AYUDA A LAS DE MADRID¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid
Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 22 Abr 2010 16:49

Que bien me viene este post!!! Gracias a Aura por plantear la pregunta y a las demás contestar, sobre todo a Arian!!! menudo informe de tiendas que nos has plantao en un segundo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me lo copio e iré de tour cuando tenga ratitos libres!!!

Aproposito alguien conoce el mercado que ponen en Plaza Castilla??? Me han hablado bien de él y quizás me anime a ir este Domingo!! Qué es de comida, ropa o un poco de todo???

Bss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por alucino » Jue 22 Abr 2010 17:02

He vivido en Madrid muuuuuucho tiempo, y es verdad, hay de todo y en el metro vas a cualquier parte. Sólo un apunte: Cartera/bolso pequeño (sólo lo indispensable dentro) y siempre, siempre, siempre tu mano encima del bolso. Es mejor algo tipo bandolera que lo puedes llevar debajo de una chaqueta, o por lo menos, delante y protegiéndolo con las manos. No fiarse ni de su sombra y mucho cuidado con carteristas en el metro y en la zona de Puerta del Sol / Gran Vía / Callao / Princesa y Plza.España.
Y si vas a moverte en transporte público, píllate un bono de 10 viajes en cualquier estanco que te vale para Bus, Metro y Tren de Cercanías (Zona A).
Espero que disfrutes de Madrid :D

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 22 Abr 2010 17:06

Es verdad lo que te dice Alucino!!! Y si alguien te habla para preguntarte algo echa la mano al bolso!!! jejejejejejee!!! es una técnica muy extendida lo de distraer mientras alguien te birla!!!!

Edito: El bono de 10 tb puedes comprarlo en el metro, en las maquinas expendedoras hay una opcion para comprar bono de 10!! Pero este bono de 10 creo que sólo vale para metro!!!

Mucha suerte y que te lo pases genial!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por VILMAPICAPIEDRA el Jue 22 Abr 2010 17:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por trufita » Jue 22 Abr 2010 17:06

en el caixa forum hay una exposición muy interesante de M:,en el Prado hay una exposición sobre armaduras y en el thyssen creo que sigue Manet( muy interesantes todas)

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por -AURA- » Jue 22 Abr 2010 18:03

alucino escribió:He vivido en Madrid muuuuuucho tiempo, y es verdad, hay de todo y en el metro vas a cualquier parte. Sólo un apunte: Cartera/bolso pequeño (sólo lo indispensable dentro) y siempre, siempre, siempre tu mano encima del bolso. Es mejor algo tipo bandolera que lo puedes llevar debajo de una chaqueta, o por lo menos, delante y protegiéndolo con las manos. No fiarse ni de su sombra y mucho cuidado con carteristas en el metro y en la zona de Puerta del Sol / Gran Vía / Callao / Princesa y Plza.España.
Y si vas a moverte en transporte público, píllate un bono de 10 viajes en cualquier estanco que te vale para Bus, Metro y Tren de Cercanías (Zona A).
Espero que disfrutes de Madrid :D
Veo que el temita chorizos y mangantes varios es lo mismo en una provincia que en otra....vigilare un monton.Quiero llevar una pequeña mochila pero puesta por delante.
Mi marido me ha dicho que coja el bus turistico , pero al menos aqui en Barcelona esta siempre con largas colas...asi que no se yo....
Gracias por los consejos... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por -AURA- » Jue 22 Abr 2010 18:06

trufita escribió:en el caixa forum hay una exposición muy interesante de M:,en el Prado hay una exposición sobre armaduras y en el thyssen creo que sigue Manet( muy interesantes todas)
Gracias trufita. No se si venden las entradas por internet. Seria mucho mejor para evitar colas y aprovechar el tiempo mejor. Lo del thyssen me interesa .... lo de caixa forum no me ha quedado muy claro quien es M....si es que es lo que yo digo ...demasiadas cosas para tan poco tiempo¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por trufita » Vie 23 Abr 2010 15:58

Es mikel barceló y es totalmente gratis, puedes ir cuándo quieras...

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por trufita » Vie 23 Abr 2010 15:58

Es mikel barceló y es totalmente gratis, puedes ir cuándo quieras...

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por trufita » Vie 23 Abr 2010 15:58

Es mikel barceló y es totalmente gratis, puedes ir cuándo quieras...

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 29 Abr 2010 17:04

Oye :duda: :duda: :duda: ......no es por ser curiosa :anda-ya: :anda-ya: pero..........ejem ejem...... que tal lo pasaste en los Madriles???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro