25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:

Responder
Avatar de Usuario
josenna
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 19 Abr 2010 20:50
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por josenna » Vie 23 Abr 2010 14:53

hola chicas, hola Flospy. Estoy muy contenta de participar en el cursillo de Barcelona,y con una gratitud muy grande para Macoque :) :) :) :) . Alguien sabe el lugar y hora del cursillo? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Vie 23 Abr 2010 17:23

Perdon???? A mi nadie me ha dicho nada??? No se de que va lo de Macoque? :duda: :duda:
josenna escribió:hola chicas, hola Flospy. Estoy muy contenta de participar en el cursillo de Barcelona,y con una gratitud muy grande para Macoque :) :) :) :) . Alguien sabe el lugar y hora del cursillo? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Vie 23 Abr 2010 17:26

Flopsy, a ver si nos puedes enviar la información para planificarnos porfi

QUE ILUSIOOOOOOOON 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Vie 23 Abr 2010 17:47

Pues la verdad es que deberias hablado conmigo antes... No pido mucho, pero si un pelin de respeto y que no me salteis como si no existiera. Yo no tengo problema en que josenna venga en vez de tu madre, pero tu no sabes que es lo que hay con los cursillos si hay lista de espera, etc y luego los marrones de la gente que me dice porque pusiste a esta persona antes que a mi si yo me apunte antes en la lista de espera, me los como yo...


si pudiste hablar con josenna
macoque escribió:Flopsy, perdona por no haberte informado, ya que mi madre no viene hable en privado con jossenna, y ella va a cubrir el lugar de mi madre, perdona por las molestias, i mañana nos vemos..........

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00
Ubicación:lleida thmx 31

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por macoque » Vie 23 Abr 2010 17:51

No lo hice peroq. vi que no te metias con las listas y deduge que no intervenias en los grupos y como no habia, gente suficiente para ahcer los grupos crei que que no habia lista de espera, asi que......, lo sineto

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Vie 23 Abr 2010 18:05

Que no intervenia en las listas y no estaba pendiente? S qu elo he estado, si no hubiera sido asi, no habria montado un grupo para que todo el mundo pudiera hacer el cursillo ya qu ehabia chicas del grupo original que por el cambio de dia se quedaban fuera y por no hacerles el feo, monte el grupo del domingo, etc. Luego yo misma cerre los grupos hace tiempo y dije que is bien a veces los estiraba hasta 7 personas esta vez no lo haccia porque el lunes me toca un dia super pesado de trabajo y pregunte quien se apuntaba

macoque escribió:No lo hice peroq. vi que no te metias con las listas y deduge que no intervenias en los grupos y como no habia, gente suficiente para ahcer los grupos crei que que no habia lista de espera, asi que......, lo sineto

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Vie 23 Abr 2010 18:05

Que no intervenia en las listas y no estaba pendiente? S qu elo he estado, si no hubiera sido asi, no habria montado un grupo para que todo el mundo pudiera hacer el cursillo ya qu ehabia chicas del grupo original que por el cambio de dia se quedaban fuera y por no hacerles el feo, monte el grupo del domingo, etc. Luego yo misma cerre los grupos hace tiempo y dije que is bien a veces los estiraba hasta 7 personas esta vez no lo haccia porque el lunes me toca un dia super pesado de trabajo y pregunte quien se apuntaba

macoque escribió:No lo hice peroq. vi que no te metias con las listas y deduge que no intervenias en los grupos y como no habia, gente suficiente para ahcer los grupos crei que que no habia lista de espera, asi que......, lo sineto

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00
Ubicación:lleida thmx 31

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por macoque » Vie 23 Abr 2010 18:09

Perdoon

Avatar de Usuario
josenna
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 19 Abr 2010 20:50

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por josenna » Vie 23 Abr 2010 18:57

Mcoque, q es un cielo, creio q no habian suficientes plazas... I ella q es una persona generosa, se ofrecio a pagar 2 plazas para q no se anulara el cursillo quando su madre dijo q no podia venir. Contacto conmigo pq vio mi ilusion por venir. Donde esta el problema???. Muchisimos besos para Macoque...i se q has hecho las cosas de la mejor forma q has creido.

Avatar de Usuario
josenna
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 19 Abr 2010 20:50

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por josenna » Vie 23 Abr 2010 19:15

No quiero ser motivo de polemica, i si molesto desearia q lo digais. Mi suegro tiene Alzahimer y he contratado a una persona para q lo cuide mañana. Por lo cual quiero saber si me aceptais o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro