Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Dom 25 Abr 2010 02:18

:bate: NO VA AL COLE TRES HORITAS :bate: :bate: :bate: :bate: A LA GUARDE HACHE,A LA GUARDE!!!!!!!!!!!!!!SI ES QUEE ES MU TARDE Y AQUÍ SOLO SE OYEN RONQUIDOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! TAMAÑANITAA!!!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Dom 25 Abr 2010 09:21

Buenos díasss :beso:

Ainss lo primero de todo rakii no me hagas caso :herida: ahora que releo (gracias cambalache) confundí un mensaje de Ikarren con tu nick :bate: :bate: ya decía yo que no me sonaba que tuvieras todavía niños :coqueta:

Cambalache :lol: lo habías escrito por mail :wink: perdona pero ya lo habías contado pero se me había olvidado, es que somos muchas :coqueta:

Ikarren estás mejor del resfriado?? el peque ya está bien del todo???

Lunamora 17 horas! la de tiempo que llevarías sin descansar pobre... :enfermo: espero que te hayas repuesto este fin de semana :beso:

Ah lo del dolor de espalda os explico mejor, es que yo antes iba mucho al gym, luego me cansé de tanto step y aerobic y no se me ocurrió otra cosa que hacer karate, me gustaba mucho pero el entrenamiento era muy duro solo eramos dos chicas, chica que iba chica que se iba :lol: de hecho muchos chicos tampoco aguantaban las clases, total que despues de varios meses empecé a notar molestias en la espalda y el cuelllo y cuando llevaba como un año zas!!! un día me dió tal dolor que tuve que dejar las clases y hasta hoy, he pasado por rehabilitación, fisios, y nada, son contracturas musculares crónicas, no se me quitan nunca, y claro, a nada que hago como correr, andar mucho o algo luego me pasa factura, y como me niego a no hacer nada pues así me va :( pero vamos tengo claro que me toca vivir así, pero es muy triste tener sieimpre pinchazos en la espalda, en el cuello, unos días son mejores y otros peores, tb tomaba relajantes musculares y paso de andar drogada porque no me servían tampoco de mucho, así que esa es mi historia, hay días que lo sobrellevo y otros días que me levanto como si tuviera tortícolis que no puedo girar el cuello ni para un lado ni para otro :herida:

Hoy el peque me dió tregua y se despertó a las 8h a hacer pis, pero se ha acostado y ha seguido durmiendo, y yo ya me desvelé y no he podido dormir mas, :cry: es mi destino, todavía está dormido, y pensar que quizá estaría dormida yo tb de no haberse despertado a las ocho :cry: voy a ducharme y a sacar a la perra que el papi tb ha venido, mañana mas y mejor, chaooo :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Dom 25 Abr 2010 13:13

Holaaaaa!!!

Ayyyyy que ganas tienen mis clónicas de verme con un nene :up: aún no , aunque nos vamos a poner a ello antes de que acabe el año. Nah mariajje con tanto Nick y tanto nombre normal que nos liemos :P Creo que tu eras la del dolor de espalda , no? A mi me mataban los dolores y al final después de muchos médicos me han visto que tenía una pierna más de un cm más larga que la otra, me han puesto una plantilla y ya puedo correr, hacer aerobic o lo que sea que no me duele.

Por cierto, qué niños más madrugadores tenéis todas… que envidia me dais… ejejjejeje :P que siiii que me dais envidia!

Cambalache, es que me encantan tus post :up: ! Yo por mucho que leo y releo lo que contáis nunca consigo quedarme con todo, tu eres una máquina en eso! No te dejas ni una! Por cierto… vaya horarios que me llevas :S trabajar a esas horas no debería estar permitido!!

Myp aquí en Madrid nos han mandado una guía de empresas con descuentos y uno de ellos era un 2x1, así salía a 14 euros creo. La verdad que un caprichito de esos de vez en cuando no viene nada mal ¡!
Ikarren, 400 gramos!! Bieeeeeen!! Así poquito a poco llegaremos al objetivo! Yo me peso mañana, en la reunión de gorditas :D
Luna con todo el acelerón que llevas normal que pierdas poquito. Date tiempo , tranquilízate y ya verás.
A las demás Clara, Mity, Kyrita, Campanet, Keke,Lady, mi tocaya rakelz… etc etc y las que me dejo, miles de besotes.
:beso: :beso:

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Dom 25 Abr 2010 19:05

Hola Canijitas!!!
Me habeis echado de menos????
Siento no haber entrado desde hace tantísimos días, pero es por una buena razón, y no tiene nada que ver con bicis ni bonopoints....
El Lunes pasado me llamaron para embarcar!!!! Estoy currando, por fin.....
Os mando muchos cariñitos a todas y espero que no os olvideis de mi....
Hasta pronto, os quiero
:beso: :beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 25 Abr 2010 21:24

Buenas tardes-noches!!
Menuda semana he tenido, no la repito ni aunque me paguen :cry: No he parado quieta ni un momento y el caso es que tengo la sensación de no haber hecho nada útil!! qué rabia.
No he podido leer todo el post (llevo un retraso de unas....17 páginas?) y no puedo personalizar en este momento, pero espero poder leerlo con tranquilidad más tarde. Estoy un poco agobiada por unas cosillas (nada grave) y hasta que no se arreglen no sé si podré estar mucho por aquí :(
Bueno, y la semana ha sido DESASTROSA, así, con mayúsculas (y me quedo corta)!! pero bueno, nueva semana, nuevo impulso.
Siento no estar por aquí, de verdad, y el correo no lo puedo mirar tanto como quisiera así que cuando leo algo, ya se ha quedado desfasado :nodigona: En resumen: siento no pasarme mucho, espero que aún así no me olvidéis.
Un beso a todas :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 25 Abr 2010 21:59

Temo el momento de subirme mañana a la bascula!!!!!!!!!entre que me he pasado 100 pueblos y que pesa yo digo que 2'5 y mi costi que 3 kilos mas..... No quiero ni pensarlo!!!!!!
Bueno, llevo unos dias ajetreada, entre un concierto en el cole del nene que acabó de cañas y cenita con las mamás amigas...sabado cena con amigos, hoy comida con amigos....caca de la vaca
A ver.... estoy zampandome una ensalada, así que entre el teclado y yo hay un enorme bowl azul, con lo cual no he apuntado nada...
Niños todos más o menos sanos...por el ojo morado y el dedito y los resfriados...
Nosotras...esperando resultados de pruebas..
Amigas sanas (uffff lo mal que lo pasamos todas!!!!)
Madres...poquito a poco
Abuelas lanzapanes....bajo control
Krieg....rodeada de hombres musculosos a punto todos para hacerle un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Andrea un poco chofff
Clara misssing
Mariajje tan eficiente como siempre. Y ese dolor de espalda seguro que es de tanto bonopoint!!!
Cambalache, a ti no te digo nada porque prefiero ingorar tus asquerosos mensajes llenos de caracoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mi niño es de los que los fines de semana le tengo que sacar de la cama pasadas las 11 de la mañana, si, existen niños así...os lo corroboro
Bueeeeeno, mi ensalada y yo os dejamos tranquilas.
Mañana espero empezar una buena semana, no me espera ningun evento social!!!!!!!!!!!!!!! y si me vuelvo una estupida y hago que mis amigas no quieran ya quedar conmigo??????????
Muacs

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 25 Abr 2010 23:05

Hola mis niñas!!

He estado todo el finde ocupada y no he leido nada :(
Solo he visto q por fin Krieg ha vuelto!!! :D y encima con trabajo!!!! :up: :plas: Enhorabuena!!!!! ah! Tienes q contestarme a un privado cnd puedas, ok?
Mañana os contesto a todas y leo tooooodo q ahora no tengo tiempo.
Un besazo y buenas noches

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 25 Abr 2010 23:42

Uffff que palo, mañana tengo reunión en Palma tooooda la mañana, ya veo que nos meteran en un auditorio, no echaran el rollo, nos hincharan a bocatas, rollo otra vez a casa a las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hace una ilusión, me emociono solo con pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Los lunes siempre encuentro un ratito para hacer una revisión a nuestro rinconcito...dar el peso y esas cosas...Pues mañana nada de nada...espero que os porteis bién, que este finde os habeis comportado, ala guapetonas
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 26 Abr 2010 08:35

Buenos dias clónicas!

Hoy es dia de pesar para muchas SUERTE!!!! :up:
Espero que empecéis muy animadas la semana y que esta sea muy buena para todas.
Me voy a trabajarrrrrrrr.
Mil besos!! :beso: :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 26 Abr 2010 09:53

Buenos dias guapas, que tal vamos? :beso: :beso: :beso:
yo marcho ya a la uci que mi mama nos espera, solo entraba a daros besos mil besos a todas, las gracias de nuevo.
mi peso hoy 80,200 no he llegado a ser clonica, mity os he fallado, esta semana estaba tan seguro que llegariaaaaaaaaaaaa. pero me quedo que de 82,6 baje a 80.200 y eso que aqui es un dia potaje, otro pulpo, otro fiambre, y hoy trae mi tia orejas de cerdo preparadas, ufffffffffffff asi no hay quien se cuide, le decia a mi padre ayer que esta semana hacer dieta estricta que no puedo seguir asi, aun tengo 15 kilazos que bajar y tengo que hacerlo.
Marcho que no llegamos.
a la tarde otro poquito

Responder