SOS! qué comprar en Madrid?:

Responder
Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13
SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por moradita » Jue 22 Abr 2010 23:33

chicas , salgo mañana temprano a Madrid y me he enterado hace hora y media y ahora no sé qué ver en madrid de potis, no tengo mucho tiempo, pero un paseo quiero hacer a lovel para ver kryolan y no sé que mas...
si me pudiera pasar por la Pro y visitar algún CI que tenga Urban decay o un sephora que esté por la zona y esté en condiciones...

si alguna me puede dar una mini guia de sitios obligados
y qué hay interesante de las marcas que tienen en lovel, productos obligados de ver,
por fiii


graciiias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 00:40

POr lo que veo vas a estar en la calle de Fuencarral, alli tienes de todo. :D ....y te puedes pasar 8 horas calle arriba y calle abajo , pues estas en el meollo de todo!!!! :o

Tambien tienes LUSH......aparte de todo loque ya dijiste.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por Chispiña » Vie 23 Abr 2010 11:02

Sí, en Fuencarral tienes Khiels (pásate a ver si te dan unas muestras), Mac Pro, Kiko, Lush.... y muchas otras tiendas que nos son de potis pa entretenerse :dientes:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por Ovejilla » Vie 23 Abr 2010 11:16

En C/Fuencarral 124 estaba Make up Store!!! Ahora solo queda la tienda de Valadolid (según su web, claro)

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 11:37

Tenemos kedada internacional este finde y te vas a madrid???? Ainsssss, te podías quedar y venirte con nosotras!!!! Pero bueno, si te vas pues yo iría a mac pro, y a todas las tiendas que no haya por aqui!!!! Nunca he ido, pero tengo unas ganas....

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:35

Chispiña escribió:Sí, en Fuencarral tienes Khiels (pásate a ver si te dan unas muestras), Mac Pro, Kiko, Lush.... y muchas otras tiendas que nos son de potis pa entretenerse :dientes:
UY! si , que se me olvidabaaaa!! KIEHL´S, otro antro para las viciosas!...... :dientes:
Me parece que ni con 2 dias MOradita ve todo lo de Fuencarral! :lol:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por Chispiña » Vie 23 Abr 2010 20:48

:lol: :lol: Yo cuando estuve en Noviembre me pase una tarde entera Fuencarral parriba, Fuencarral pabajo... buffff, como tenía los pies :herida: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:55

Chispiña escribió::lol: :lol: Yo cuando estuve en Noviembre me pase una tarde entera Fuencarral parriba, Fuencarral pabajo... buffff, como tenía los pies :herida: :lol:
Ya te digo!!!!!!! yo me iba todo el dia, y luego me comía un sanwichs en RODILLA, que ricossssss<!, y hala , otra vez a empezar , pero para el otro lado!

Hay unas galerias de ropa estupendas, muy moderno todo lo que venden y apañado de precio.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 21:08

No me hableis de fuencarral, estas Navidades me dí un paseo inolvidable, sobre todo por la compañía :nodigona: , pero entré en Lush, Mac Pro, Kiehl's, en fin, k fue mi tarde 8)

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: SOS! qué comprar en Madrid?

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 10:22

Anadelik escribió:
Chispiña escribió::lol: :lol: Yo cuando estuve en Noviembre me pase una tarde entera Fuencarral parriba, Fuencarral pabajo... buffff, como tenía los pies :herida: :lol:
Ya te digo!!!!!!! yo me iba todo el dia, y luego me comía un sanwichs en RODILLA, que ricossssss<!, y hala , otra vez a empezar , pero para el otro lado!

Hay unas galerias de ropa estupendas, muy moderno todo lo que venden y apañado de precio.

Yo soy de esassssssssssssssss!!!!!! jajajajajajaja... Yo soy de las que cuando van a Madrid van al Rodilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!! EL de rúcula con no se qué estaba mortal!!!!

AInssss...., que ganas de ir.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro