Galletas decoradas Ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga
Galletas decoradas Ayuda

Mensaje por AleVainilla » Sab 24 Abr 2010 19:25

bueno chicas el sabado es el cumple de mi niño y el viernes voy a llevar una tarta al cole, y las chucherias que se llevan normalmente las quiero reemplazar por una galletas decoradas :D el problema es que NUNCA he hecho galletas decoradas :nodigona: El lunes o martes quiero preparar algunas pocas para probar que tal se me da, he visto algunas recetas en varios blog pero tengo algunas dudas con la receta porque segun lei debe ser mas consistentes para soportar el peso de la decoracion, ah y ademas por si fuera poco las quiero hacer con los pinchitos jeje :lol: no se que resultara por eso os escribo para que me den algunos consejillos y si le pongo fondant se puede decorar los detalles pequeñitos con glasa? con cuantos dias antes se pueden hacer? la glasa y fondant se demoran mucho en secar? es que no quiero que se le empiece a caer la decoracion porque con los pinchitos estaran en forma vertical y tampoco quiero que queden durisimas si las hago con mucha anticipacion...y que grosor debe tener la masa? AY que nervios!!!. Os dejo una foto para que os deis una idea de lo que pretendo :lol: no se de donde la saque pero es de este foro (creo) :nodigona:

Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: Galletas decoradas Ayuda

Mensaje por biercana » Sab 24 Abr 2010 19:50

La verdad que creo que a los niños les encantará porque son muy bonitas, las que has puesto son de criscaba, aquí te dejo el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; no me he leído todo el post pero a lo mejor te resuelve alguna duda :nodigona:

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Galletas decoradas Ayuda

Mensaje por AleVainilla » Sab 24 Abr 2010 21:46

gracias biercana, la verdad es que criscaba hace cosas preciosas :up:

Avatar de Usuario
lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Galletas decoradas Ayuda

Mensaje por lola52 » Sab 24 Abr 2010 22:43

Yo también quería haber hecho unas galletas para el cumple de mi nieta, pero lo vi un poco complicado y me decidí a hacerle unas piruletas de chocolate. Te mando el enlace por si te gustan o te dan alguna idea http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Galletas decoradas Ayuda

Mensaje por AleVainilla » Dom 25 Abr 2010 00:17

Lola muy lindas tus piruletas :o yo es que con el chocolate no me atrevo lo encuentro un poco dificil no se, el lunes probare con las galletas y si quedan feas pues ala a probar con el chocolate :lol: a ver que resulta, a experimentar se ha dicho

Avatar de Usuario
lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Galletas decoradas Ayuda

Mensaje por lola52 » Dom 25 Abr 2010 10:21

AleVainilla escribió:Lola muy lindas tus piruletas :o yo es que con el chocolate no me atrevo lo encuentro un poco dificil no se, el lunes probare con las galletas y si quedan feas pues ala a probar con el chocolate :lol: a ver que resulta, a experimentar se ha dicho
Me he acordado que podrías echarle un vistazo al blog de Bea, tiene todo lo que quieras saber de galletas y decoración, es muy interesante http://www.elrincondebea.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :beso:

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Galletas decoradas Ayuda

Mensaje por AleVainilla » Mar 27 Abr 2010 00:47

Lola gracias
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]