me ayudais a puntuar, porfa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16
Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 21:14

A mi me lo dijo una vecina, qeu su hija había adelgazado mucho con la dieta de los puntos, que lo había visto en un foro y estaba muy contenta, miré en google y el primero que salia era este, no se si será, ella dice que había mogollón de gente estupenda y dispuesta a ayudar.

Pero no debía ser este, qeu se meten con todo. Vamos, qeu no respetar un nick, que esperaban que pusieramos nuestros nombres reales?? o tampoco vale?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:18

Creo que aqui pagan justos por pecadores :duda:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por sonipa » Mar 27 Abr 2010 21:48

Chicas, no os preocupéis...
Relax... :beso:

Veréis, es que el foro está pasando por un mal momento porque últimamente ciertas personas entran en forma de trolls sólo para fastidiar y reírse de la gente...
Por eso la gente está un poco susceptible, aunque yo por mi parte estoy muy calmada...Novatas van a seguir habiendo, y yo no suelo prejuzgar, así que para mí la gente nueva va a venir en son de paz siempre y cuando no demuestren lo contrario... :D


Y como de momento Chiquichichi y Deppravada no me han dado razones para desconfiar, pues...Para mí son simplemente foreras nuevas y ya está :)
(Digo estas dos chicas porque veo que las han metido en el mismo saco y las pobres lo más probable es que ni se conozcan ni nada...).



En fin, que os pido a ambas partes paciencia...Tanto a las que estamos aquí desde hace tiempo y hemos visto de todo, como a la gente nueva... :porfavor:
Démonos un voto de confianza, por favor... :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:49

Pues a mi la señorita Lesantes me ha llamado t...l que significa troll con las letras que faltan y me siento ofendida porque lo dice sin saber, sigue acusando sin tener pruebas, me parece muy muy mal. Alguien deberia hacer algo :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 21:50

gracias sonipa por tu confianza y tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por lesantes » Mar 27 Abr 2010 21:52

stella22 escribió:Pues a mi la señorita Lesantes me ha llamado t...l que significa troll con las letras que faltan y me siento ofendida porque lo dice sin saber, sigue acusando sin tener pruebas, me parece muy muy mal. Alguien deberia hacer algo :grrr: :grrr:
si le das al signo de exclamación de el mensaje le mandas directamente al administrador tu queja y así me echa :meapunto:

uuuuuuuuuuuuuuu, acusadora acusadora, uuuuuuuuuuuuuu :lol:

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:55

Ya lo he hecho Lesantes, que sea el administrador quien decida, mira si tengo la conciencia tranquila 8) 8)

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 22:47

Sonipa, gracias, ya voy entendiendo algo, no entendía que fuerais a la caza y captura de novatas. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro