Mesa de mi 30 cumpleaños:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55
Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por anabis » Vie 23 Abr 2010 12:36

jajaja noooo me llamo marta! jajajajaj

Pero también hace dos años que me casé jajajaja (en septiembre 3, y me pasaba como a ti)

La dieta la llevo bien, aunque es verdad q esta última semana estoy pasando mas hambre, pero no por la comida, sino por pura envidia de ver las cosas tan ricas q comen los demas!!! :( jajajaja yo también quiero un bocata de tortilla para almorzar y no mi triste kiwi! jajajaja

Pero bueno, ya queda menos, pitufina, este verano a lucir tipo! mucho ánimo!! :)

A mi la nutricionista esta semana me ha puesto una dieta con muchos hidratos de carbono (eso si, me ha suprimido practicamente la carne) un dia tomo ensalada de pasta, otro hervido con patatas, otro arroz o fideuá, otro pescado al horno con patatas y verduras. Esta dieta me gusta mas q las anteriores q estaba harta ya de tanta ensalada y verdura...

Mucho ánimo y encantada de conocerte pitufina!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por mjcoria » Vie 23 Abr 2010 17:04

FELICIDADES atrasadas¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me gusta tu mesa y las partidas de la wi¡¡¡¡ :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por drapet » Vie 23 Abr 2010 18:10

muchas felicidades con retraso :nodigona:
y que fantastica tu mesa de cumple...comisteis muy bien!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 16 Mar 2010 17:18

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por flores4 » Vie 23 Abr 2010 18:22

:plas: :plas: :plas: :plas: todo tiene una pinta buenisima

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por vijana » Sab 24 Abr 2010 08:24

Arasia escribió:
vijana escribió:Estoy de acuerdo con que entras en la mejor etapa de la vida..por lo menos para mi... ya mas madura.. mas sentada... yo siempre digo que de los 18 a los 29 es una etapa que no la olvidare porque me lo pasaba bomba... no sé como me aguantaba el cuerpo.. para trabajar, juerguear.. Luego con 29 tuve un reves importante en mi vida.. y aterrice de golpe..hasta esa edad no me habia pasado nada malo... pase el periodo de asumir, el duelo..y un dia despues de decidir como iba a ser mi vida "para siempre" de chorra conozco a mi marido.. me voy de Madrid, tengo a mi hijo... en fin..otro giro pero esta vez en sentido contrario... ahora ya con mas de cuarenta.. es la etapa de la serenidad.. de darle relatividad a todo tipo de acontecimientos... por eso.. lo mejor es cumplir años..
Jamia me has hecho escribir el mensaje mas largo en un monton de tiempo.. espero no haberte aburrido.. un achuchón
que me vas aburrir mujer, todo lo contrario, me consuela :) una de las cosas que me angustia un poco de cumplir los 30 es que tengo la sensación de que me han devuelto a la "casilla de salida" me refiero a que todo el mundo tiene su vida encaminada a esta edad (por lo menos mi entorno) y yo vuelvo a empezar de cero :nodigona: :nodigona: . Yo me lo pasé muy bien hasta los 25, fueron unos años inolvidables, luego me encontré con una situación que me sobrepasó y lo pasé muy mal mucho tiempo. Este último año, lo de mi madre, que jamás se me hubiera ocurrido pensar que le pudiera pasar algo. Pero esto ya es una nueva etapa y así quiero vivirla :D :D :D ojalá tenga tu misma suerte, porque me encantaría tener hijos algún día :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
No.. no te creas.. nadie tiene la vida encaminada.. como tu bien sabes .. la vida cambia en un segundo.. y como te dije los treinta es una etapa donde tomas conciencia, maduras y ves que no todo es diversión .. y que hay que vivir a tope.. es mejor arrepentirse de hacer algo que pensar que hubiera pasado si lo hubiera hecho.. tu eres ya una campeona

Imagen

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por moskita » Sab 24 Abr 2010 16:03

Cala, calla, que yo este año cumplo los 40 :bate: , eso sí que da miedo :lol: :lol: .
Me encanta todo, pero ese pastel de cebolla, ummm!!!, por cierto, estás guapííísima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por moskita » Sab 24 Abr 2010 16:03

Cala, calla, que yo este año cumplo los 40 :bate: , eso sí que da miedo :lol: :lol: .
Me encanta todo, pero ese pastel de cebolla, ummm!!!, por cierto, estás guapííísima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por marcvane » Dom 25 Abr 2010 00:06

:anda-ya:
Que soys todas unas mozas, madre mia, por favor que con 30, 40 y 50 sois buenas mozas aún na mas faltaría :wink:
Que lo diga mi abuela con 90 pase pero vosotras.....
Anda a disfrutar que son dos dias.....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tu arasia sigue con animo que es lo mejor y a ir cumpliendo y que no falten que es lo mas importante :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por AleVainilla » Dom 25 Abr 2010 01:42

niña que no importa la edad que te ves muuuuyyy joven
felicidades :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por vijana » Dom 25 Abr 2010 18:57

moskita escribió:Cala, calla, que yo este año cumplo los 40 :bate: , eso sí que da miedo :lol: :lol: .
Me encanta todo, pero ese pastel de cebolla, ummm!!!, por cierto, estás guapííísima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esos son mejor que treinta


Imagen


nada de miedo... todo esta en el coco que tengas y somos todas muy jovenes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro