Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:
Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por lesantes » Jue 22 Abr 2010 16:08

Como algunas ya sabeis, me caso el 12 de junio después de 6 años con mi novio y un niño de 6 meses que se ha convertido en el centro de nuestras vidas.
Todo esta situación es fantástica, pero sólo tengo un pero: los 22 quilos que cogí :cry: . Con mis subes y bajas, y recaidas en las dietas, en unos 6 meses he conseguido desacerme de alrededor de 16-17 quilos de los ganados.
En un principio, mi plan era el casarme con mi peso ideal (jaja, ilusa de mi :coqueta: ) pero ahora ya me conformaría con sólo poder llegar al día de la boda con el peso medio que tenía antes de quedarme embarazada: un poquito menos de 70. Así me sentiría guapa de verdad, o un poquito más a gustutito conmigo misma :guapa:
Y por esto me marco este reto tan personal: perder 4,5 quilos en las 8 semanas que faltan para mi boda (dióooooooooooooooooooos, que poco queda :nodigona: ).
Así que he creado este post para animarme, para que me animeis, para contaros mis logros y mis fallos, y a ver si al final realmente lo consigo :)
Mi peso control será los sábados, pero iré escribiendo en este post cositas también de la preparación, los nervios, etc, etc. Es libre de participar quien quiera eh!!!

Un beso a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por Flor de Loto » Jue 22 Abr 2010 16:29

¡Enhorabuena, Lesantes! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchos ánimos, seguro que consigues perder esos kilos para la boda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por Waxi » Jue 22 Abr 2010 16:35

Hola Lesantes!!

Nunca antes te había saludado, aunque como sí entro mucho por el foro, pues sí que sabía de tu historia (por cierto tu niño es precioso :) )

Pues te escribo para decirte que claro que te animaré!! además yo me caso también este año, en septiembre, y también quiero quitarme 4 - 5 kilos para estar en mi peso salud (llegar a los 66) aunque si bajo algo más mejor...

Pues eso, muucho ánimo y NOSOTRAS PODEMOS!!!

¿Tú estás con los propoints, no?

:beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por lesantes » Jue 22 Abr 2010 16:44

Waxi escribió:Hola Lesantes!!

Nunca antes te había saludado, aunque como sí entro mucho por el foro, pues sí que sabía de tu historia (por cierto tu niño es precioso :) )

Pues te escribo para decirte que claro que te animaré!! además yo me caso también este año, en septiembre, y también quiero quitarme 4 - 5 kilos para estar en mi peso salud (llegar a los 66) aunque si bajo algo más mejor...

Pues eso, muucho ánimo y NOSOTRAS PODEMOS!!!

¿Tú estás con los propoints, no?

:beso:
si si , ahora estoy con la propoints, desde que me puse a dieta hace 4 meses he sido muy inconstante, y hasta llegué a ir 2 semanas a la naturhouse de al lado de mi casa, pero al ver que en dos semanas me habían "robado" casi 70 euros :sinunduro: volví por el buen camino :)

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por airy » Jue 22 Abr 2010 16:45

Enhorabuena Lesantes, seguro que estarás guapísima el dia de tu boda :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por raky8 » Jue 22 Abr 2010 21:23

lesantes yo empiezo la dieta el lunes, así que podemos apoyarnos mutuamente, mi reto tb es perder al menos 5 kilitos para el verano para ponerme el bikini agustisimo jeje.

Por cierto no sabia que te nos casabasss, yo quiero ver fotos con el vestido puesto has de estar preciosa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por Samsara39 » Jue 22 Abr 2010 21:34

Pues tienes un buen aliciente para lllevar bien la dieta!!!!!!!!!!!!!, venga, mucho ánimo guapa que seguros que bajas algun kilito.

:wink: :wink:

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por estilosa83 » Jue 22 Abr 2010 21:41

Pues yo tambien me animo a saludarte y te mando todos los ánimos del mundo porque estoy segura de que lo vas a conseguir, que entre propoints y luego los típicos nervios de los últimos días ya verás lo divina que te quedas!!! :up: :up: 8) 8)
Después si nos pones unas fotitos de la boda no estaría nada mal..... :coqueta:

Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21

Veras como lo consigues!!

Mensaje por Bilbu » Jue 22 Abr 2010 21:49

El reto que te has propuesto es bastante realista, asi que ya veras como sin darte cuenta lo consigues. Mucho animo! De todas formas, ya has conseguido bajar un monton en estos meses.

Yo he tenido mi segundo bebe hace seis semanas y tambien me quedan unos kilos por bajar. Unos 8 para estar como antes del ultimo embarazo y 11 para estar estupendisima. Podemos llevarlo juntas porque a mi se me hace durisimo esta dieta. Llevo fatal lo de estar apuntando lo que como o bebo a todas horas; no dejo de pensar en la comida.

Avatar de Usuario
Maridesa
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Sab 14 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por Maridesa » Vie 23 Abr 2010 00:16

yo llevo muchos años registrada pero no suelo escribir mucho :nodigona: pero si que os sigo un poco y me animo ha darte la enorabuena :plas: con un poco de constanza seguro que lo consigues tienes un buen objetivo y ademas con recompensa :guapa: aqui estaremos para que no decaigas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro