Libros Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: Libros Thermomix

Mensaje por SACRI » Jue 22 Abr 2010 16:05

marsu escribió:yo recomiendo de todas todas el de Cristina Galiano.

aprenderás mucho mucho de la maquina y después te atreverás a hacer cualquier cosa con ella! :D

:D :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Allende
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 20 Abr 2010 12:40

Re: Libros Thermomix

Mensaje por Allende » Jue 22 Abr 2010 16:10

Uf, lo siento, pero el de Cristina Galiano es texto y más texto.
Me marea. Y no tiene ni una foto. A lo mejor está bien, pero con explicaciones tan largas se te quitan las ganas de cocinar. :down:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Libros Thermomix

Mensaje por marsu » Lun 26 Abr 2010 08:34

Allende escribió:Uf, lo siento, pero el de Cristina Galiano es texto y más texto.
Me marea. Y no tiene ni una foto. A lo mejor está bien, pero con explicaciones tan largas se te quitan las ganas de cocinar. :down:
de acuerdo que los de cristina es texto y no hay fotos
pero a mi modesto entender para empezar con la maquina mejor que te expliquen el porqué de las cosas, y los trucos y como utilizarla y sacarle todo el partido.
también vienen recetas muy ricas!
despues comprate los libros que quieras con multiples fotos... :lol: una vez ya te han explicado de PE a PA como va la maquinita.

Avatar de Usuario
Pilar3
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 20 Abr 2010 09:59

Re: Libros Thermomix

Mensaje por Pilar3 » Lun 26 Abr 2010 11:23

Hola a todos! Bueno este finde he hecho un plato estupendo con el libro este que nos recomendo Allende, cuando pueda ya os subo fotos pero hice fideos chinos con soja y verduras buenisimo!!!! y más importante no me costo nada de tiempo, la familia le encanto. yo creo que no estaría mal compartir nuestros platos preferidos dentro de este foro. Qué os parece? La verdad es que este libro de nieves suárez me encanta y está muy bien explicado todo.

Un saludo,

Pilar

Avatar de Usuario
Allende
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 20 Abr 2010 12:40

Re: Libros Thermomix

Mensaje por Allende » Lun 26 Abr 2010 11:31

Hola, Pilar, yo no he hecho esa receta todavía, pero suelo hacer mucho el atún en escabeche que me saca de muchos apuros, porque es muy fácil de hacer y aguanta varios días en el frigorífico. Y con el jamón york con salsa de ciruelas he improvisado alguna cena y he quedado como una reina. Y de los postres a mis hijos les gusta mucho la tarta de zanahoria (jeje y no saben que es zanahoria y se la comen estupendamente). Ya os seguiré contando. Y si puedo, subiré fotos.
Besos a todas y os deseo una buena semana,
Allende

Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Libros Thermomix

Mensaje por Nacho » Mar 04 May 2010 12:56

Os informo de que Pilar3 y Allende son las misma persona y sólo ha venido a promocionar los libros que vende Memento Publicaciones, desprestigiando a la competencia de paso.

Ambos usuarios han sido expulsados del foro.

Avatar de Usuario
chipisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mar 17 Mar 2009 13:53
Ubicación:MADRID

Re: Libros Thermomix

Mensaje por chipisa » Mar 04 May 2010 13:12

Eso mismo te iba a decir, lo curioso que es que esta tal pilar a puesto un concurso de recetas y la pagina web es de una editorial. que morro.

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Libros Thermomix

Mensaje por Gijonesa » Mar 04 May 2010 14:47

Nacho escribió:Os informo de que Pilar3 y Allende son las misma persona y sólo ha venido a promocionar los libros que vende Memento Publicaciones, desprestigiando a la competencia de paso.

Ambos usuarios han sido expulsados del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

entonces yo no había visto "visiones"...

:wink: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Libros Thermomix

Mensaje por Morguix » Mar 04 May 2010 15:55

Gijonesa escribió:
Nacho escribió:Os informo de que Pilar3 y Allende son las misma persona y sólo ha venido a promocionar los libros que vende Memento Publicaciones, desprestigiando a la competencia de paso.

Ambos usuarios han sido expulsados del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

entonces yo no había visto "visiones"...

:wink: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
No, si aquí el más tonto hace relojes :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que el "concurso" serviría para publicar un bonito libro con las recetitas ajenas, a cambio de una bolsita para llevar la Thermomix (que, en el peor de los casos, te cuesta 50 euretes en la página de Vorwerk, si no encuentras una solución más barata).... :anda-ya:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Libros Thermomix

Mensaje por marsu » Mié 05 May 2010 07:14

Nacho escribió:Os informo de que Pilar3 y Allende son las misma persona y sólo ha venido a promocionar los libros que vende Memento Publicaciones, desprestigiando a la competencia de paso.

Ambos usuarios han sido expulsados del foro.
Pues yo caí de rodillas! :lol:
es que para mí el de Cristina Galiano aunque sean letras... pues es como un manual de la thermomix :nodigona: y que entrara tan a saco promocionanco un libro... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro