complementos para dieta:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: complementos para dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 21:48

chocholina escribió:me lo contó una amiga del insti, no es cierto? :cry: :cry: que inocente soy, me tomo el pelo
cuantos años tienes? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: complementos para dieta

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 21:50

:nodigona: 15

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: complementos para dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 21:51

y ya te quieres poner a dieta?

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: complementos para dieta

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 21:52

si es que estoy gordísima y los chicos me rechazan. pero creo que aqui no encuentro ninguna dieta que me guste, son todas muy raras. :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: complementos para dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 21:54

una dieta no se hace para los chicos sino para ti

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: complementos para dieta

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 21:57

si claro, pero si un chico te ve muy gorda te mira con asco y eso no me gusta. lo que veo es que voy a bandonar ya , yo quiero una dieta en la que pueda comer mis chuches y mis bocatas de chorizo, que me encantan, a ver si la encuentro por que si no paso. :anda-ya:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: complementos para dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 21:59

chocholina escribió:si claro, pero si un chico te ve muy gorda te mira con asco y eso no me gusta. lo que veo es que voy a bandonar ya , yo quiero una dieta en la que pueda comer mis chuches y mis bocatas de chorizo, que me encantan, a ver si la encuentro por que si no paso. :anda-ya:
pues chica si, mejor dejalo ya porque con esos pensamientos no vas a ninguna parte

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: complementos para dieta

Mensaje por Ardid » Dom 25 Abr 2010 21:09

chocholina escribió:esto si que funciona, si te tomas un donut luego para evitar coger colesterol te tomas un danacol y funciona, con las grasas seguro que hay algo tambien. :D
Pues vaya una forma simple de ver las enfermedades. Quien necesita tomar danacol no debería comerse un donut, ni con danacol ni sin él :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: complementos para dieta

Mensaje por nguillen72 » Dom 25 Abr 2010 21:22

Ardid escribió:
chocholina escribió:esto si que funciona, si te tomas un donut luego para evitar coger colesterol te tomas un danacol y funciona, con las grasas seguro que hay algo tambien. :D
Pues vaya una forma simple de ver las enfermedades. Quien necesita tomar danacol no debería comerse un donut, ni con danacol ni sin él :duda:
pero mujerrrrr si esto es la panacea, te hinchas a donuts y luego un danacol y listos, aixxxx como eres

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: complementos para dieta

Mensaje por mop » Lun 26 Abr 2010 15:54

nitt escribió:Relajarse chicas!!! que no quiero comerme un hamburguesa y despues alguna cosa para quemarla, quizá no me explique bien.

Estoy a dieta y se de chicas de por aquí que tomaban alguna cosa para ayudar, siempre que sea natural, no quiero nada quimico. Alguna infusion quemagrasas o cosas de estas, pero siempre acompañada de dieta.

No pretendo que me recomendeis ningun producto milagroso.

Gracias por preocuparse

:beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces te recomiendo el té verde (siempre y cuando no tangas hipertensión o alguna enfermedad con la que no sea recomendable tomar teína), que ayuda a disolver las grasas, sobre todo combinado con ejercicio.
Para conocer mejor las propiedades del té verde mira aquí: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1353" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no puedes o no quieres tomar teína, tenemos el rooibos, que entre sus muchos beneficios también se usa para perder peso. Aunque yo lo uso (toma una infusión en ayunas) por sus propiedades antihistamínicas (que ahora con la alergia :nodigona: ) y porque mejora el estado de la piel.
Un enlace donde puedes conocer mejor el rooibos: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1084" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro