BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mar 27 Abr 2010 11:28

:lol: :lol: :lol: pobre apc es que Rytmus no suelta el pc ni aunque le pagues :o :o

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 12:26

buenos dias chicas....
vaya nochecita que he pasado. El dolor de cabeza no se me iba y hasta las 7 y pico no me he dormido...asi que imaginaos, que ni he ido a clase ni nada, y aun sigo con el dolor.
Me acabo de tomar un nolotil que ahora ni el analgilasa que me mando el neurologo me hace efecto...
Por cierto chicas, hay un hombre que va detras mia... pero yo realmente paso.... que complicada es la vida a veces, leñe.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 27 Abr 2010 16:54

buenas tardes, Ana espero que estés mejor wapa,
Triny ya tengo los brches de spidermans de los nenes , quedan muy chulos puestos ,
los enlaces te los puse en la pagina anterior, feliz tardes wapas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 27 Abr 2010 18:57

Buenas tardes chicas!!!
Me han cogido para otro curso, empiezo el lunes a las 9:00. Tiene prácticas al final del curso, y en principio termino todo antes del examen de la oposición, como contrapartida tendré que aprovechar el tiempo al máximo para estudiar, y no pasaré por aquí mucho.
Otra cosa que he pensado es hacer un book con maquillajes hechos por mi, para ofrecerme para maquillar para cenas, comuniones, bodas..... a ver si encuentro a la o las modelos (a ver si puedo convencer a mi prima Cris, que además de guapa tiene tipín y ropa de todos los colores) y alguien mas que quiera (a mis tias y sus amigas también se lo diré aunque alguna de sus amigas no la arreglo ni con titanlux y la maquina del gotelé :lol: :lol: :lol: )

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 27 Abr 2010 19:25

Buenas tardes, he descansado, pero estoy rara, debe ser la primavera k la sangre altera, eso si, he tendido 3 lavadoras y akí sigo, en fin, si es k lo de ama de casa no me gusta, lo hago pork no tengo más remedio, pero de verdad k si pudiera... :lol: , por eso exo a la lotería de la once, a ver si me toca :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 27 Abr 2010 21:13

Lola son una monada los Spiderman tu siempre tan atenta, por cierto estoy encantada con la mano de fatima va conmigo alla donde voy! Amparo menos mal que no te gusta que sino no parabas, Alma cuando quieras yo me presto, en fin os dejo voy a cenar y a la cama.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 21:32

nenas, me voy a cenar yo tambien y me acuesto, que tengo un dolor de cabeza...
mecachis con las migrañas de los coj*** :evil:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 27 Abr 2010 22:01

Yo tampoco me estaré muxo, k mañana toca curro otra vez después del descanso, así es k, a la faena, k somos afortunados los k podemos aún :nodigona:
Como me he enganxado a la trilogía de Millenium y ya he empezado el 3º, a ver cuánto me dura, k van por semana, poco más o menos :wink:
A ver lo k se cuenta por akí y me voy a ver Karabudjan, k me ha enganxado :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 27 Abr 2010 22:27

Buenas noches chicas!!!
Os cuento un poco, que no se que hacer. Resulta que me han mandado un sms para hacer una entrevista mañana, pero es de comercial de los que van puerta por puerta a venderte la moto, y la cosa es que ni me gusta el trabajo, ni sirvo yo para "engañar" a la gente, y sobre todo, que no se si estoy preparada para que me contesten mal la gente (porque esto es así, te pegan una mala contestación y te cierran la puerta en los morros) así que creo que no me presentaré. ¿Que hariais vosotras?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 27 Abr 2010 22:59

Alma, si no te convence, no vayas, tampoco está la cosa para ir puerta por puerta a k te la cierren en las narices, ánimo k tú vales muxo y cuando tengas el trabajo k te mereces, te reirás de todo esto :wink: :beso:

Responder