yo no noto diferencia con las de dodot, y el abrefacil que llevan mucho mejor que la pegatina, que al final ya ni puedes cerrar el paquete. Las del DIA tambien llevan tapa y son muy parecidas. Pero salen mas baratas las deliplus.

Champú y gel, me han regalado pero todavía no lo he usado. Aunque un :plas: por la idea del dosificador.

La colonia, todavia no la he empezado, pero me gusta como huele.

Crema corporal un 10!! :plas: Me gusta mucho. Se extiende bien. Se absorbe bien. Huele bien y también lleva el practico dosificador, que no tienes que estar abriendo y cerrando botes.

Bastoncitos, buenos, como todos, no se deshacen y secan.

La esponja, muy suavecita

Pasta al agua ¿la hay? Que bien, no lo sabía. Me fijaré cuando vaya.

Bibes y chupetes, no puedo opinar porque no he usado.

La cuchara de silicona, otro 10. Ojala hubiera estado para mi hijo.

El dosificador para la leche o cereales (eso que son 4 botecitos que se enroscan uno en otro), mas barato que cualquiera de marca, y la misma utilidad.

:nodigona: Y no me acuerdo de nada más

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: productos deliplus....

Mensaje por beaoctavio » Mié 21 Abr 2010 17:13

Yo empece con los pañales de dodot de recien nacido pero al poco cambié a los de deliplus porque habia tomas que la cambiaba 2 y 3 veces (le daba una teta y caca, mientras la cambiaba se meaba y vuelta a cambiar y luego la otra teta y caca otra vez) y le iban bien, además tienen gomita en la cintura. Luego volví a los de dodot.

Las toallitas siempre las de delipus, son más grandes. Mi madre se resiste y le compra las de dodot y le dejan el culete chopado. No me gustan.

Los biberones empece a comprar los de deliplus para dejar uno en casa de mis padres y otro en casa de mis suegros y muy bien. Y las tetinas de recambio fenomenal.

Los chupetes también los he probado pero me gustan más los de consum de marca tigex que tienen la tetina parecida a los de nuk (que son los que gastabamos) y cuestan la mitad. En Alcampo los he encontrado con tapa igual de baratos :D

Y el aspirador nasal también me ha venido bien para dejar en casa de mis padres.

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: productos deliplus....

Mensaje por Buenasuerte » Mié 21 Abr 2010 23:53

los pañales prefiero los dodot y huggies...
si uso desde que nacio el gel liquido que tiene dosificador
la crema corporal tambien la uso..aunque me gusta mas la de Jonhsons....
la colonia no me gusta...prefiero la de Jonhsons
biberones y chupetes son buenos.....muy parecidos a los suavinex....aunque solo tengo 1 bibi de mercadona.....los demas de farmacia
el aspirador nasal....mucho mas barato que en farmacia y hace lo mismo
Toallitas me gustan mas la dodot....aunque ultimamente uso carrefour....que salen muy bien de precio.
el dosificador de leche.....tiene un precio muy bueno y hace la misma funcion que otro mas caro

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por geles1977 » Jue 22 Abr 2010 08:31

Pañales: Usaba dodot y van muy bien, pero los deliplus tambien van muy bien y son mucho mas baratos...
Gel y champu: tambien uso delyplus, como han dicho otras foreras me gusta el dosificador, hace buena olorcita y no pican los ojos...
Crema corporal: uso la que hay para pieles atopicas y va muy bien... hombre no nos engañemos no es igual que la de la farmacia pero no esta mal.
Chupetes: no me gustan, los compro de suavinex
Biberones: mi hija a tomado desde el primer dia y le compre de estos anatomicas para los gasecitos, cuando cumplio unos 6 meses les compre los de mercadona y van muy bien y las tetinas tambien.
Baberos: cuando era pequeñita tiraba mucha baba y me gustaba ponerle un baberito para que no fuera mojada y se me constipara y usaba de los pequeños de delyplus.
Dosificador: el cacharrito con compartimentos, va muy bien y el precio muy bueno.
Colonia: casi no uso para la niña.
Toallitas: las de delyplus sin duda alguna, con las que gasto al cabo del dia... con dodot me arruinaria :lol: :lol: y mi hija diciendome ... mama piu (su muñeco) se ha hecho caca.. me das toalllita!... :lol: , asi no te duele que la niña juegue con las toallitas :lol:
Creo que no me dejo nada... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: productos deliplus....

Mensaje por lidia425 » Jue 22 Abr 2010 08:42

:up:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: productos deliplus....

Mensaje por poleñina » Jue 22 Abr 2010 09:15

A mi me gusta mucho la marca deliplus. En casa siempre compramos en Mercadona y la verdad es que estos productos tienen una muy buena calidad.
Yo he comprado muchas cositas para el bebe de deliplus que todavia no he utilizado pero las toallitas si que las utilizo para toda la familia y no las cambio por ningunas.
Son gorditas, huelen bien, no te dejan el culete chorreando y ademas el cierre es genial, no la típica pegatida de dodot que acaba por no cerrarse y se secan.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por wash » Jue 22 Abr 2010 09:56

yo he usado un poco de todo
dodotis la primera puesta de dodot cuando pase a la talla 2 del mercdona pero cuando llego el verano el pque se me escocio y probe los huggies y genial es con los que sigo
cremas me gusta mucho la del mercadona huele bien y el dosificador biene genial, la crema del culete me la recomendaron cuando al pque le salieron unas ampollas y chicas mano de santo en un dia fuera asique es la que uso
jabon tampo para el cuerpo que uso el dulce sueños que huele fenomenal y el de la cabeza tb mercadona
chupetes los he usado y muy bien pero ahora mi hijo solo quiere los de silicona de avent
toallitas uso las moradas de dodot son las que ms me gustan a demas las de mercadona a mi pque le dan alergia
y luego para mi uso la crema hidratante de almendras que me encanta como huele y el jabon de manos para niños tb huele a piruleta, bueno el gel y el champu tb lo uso y de momento no pienso cambiar...

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Jue 22 Abr 2010 10:18

marcas blancas de mercadona para que veais quien las fabrica ahy un poco de todo

MERCADONA
> Latas de cerveza - Estrella de Levante
> Cerveza "Steinburg" - Damm
> Palitos de cangrejo congelados (o Surimi) - Pescanova
> Champú - Máverick s.l.u.
> Gel de baño - Máverick s.l.u.
> Desodorantes - Máverick s.l.u.
> Productos depilatorios - Máverick s.l.u.
> Jabones líquidos "Deliplús" - Máverick s.l.u.
> Toallitas de bebés - Ubesol s.l.
> Pizzas Hacendado - Casa Tarradellas
> Fuet - Casa Tarradellas
> Leche - Lactiber Corporación Alimentaria de Cantabria
> Batidos - Covap
> Zumos y vinos - Mercadona (planta propia) y J.G. Carrión
> Yogur - Senoble Ocaña
> Pastas Hacendado - La familia o Pastas Gallo
> Conservas - Cidacos (guisantes y champiñones) o Escuris / Jealsa (atun,
> mejillones)
> Galletas - Siro
> Pan de molde sandwich - La Familia
> Cafés solubles (natural y descafeinado) - Prosol (Productos solubles)
> Cafés liofilizados - Seda Solubles (Marca blanca española lider en Europa)
> Cereales - Dailycer
> Chocolate, crema de cacao, turrón, cacao... - Gorriaga/Cantalou
> Palmeras chocolate, minicroisants... - Juan y Juan
> Patés - Casa Tarradellas
> Jamon cocido - Casa Tarradellas
> Patatas Fritas - Grefusa
> Helados - La Jijonenca / Estiu
> Gazpacho - Dafsa
> Ketchup - Cidacos
> Detergente color - Persan
> Maquillaje - Margaret Astor
> Whisky - J&B
> Refrescos - Font Salem
> Aceitunas rellenas - La Española
> Embutidos varios - Pavofrío
> Mermelada - Hélios
> Legumbres - El Hostal
> Mayonesa y otras salsas - Musa
> Chorizo tipo vela "El Hacendado" - Revilla
> Ambientadores - Francisco Aragón
> Mermelada - Cidacos
> Papel higiénico - SCA
> Servilletas de papel - SCA
> Papel de cocina - SCA
> Otros productos derivados de la celulosa - SCA
> Plásticos tupper - Sp Berner
> Pimientos en conserva - Cidacos
> Galletas chocolate - Grupo Siro
> Bandejas de carne y derivados - Incarlopsa
> Chupetes, biberones y otros artículos del bebé - Suavinex
> Productos cosméticos "RNB" - Babé
> Gel de ducha (algunos tipos) - Babaria
> Pañales - SCA
> Quesitos "El Hacendado" - El Caserío
> Botecitos de especias "Hacendado" - Carmencita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro