Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Lun 26 Abr 2010 22:57

Hola chicas! me han encantado la frase de Cambalache "Bienvenidas a la semana féliz" (esa es la actitud)

Perdonad por no haber entrado estos días, pero esq he estado muy liada este finde y hoy tenía ginecologo y un funeral. Asiq no he tenido ni un minuto libre hasta ahora.
He estado leyendo tooooodo lo q habeis escrito, pero seguro q se olvidan 1000 cosas asiq lo siento...
Luna: me alegro muchísimo de q tu amiga este bien! ahora solo falta q la mamá de Keke salga del hospital y ya no tenemos más enfermitas :) Lo de los pesos semanales habíamos pensado q me lo mandarais por mensaje privado para q no se me pase ninguno, pero si os resulta más complicado no pasa nada.
Cambalache, me parto contigo!!!!!!!!! me rio un montón con todos tus mensajes! tienes q ser una mami divertidísima!! ah! tu me habias dicho lo de q iba super arreglada al trabajo, en plan ejecutiva... :lol: :lol: no te creas... es verdad q en Marketing hay muchas q van de punta en blanco, pero yo soy de las normalitas y sobre todo mi sueldo no se parece en nada al de una ejecutiva :lol:
Como me ha recordado el despertar de tu cousi al mio!!! debe de ser cosa de los galleguiños! :lol: :lol:
ME estoy encargando yo de los mails, pero Luna y Krieg no me han contestado a los mensajes privados :(
Mariajje, espero q poquito a poco estes mejor :beso: :beso: ya veras como esta semana q está empezando el buen tiempo todo va mejorando
Andrea cariño, siento lo de tu semana... pero ya veras como esta es mucho mejor! mucho ánimo guapa!! :beso:
Keke!!!! ya no te queda nada para estar en la lista, aunq para mi (y para todas) eres clónica 100% aunque yo quiero "verte" en 79,9kg y hacer un super evento para celebrarlo; seguro q la semana q viene lo consigues!!! :up: Encima con todo lo q has tenido esta semana, menudo mérito!!!! :plas: :plas: eres una crack!! Por cieerto, cuanto le queda a tu mami en la uci?
Rakelz, seguro q estás guapisima con el vestido!!!! :guapa:

Menudo rollo os he soltado... y ahora quería contaros mi finde: he encontrado un piso de una cooperativa q aun no ha empezado a construirse q me gusta muuucho! aun tengo q mirar si todos los papeles están en regla asiq no es 100% seguro. El problema esq a mis padres no les gusta nada la idea de la cooperativa y q encima este en las afueras. Mi padre no dice mucho, pero mi madre ha estado tooooodo el finde erre q erre.... las dos discutiendo tooooodo el finde! yo acababa llorando con mi costi de la desesperación! sé q es una decisión nuestra, pero me gustaría q mis padres me apoyaran. Todo lo q me cuentan de las cooperativas son cosas malas, asiq ya no sé ni q pensar!! no sé si alguna teneis experiencia en el tema y me podeis decir algo.
Bueno, ya os iré contando si hay novedades.

:beso: :beso:

Por cierto! he bajado 600 gramitos :plas: :plas: y eso con la pizza del Telepizza del martes :dientes: oye! y como va el reto de los 3kgs??? a mi aun me falta muuuucho....

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 26 Abr 2010 23:53

Buenas noches uf antes se me hizo imposible responder, del catarro ya vamos mejorando :enfermo: , aun tengo un poco de congestión. Les voy a contar algo que me pasó y me causó mucha gracia el sabado me probe el bikini que usaba en el verano, para mi sorpresa cuando lo puse se me caia :o :lol: se lo comente a mi marido y el se moria de la risa, estubimos un buen rato de cachondeo :lol: :lol: esta bikini queda oficialmente descartada,lo que noto es que he bajado mucho en volumen asi que estoy muy animada, aunque no baje tanto de peso.
Keke, :plas: muy bien la bajada, estas a un pasito del 7 8)
Raquelez menudo día, relajate y descansa lo que puedas :beso:
Mity no te puedo ayudar con las cooperativas que no tengo idea :(
Clara a ver que te dicen con el analitico, porque cada cuerpo es un mundo. :beso:
Campa vaya resumen más completo :plas:
Cambalache las canarias no las conozco :lol:
Mariajje no te preocupes que esos 100g se van la semana siguiente, yo en esta etapa de la dieta noto que cuesta más bajar :bate: del resfrio vamos remontando bien.
Raqui, no nos tengas tanta envidia que seguro que pronto llega tu cigueña 8) aprovecha y descansa, porque por una temporada no podras descansar lo que se te antoje, :duda: los mios son bien madrugadores, como muy tarde se levantan a las 8 de la mañana :lol:
Luna que tal vas con el descanso, cuidate linda. :beso:
Mip que tal te trato la báscula, no me extraña que te duela todo con la limpieza general, yo la llevo a diario por que mis niños ensucian muy rápido, tiran pan galletitas y el pequeñin se divierte pisandolas y desparramandas cuando no lo veo :pelea:
Krieg que buena noticia de tu trabajo :plas: visitanos de vez en cuando :beso:
Muy bien por todas las bajadas :plas: no se si me olvido de alguien :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 27 Abr 2010 09:41

Bueno diiiiiías!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, que hoy si que he tomado apuntes!!!!!!!!!
Me encanta keke qeu adelgaces con potajes incluidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por lo que veo tu madre un poquito mejor y tu más tranquilita...imagino que la abuela totalmente neutralizada!!!!
Clara, ánimo, yo estoy en 73'2....pues si, la maldita báscula pesa al final 3kg más, yo pensaba que eran 2'5, pero mi copsty me hizo ver que eran 3...y teniendo en cuenta que me porté fatal....pues ala. pera tener princesa me tocan 6kg menos....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La recetas de Mariajje cada vez tienen mejor pinta!!!!! yo ya tengo algunas a punto para hacer.
Mity, yo no se nada de cooperativas...pero nada, nada, nada... tampoco conozco a nadie, por aqui no se llea lo de las cooperativas.
A toooodas las demas un beso muuuuyyyyy grande!!!
En cuanto a mi, aparte de los kilazos...estoy un poco rara físicamente, tengo los síntomas de una gripe pero sin fiebre, me duelen todos los musculos, dolor de huesos...si, como de gripe sin fiebre...ya es la segunda vez que me pasa!!!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Lady???????????????????????????
Besoteeees.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 27 Abr 2010 09:50

He encontrado esta receta en el principio de la página, si le quitamos un huevo y la cebolla la hacenmos pochadita y con un poco de coñac....pues ya son unos cuantos puntos menos..... Aqui en el trabajo no recuerdo todas las puntuaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ensalada-timbal de patatas, salmón y cebolla caramelizada

Imagen

Ingredientes:
1 paquete de salmón ahumado en trocitos (o 200 gramos de salmón ahumado en lonchas, picado)
4 patatas medianas
2 huevos duros
1 cebolla caramelizada (hay muchas recetas, la mía está también en el recetario, pero podéis hacerla como más os guste)
2-3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita rasa de mostaza.

Instrucciones:
Cocemos las patatas, dejamos enfriar, pelamos, y cortamos en cuadritos.
Mezclamos con el salmón, la cebolla, los huevos duros picados, y ponemos en un bol. Añadimos la mayonesa, que previamente habremos mezclado con la mostaza, y removemos bien para repartirla de forma homogénea.
Ponemos la ensalada en un molde, o colocamos un aro de emplatar en una fuente y ponemos en ella la ensalada, y dejamos enfriar unas horas.
Desmoldamos, y servimos.

Nota: podéis ponerle más o menos cantidad de cebolla, dependiendo de si os gusta más o menos la mezcla agridulce de sabores.

Fuente:

Autor: Morguix

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 27 Abr 2010 10:05

BUenos díasssss!!

Ayyy keke me va a matar :bate: ayer me envió un sms y me pidió que escribiera y al final se me complicó la tarde/noche y ya se me pasó del todo :herida: lo sientooo keke perdónameeeeeeee :porfavor: :porfavor:

Me decía que su mami ya la subían a planta :plas: :plas: que iba a pasar la noche allí, supongo que en ir a casa a descansar un poco nos vuelva a escribir, que alegría!!

Esta mañana no voy a poder estar por aquí, esta tarde nos vemos chaooo :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 27 Abr 2010 10:07

Probando probando, me recibis?
ayer es que no me dejo entrar, ufffffff queria daros la noticia, mi mama YA ESTA EN PLANTA!!!!!!!!!!!! hare yo las noches asi que solo os leere una vez al dia, voy a sacar a mis perros, comprar cosas que le hacen falta a mi madre y me voy a la cama que a las 9 quiero volver a estar alli.
Mi mama se encuentra mejor aunque ya nos dijeron que en la habitacion iba a estar pa largo, pero me da igual, fijaros si esta bien que anoche ya me grito!!!!! esa es mi madre, jaajajajajajajajaj, el siete en la decena espero verlo hoy cuando me levante o mañana, pero hasta la semana que viene no lo hacemos oficial vale?
Os he leido pero no me acuerdo de nada :nodigona: :nodigona: perdonarme a ver si todo esto acaba y por fin puedo estar tranquila y volver a ser yo.
millones de besos a todas :beso: :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 27 Abr 2010 10:36

yuhuuuuuuuuuuuu!!! :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: cuanto me alegro de lo de tu mami Keke!! :beso:
Además si ya está gritando es síntoma de q está muuuuucho mejor! :lol: :lol:
Me alegro mucho!

De lady sigo sin saber nada, le he enviado un par de mp pero no me ha contestado :cry: alguien sabe algo?
Última edición por Mity el Mar 27 Abr 2010 12:02, editado 1 vez en total.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 27 Abr 2010 11:03

buenos dias lindas!!!!!!!!!!!!! Hoy me paso a saludar y a darle las FELICIDADES a keke!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto me alegro linda,no de que haya empezado a gritar ya,pero bueno,eso es buen síntoma..muchos besiños!! :beso:
Karen entonces sois galleguiños también????de verdad???????pues que alegria!!!!!!!!!!estamos cerquita,ahora ya no me siento tan sola :) Un besazo guapa y ya nos cuentas que tal te fue en el médico,vale??? :beso: :beso:
Mity gracias por reirte,la verdad es que no es que sea la alegria de la huerta,pero bueno,en el trabajo tengo que dar rienda suelta a la imaginación para evitar situaciones o simplemente para pasar una buena tarde y debe ser eso que me hace estar :) la mayor parte del tiempo,aunque a veces no lo consigo.....y estoy muy :( pero con un buen :bate: ya vuelvo a estar :lol:
Un besazo chicas y a portarse mu bien vale?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 27 Abr 2010 11:30

Ups!!!casi me olvido..mariajje estaban las tres recetas mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....suculentas!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Mar 27 Abr 2010 14:48

aHola mis niñassssssss, iba a decir buenos dias pero ya como que no...jeje

Me he dado cuenta de que no escribo desde el jueves pero leí hasta el sábado aunque no pude escribir, ahora me he puesto al dia y veo que Mariajje!!! no me has contestado a lo del vino blanco!!! si no te acuerdas ni donde lo pregunté te recuerdo que te preguntaba que vino usabas? seco? semi? es que no se cual comprar... :coqueta: :coqueta: porfi :duda: AYUDAAAAAAAAA :lol: :lol:

HACHE la verdad que no he parado porque quería terminar un curso de word telemático y el domingo estuve como 3 horas seguidas y casi lo tengo terminado,ahora sólo me queda una práctica, aunque si que me tengo que poner las pilas para estudiar la oposición que la tengo un poco dejada. Creo q por todo este agobio no hago la dieta bien, no puntúo, no apunto, etc..Hay dias que controlo más y otros menos pero vamos que ni bajo, más bien subo.

Debería quitarme el caracol... :evil: pero lo dejo que me hace compañía...total sólo es uno... :lol: :lol: la semana pasada no se que dia me pesé estaba en 70.8 y yo había dado el martes o míercoles no me acuerdo 71.1 creo, que poca memoria para algunas cosas... así que estoy siempre rondando esto.

Krieg
ENHORABUENA!!! :plas: :plas: por tu trabajo nuevo!! me alegro por ti guapa!! aunque ahora no te veremos mucho por aquí :(

keke me alegro mucho que tu madre esté mejorcita!!! parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad.

:beso: :beso: fuertísimos a todas todas todas

Responder