Como puntuar, nocilla y cola-cao?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03
Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:06

Pues ahora la tonta soy yo, porque no entiendo lo de la nocilla, la nocilla no se pesa en gramos? Pesas la cuchara o bien pones la bascula con la tara a 0 con cuchara incluida y pesas la nocilla en gramos, no veo el problema en ningun lado, no hace falta ser muy lista para eso :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 21:10

Pues no seré yo la que te llame tonta, pero vamos, pretender perder peso comiéndote la nocilla, nutella, colacao o similar, a cucharadas, no lo veo muy normal..... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:12

No he dicho eso, he dicho que no es muy dificil pesarla, si lees mis mensajes acabo de decir en otro post que como pretenden adelgazar comiendo helados? Es que hay que leer, como tu dices 8)

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por sonipa » Mar 27 Abr 2010 21:55

Caaalma chicas... :beso: :beso:


Dolça, lo idóneo sería que lo pesases todo, y te basases en los valores nutricionales de cada cosa (el colacao y la nocilla que uses) para calcularlo con exactitud :beso:
Aproximadamente, te puedo decir que 2 ctas de colacao (10 g) son 1 pp, y 2 ctas de nocilla (20 g) 3 pps :up:

Aunque si hace 6 meses que no pasas por el foro, tal vez aún no hagas propoints...Por si acaso, en la flexipoints, si no me falla la memoria, 2 ctas de colacao (10 g) son 0,5 pts, y 1 cta de nocilla (10 g) 1 pt :beso:

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por pilicap » Mar 27 Abr 2010 22:18

Pickles escribió:
anaisabel1964 escribió:Vamos, que creo que no es muy complicado coger y pesar la nocilla, colacao y similares, y calcular en gramos.... :duda: :duda:

La verdad es que hay preguntas que casi, casi ofenden a la inteligencia humana...... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:23

stella22 escribió:No he dicho eso, he dicho que no es muy dificil pesarla, si lees mis mensajes acabo de decir en otro post que como pretenden adelgazar comiendo helados? Es que hay que leer, como tu dices 8)

Vale, pero creo que estoy intentando ayudarte y tú te lo tomas mal....pero vamos, ni por asomo pienso volver a contestarte......espero que "engordeadelgaces" bien, guapa.... :down: :down:

Y sí, comiendo helados se puede adelgazar, pero no a cucharadas......como tú la nocilla, nutella...... :duda:

Se me olvidaba, leo estupendamente, incluso entrelíneas....para eso tengo un churri rumboso que me ha pagado la operación de miopía..... :burla: :burla:
Última edición por anaisabel1964 el Mar 27 Abr 2010 22:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por Pickles » Mar 27 Abr 2010 22:23

pilicap escribió:
Pickles escribió:
anaisabel1964 escribió:Vamos, que creo que no es muy complicado coger y pesar la nocilla, colacao y similares, y calcular en gramos.... :duda: :duda:

La verdad es que hay preguntas que casi, casi ofenden a la inteligencia humana...... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...

Es que quedaban bonitos, así, en semi pirámide

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:27

Pickles escribió:
pilicap escribió:
Pickles escribió:
anaisabel1964 escribió:Vamos, que creo que no es muy complicado coger y pesar la nocilla, colacao y similares, y calcular en gramos.... :duda: :duda:

La verdad es que hay preguntas que casi, casi ofenden a la inteligencia humana...... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...

Es que quedaban bonitos, así, en semi pirámide
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por sonipa » Mar 27 Abr 2010 22:46

Pickles escribió:
pilicap escribió:
Pickles escribió:
anaisabel1964 escribió:Vamos, que creo que no es muy complicado coger y pesar la nocilla, colacao y similares, y calcular en gramos.... :duda: :duda:

La verdad es que hay preguntas que casi, casi ofenden a la inteligencia humana...... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...

Es que quedaban bonitos, así, en semi pirámide

Ay que me LOL :lol: :lol: :lol: :lol:


Anaisa, neni, relájate un poquito, que hoy estás muy tensa... :herida:
Vamos a ver, que aquí se hablaban de cucharas como forma de medida, no para tomarse nada a cucharadas...
Vamos, yo la nocilla ni tanto, prefiero usar el cuchillo, pero el colacao lo echo a cucharaditas en la leche, y no por ello me lo tomo a cucharadas...


Relax... :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:57

Pero por qué todas me decís que me relaje...ahora mismo estoy sentada en el sillón, tomándome una infusión de cola de caballo y viendo la tele...pero es que hay algunos post que no puedo con ellos...entre las faltas de ortografía y las preguntas que hacen.... :anda-ya: :anda-ya:

Vamos, que todas hemos sido nuevas, unas más torpes que otras, pero esto ya es ser menos que torpe.... :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro