mi hija me reabre el instinto maternal:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por azucarmoreno » Jue 22 Abr 2010 16:40

cada vez que hace monerias quiero tener otro esque me lo pide el cuerpo, pero no puede ser y me siento fatal.... solo busco palabras de apoyo, gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por azucarmoreno el Jue 22 Abr 2010 16:48, editado 1 vez en total.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por cajera27 » Jue 22 Abr 2010 16:42

:nodigona: :nodigona: y porque no puede ser? :(

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por azucarmoreno » Jue 22 Abr 2010 16:49

cajera27 escribió::nodigona: :nodigona: y porque no puede ser? :(

por el tema economico iriamos muy agobiados y claro tenerlo y estar todo el tiempo agobiado por el dinero... pero esqe me lo pide el cuerpo!!!

por cierto edite el mensaje anterior para corregir las faltas de ortorafia...

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por la_fany_ » Jue 22 Abr 2010 17:21

Hombre yo t digo la verdad, siempre he sido d pensar q prefiero tener un hijo y darle todo lo posible a tener dos y no poder darles lo q se merece... pero vamos q si tngo andar algo mas apretadilla xq mi ilusion es tener al menos dos, nos apretariamos un poquito... :nodigona:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por azucarmoreno » Jue 22 Abr 2010 17:27

la_fany_ escribió:Hombre yo t digo la verdad, siempre he sido d pensar q prefiero tener un hijo y darle todo lo posible a tener dos y no poder darles lo q se merece... pero vamos q si tngo andar algo mas apretadilla xq mi ilusion es tener al menos dos, nos apretariamos un poquito... :nodigona:
y tu vas por el tercero no??? jolin, esque ya no es mi ilusion esque yo se lo que es no tener hermanitos ni siquiera tenia primos de mi edad y siempre estaba sola y :down: yo que se esque te juro que es verla y buf... quiero otra, pero luego a la vez me da un poquito de pereza otra vez noches sin dormir, bibes y demas pero tambien hay errores que no cometeria como con Ana que me pillo muy primeriza e inexperta y es una consentida.

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por usia » Jue 22 Abr 2010 17:27

hola yo pienso que si tienes el instinto de tener otro hijo quizas hablando con tu pareja, a lo mejor a el le pasa lo mismo y quiere tener mas hijos,y asi juntos podais encontrar la forma de hacerlo :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por azucarmoreno » Jue 22 Abr 2010 17:30

usia escribió:hola yo pienso que si tienes el instinto de tener otro hijo quizas hablando con tu pareja, a lo mejor a el le pasa lo mismo y quiere tener mas hijos,y asi juntos podais encontrar la forma de hacerlo :beso:
a el ya se lo he dejado caer pero por una parte me dice que si y por el tema economico me dice que no, pero ganas tambien tiene que se le nota, yla verdad el es el 2º de 2 y sus padres siempre han estado apretados de dinero y el piensa que mejor uno pero no sabe lo q se puede llegar a echar de menos un hermano (como es mi caso) tambien me da un poco de perecilla otra vez noches sin dormir y demas pero tengo el instinto mas fuerte como cuando queria tener al trastillo..

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por la_fany_ » Jue 22 Abr 2010 17:46

Bueno yo t digo la verdad, a mi cn mi hija tb m daba pereza buscar otro xq pensaba en lo mismo q tu, pero llego el momento y no dio ninguna, ademas mi hijo fue buenisimo, xk a la semana dormia toda la noche entera, pero ahora mismo q voy x la 3º y ultima x cierto, no tngo ni pizca d pereza, estoy totalmente preparada y cn ganas d criarla para tener a los 3 ya criaditos! :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por azucarmoreno » Jue 22 Abr 2010 20:51

chicas pues que se lo he comentado mas seriamente a mi marido cuando a llegado y.... que en julio nos ponemos aello (esperamos para que yo pierda peso, que si no...) y le he dicho que lo de la situacion economica no se sabe nuunca, que a lo mejor aahora estamos achuchados pero dentro de 1 año no, y a lo peor alguien que ahora cobra 1500 euros en 1 año cobra 700 que si fuera por eso tampoco habriamos tenido a ana.... estoy muy contenta la verdad, solo espero adelgazar bien y en cuanto llegue al peso que hemos estimado a por ella (yo prefiero otra nena)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por cajera27 » Jue 22 Abr 2010 21:10

Me alegro!!!!!!una gran noticia :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro