Buenos díasss
Ainss lo primero de todo rakii no me hagas caso

ahora que releo (gracias cambalache) confundí un mensaje de Ikarren con tu nick

ya decía yo que no me sonaba que tuvieras todavía niños
Cambalache

lo habías escrito por mail

perdona pero ya lo habías contado pero se me había olvidado, es que somos muchas
Ikarren estás mejor del resfriado?? el peque ya está bien del todo???
Lunamora 17 horas! la de tiempo que llevarías sin descansar pobre...

espero que te hayas repuesto este fin de semana
Ah lo del dolor de espalda os explico mejor, es que yo antes iba mucho al gym, luego me cansé de tanto step y aerobic y no se me ocurrió otra cosa que hacer karate, me gustaba mucho pero el entrenamiento era muy duro solo eramos dos chicas, chica que iba chica que se iba

de hecho muchos chicos tampoco aguantaban las clases, total que despues de varios meses empecé a notar molestias en la espalda y el cuelllo y cuando llevaba como un año zas!!! un día me dió tal dolor que tuve que dejar las clases y hasta hoy, he pasado por rehabilitación, fisios, y nada, son contracturas musculares crónicas, no se me quitan nunca, y claro, a nada que hago como correr, andar mucho o algo luego me pasa factura, y como me niego a no hacer nada pues así me va

pero vamos tengo claro que me toca vivir así, pero es muy triste tener sieimpre pinchazos en la espalda, en el cuello, unos días son mejores y otros peores, tb tomaba relajantes musculares y paso de andar drogada porque no me servían tampoco de mucho, así que esa es mi historia, hay días que lo sobrellevo y otros días que me levanto como si tuviera tortícolis que no puedo girar el cuello ni para un lado ni para otro
Hoy el peque me dió tregua y se despertó a las 8h a hacer pis, pero se ha acostado y ha seguido durmiendo, y yo ya me desvelé y no he podido dormir mas,

es mi destino, todavía está dormido, y pensar que quizá estaría dormida yo tb de no haberse despertado a las ocho

voy a ducharme y a sacar a la perra que el papi tb ha venido, mañana mas y mejor, chaooo