25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Jue 22 Abr 2010 23:15

Hola Josenna,

Muchas gracia spor el ofrecimiento, pero necesito que los cursillos se hagan en barcelona capital porque como ya habia dicho en este post yo no soy de la zona y me desplazo en taxi o transporte publico.

De todos modos estos cursillos estan llenos y ya no hay plazas. Lo siento mucho :(

josenna escribió:os quiero comentar que si quereis mi "xiringuito" para hacer un curso, evidentemente lo ofrezco gratuitamente, si a flopsi le parece bien. Pero...Esta en Manresa. Me puedo adaptar a fechas concierta anticipacion
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Jue 22 Abr 2010 23:16

Chicas,

Por fin estoy en Madrid! Pero sin una maleta! :lol: :lol: Aunque no es problema, no esta perdida... Se quedo en EEUU por problemas de peso en el avion.

Mañana os doy los datos del cursillo.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 23:18

Bienvenidaaaaa!!! :plas: Que bien ,en casita , sana y salva, enterita.....sin maleta eso si , bien ligerita has venido....ajajajjaja... :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por koraima1 » Jue 22 Abr 2010 23:22

Cuanto me alegro que hayas llegado bien cielo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por enkybcn » Vie 23 Abr 2010 00:32

Cuanto me alegro por ti cariño que ya estas en tu casa, cuando pasas dias asi de incertidumbre ves tu casa con ojos renovados, verdad? Hogar dulce hogar. En cuanto a los cursillos no sabes lo bien que me va a venir, porque se avecinan malos tiempos para mi, aunque ahora mismo no quiero pensar en eso, me niego, mira por lo menos me voy como se dice con una de cal y otra de arena a la cama. Mañana tengo que solucionar mis asuntos que no son muy buenas espectativas, casi seguro que a partir de mañana pasare a engrosar las listas del paro gracias a los ineptos que tenemos en los tribunales medicos de la seguridad social. Pero bueno mañana intentare solucionarlo (si puedo) hoy quiero soñar con el sabado y solo con eso.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 31 Oct 2008 20:36

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por felicity21 » Vie 23 Abr 2010 03:48

Buenas a todas!!!

Me autocito, que o me salté la respuesta o mi comentario pasó desapercibido! :herida:

Qué bieen FLopsy que hayas podido volver en fechas previstas. Mi prima-política está ne Londres y todavía no sabemos si podrá disfrutar aquí de sus vacaciones (se viene , en principio hoy viernes, a pasar unos dias en casa con la familia).

Flopsy, ¿¿cuándo tienes previsto, si es que tienes previsto, realizar otro curso??
Me marcho a vivir a Paris (toco madera) en sept mínimo un año, así que si tienes previsto algún otro en Madrid (o en Bcn) a partir de julio me pido plaza la primera!! :meapunto: :burla:

Bisous!!
felicity21 escribió::(Holaaa a todas!
Ya no puedo apuntarme¿???

Estuve en París y no podía conectarme...si todavía puedo apuntarme sería genial!! :porfavor:

Cuando me apunté no había leído el hilo de Flopsy!!! Eres geniaal!!!!! :beso: Lo que me ha gsutado leer el hilo! Lo que he aprendido!!! Y lo malo que es para el bolsillo!! Me fui a Paris en parte a comprar potis de Laura Mercier! Supongo que si antes de irme hubiera acabaod de leerlo habira visto que también había Shu Emura allí! jajajaja

No me enrollo más! Si ya no puedo apuntarme! la próxima será! tanto si vuelves a hacer curso en Bcn o en Madrid. De hecho, una amiga mia de Madrid tambén estaba intersada. Pero no se ha pronunciado.
Si puedo apuntarme todavía, puedo tanto el sábado como el domingo.

Ya me dirás Flopsy!!!

Bisous!!!


Gros bisous!!

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Xas » Vie 23 Abr 2010 04:35

Hola Flopsy,

Bienvenida a casa !!!!!

Te he mandado un privado a ti y a Koraima espero que lo tengais las dos.

Un beso grande a ti y al resto de la familia :wink:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Drop waved » Vie 23 Abr 2010 06:52

Que bien....

Parece que tenemos curso, había cruzado los dedos por si acaso,...

Ahora hay que esperar los datos,....

Un abrazo

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00
Ubicación:lleida thmx 31

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por macoque » Vie 23 Abr 2010 10:48

Flopsy, perdona por no haberte informado, ya que mi madre no viene hable en privado con jossenna, y ella va a cubrir el lugar de mi madre, perdona por las molestias, i mañana nos vemos..........

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Xas » Vie 23 Abr 2010 12:07

Hola yo si te va bien vengo con el movil en modo silencio y espero poder estar todo el ratito y si me llaman y me tengo que marchar, me voy en silencio también.

Como tu me digas guapa!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro