Perdonad por no haber entrado estos días, pero esq he estado muy liada este finde y hoy tenía ginecologo y un funeral. Asiq no he tenido ni un minuto libre hasta ahora.
He estado leyendo tooooodo lo q habeis escrito, pero seguro q se olvidan 1000 cosas asiq lo siento...
Luna: me alegro muchísimo de q tu amiga este bien! ahora solo falta q la mamá de Keke salga del hospital y ya no tenemos más enfermitas

Cambalache, me parto contigo!!!!!!!!! me rio un montón con todos tus mensajes! tienes q ser una mami divertidísima!! ah! tu me habias dicho lo de q iba super arreglada al trabajo, en plan ejecutiva...

Como me ha recordado el despertar de tu cousi al mio!!! debe de ser cosa de los galleguiños!

ME estoy encargando yo de los mails, pero Luna y Krieg no me han contestado a los mensajes privados

Mariajje, espero q poquito a poco estes mejor

Andrea cariño, siento lo de tu semana... pero ya veras como esta es mucho mejor! mucho ánimo guapa!!

Keke!!!! ya no te queda nada para estar en la lista, aunq para mi (y para todas) eres clónica 100% aunque yo quiero "verte" en 79,9kg y hacer un super evento para celebrarlo; seguro q la semana q viene lo consigues!!!

Rakelz, seguro q estás guapisima con el vestido!!!!

Menudo rollo os he soltado... y ahora quería contaros mi finde: he encontrado un piso de una cooperativa q aun no ha empezado a construirse q me gusta muuucho! aun tengo q mirar si todos los papeles están en regla asiq no es 100% seguro. El problema esq a mis padres no les gusta nada la idea de la cooperativa y q encima este en las afueras. Mi padre no dice mucho, pero mi madre ha estado tooooodo el finde erre q erre.... las dos discutiendo tooooodo el finde! yo acababa llorando con mi costi de la desesperación! sé q es una decisión nuestra, pero me gustaría q mis padres me apoyaran. Todo lo q me cuentan de las cooperativas son cosas malas, asiq ya no sé ni q pensar!! no sé si alguna teneis experiencia en el tema y me podeis decir algo.
Bueno, ya os iré contando si hay novedades.

Por cierto! he bajado 600 gramitos