boir escribió:pero este es serum limpiador???Spoiler: Mostrar
***Forer@s de + de 40***:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

No BOIR, este es un serum renovador de la piel, hace uan exfoliacion continua,pero en forma de serum corporal, es como el Idealist de Lauder ( salvando las distancias) , te deja la piel sedosa y te va quitando las celulas muertas, es muy bueno, pero muy caro, solo para momentos en que se tiene la piel mal, como despues del verano, que tenemos la piel reseca cual lagartos. 
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina

Re: ***Forer@s de + de 40***
Como correis por este post!!!Anadelik escribió:Spoiler: Mostrar
Anadelik que informacion mas buena, esto para mi es como la enciclopedia, me lo copiaré y me lo imprimiré.
Pues ya partiendo de estos ingedientes ¿será mejor si tiene una combinacion de varios? ¿o será mejor ir alternando cremas diferentes? Supongo que como todo es ir probando y ver que es lo que me va mejor.
La nutritiva compensadora de Avene es la que uso ahora y me encanta, deja la piel suave, fresquita e hidratada, pero no es mas que hidratante con un poco de vitamina E.
Yo en mi labor de investigacion me llaman la atencion las siguientes:
- UNT: serum hidratante REVERSIANCE (ácido hialurónico, coctél de péptidos, libre de grasa y alcohol, apto para todo tipo de piel) combinado con la crema hidratante AQUA ABSOLUTE (Ceramidas, Ácido Hialurónico y Vitamina B). Luego está JUVENÂGE (Acetil Hexapéptido 8 y péptidos de cobre, que no se ni lo que es, para disminuir las líneas de expresión y arrugas).
- EURCERIN la tenia en mente e iba decidida a comprarmela, yo pensaba mas bien en la Q10, ahora que me ices la Hyaluron-Filler dudo entre ambas, supongo que da igual, que es ir probando. Ahora que me decis que es demasiado gruesa ya dudo, no me gustan asi, las cremas demasiado pesadas es como si saturaran la piel y a veces me dan granitos. No creo que den muestras.
- La ya nombrada DERMEDICA, dudando entre sus versiones liposomas o nutritiva.
- SESDERMA Resveraderm (Concentrado antienvejecimiento DNA Repair. Es un potente coctel antienvejecimiento de Reverastrol, Coenzima Q10 y Vitamina A, C y E) Tal vez seria demasiado para empezar.
Jo, que cacao, pero creo que cualquiera de estas me podria ir bien ¿no? De momento el acido glicolico y retinoico como que lo voy a dejar aparcado, prefiero no arriesrme demasiado e ir poco a poco.
- mojegom
- Repostera-pastelera/o

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Boir como te dice Aniki es muy bueno pero tambien caro para la cantidad que lleva pero para usarlo en verano y no todos los dias pues
Mojemon gracias por la infor

Mojemon gracias por la infor
- boir
- Subjefa/e de cocina

gracias ya lo vi,,,200ml,,60€ mas o menoskoraima1 escribió:Boir como te dice Aniki es muy bueno pero tambien caro para la cantidad que lleva pero para usarlo en verano y no todos los dias pues![]()
Mojemon gracias por la infor![]()
![]()
por mis ebays mas barato,,pero lo malo que pasan de 22€ y ahora no se arriesga una con lo de aduanas
por cierto como estaran las flores por la kedadda
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Ya me las imagino divinas de la muelte y a Sabrina con su barriguilla estirando de la Aniki y Nieves con el

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

<AJJAJAJJ, Kora???? como que Sabri tirando de nosotras????jajajajjajaa,
hemos caminado una jartá, con un solajero de justicia, ibamos con prebases antibrillo, pero a pesar de eso brillamos al final cual bombillas.,.
...que calor hemos pasadooooooooooooooooo, jajajajjaja pero aqui tirabamos todas de todas....ajjajja, que le paseo maritimo es largo de 3 pares!
Lo hemos pasado muy bien, esto d ela s kedadas tiene su puntito, eh?????
BOIR; que vocecita mas sensual tienes.....con un toque de Barbara Rey en sus tiempo televisivos....

Callaa, calla, yo divina de la muerte poco, que tengo y alergia y me llora un ojo....cachis !se corre todo......
BOIR; que vocecita mas sensual tienes.....con un toque de Barbara Rey en sus tiempo televisivos....
Callaa, calla, yo divina de la muerte poco, que tengo y alergia y me llora un ojo....cachis !se corre todo......
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:<AJJAJAJJ, Kora???? como que Sabri tirando de nosotras????jajajajjajaa,![]()
![]()
hemos caminado una jartá, con un solajero de justicia, ibamos con prebases antibrillo, pero a pesar de eso brillamos al final cual bombillas.,.
...que calor hemos pasadooooooooooooooooo, jajajajjaja pero aqui tirabamos todas de todas....ajjajja, que le paseo maritimo es largo de 3 pares!
![]()
![]()
![]()
BOIR; que vocecita mas sensual tienes.....con un toque de Barbara Rey en sus tiempo televisivos....![]()
![]()
delikailla yo e hablado contigo,,,???
- carxabela
- Cocinera/o

Ay q envidia¡¡reuniòn de chicas hoy,q guay¡¡oye,esas fotos ya para poneros cara por fa¡¡¡q tal lo habeis pasado?oye,q me pierdo,Nieves es Boir?cuenta,cuenta...
- boir
- Subjefa/e de cocina

carxabela escribió:Ay q envidia¡¡reuniòn de chicas hoy,q guay¡¡oye,esas fotos ya para poneros cara por fa¡¡¡q tal lo habeis pasado?oye,q me pierdo,Nieves es Boir?cuenta,cuenta...
si la niña del