PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS:

Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Re: PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 23 Abr 2010 12:09

se que es una tonteria pero hoy la he puesto a prueba y viendo la tele le he ido preguntando cosa que iban saliendo parandole la imagen y me respondia a todo incluso cositas pequeñas que salian. Igual me estoy obsesionando mas de la cuenta pero ahora mismo cogo cita para su medico y asi salimos de dudas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 23 Abr 2010 17:56

Holaaaaa!!! Perdonad que me meta...pero es que este "problemilla" lo tuvo mi hermano de pequeño y ahora mi sobrina de 6 añitos. Te cuento, tal como tú has dicho suelen ser problemas de visión o tics pasajeros.

Lo de mi hermano y mi sobri son los tics....... lo que le dijo el psicólogo a mi madre y el médico de cabecera es que no hay que darle importancia alguna a lo que hacen, es decir que ignores los "guiños" o lo parpadeos y no le digas nada de porque haces esto o no cierres tanto los ojos; pues lo que hacemos es reforzar ese tic.

No te preocupes porque se pasan con el tiempo y no tienen niguna importancia, de hecho fíjate que muchos niños lo hacen. Yo conozoco 3 casos los dos que te he dicho antes y una amiga de la infancia y todo pasajero, pueden volverle con el tiempo (a mi hermano y a mi amiga le volvieron los tics de adolenscentes) pero tranki que al final se van de nuevo.

Creeme que es una "bobada", pero por precaución llevale al medico de cabecera y que le evalue. Para que te quedes más tranquila, pregunta por ahí a mamas de niños de la edad de la tuya y veras como alguno tambien lo hace pues es muy comun. Y es verdad que suelen hacerlo más cuando están cansados.

Un beso y espero haberte ayudado!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 04 May 2010 15:33

Al final no la he llevado al medico.... :nodigona: :nodigona: la he observado unos dias y ya no lo hace asi que parece que era alguna mania que tenia.Le he cortado el flequillo y desde entonces problema resuelto... creo que igual lo hacia porque le molestaba en los ojos y habia cogido esa mania...aparte la tele ya no le dejamos que la vea tan de cerca...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro