Perdonarme de verdad, porque llevo unos dias que parece que no doy abasto.
Apenas paro en casa, asique tengo el portatil al lado de la cama, y os leo cuando ya me voy a dormir, y ya estoy tan cansada que ni respondo. Todo bien. Mi amiga mejor y yo poco a poco con mas fuerza para todo.
Bueno, tengo 5 minutines, asique voy a ser rapida y a ver si me acuerdo de todo lo que os quiero decir.
Keke, princesa, que alegria!!! Me alegro muchisimo lo de tu mama. Tu tambien cuidate mucho.

Mariaje, vaya con tu espalda!!! Y recuerdo que decias tambien de que te costaba dormir....como estas ahora, guapa? El buen tiempo parece que nos hace descansar mejor, espero que en tu caso sea asi.

Mity, chiqui, yo si conozco gente que ha estado en cooperativa y muy contenta. La unica pega es lo que tardaron en entregar los pisos, que a veces puede ser años. Informate mucho, porque ahora el tema de la construccion esta muy parado, a ver si van a tardar mucho en terminar de construir. Incluso mira si esa constructora ha echo mas pisos y si la gente esta contenta y lo que han tardado. Mucho animo, y paciencia con la familia. Tanto se preocupan que a veces no se dan cuenta de que nos hacen sufrir.

Ikarren, que gracia me has echo con el bikini. O compras otro o lo usas con cinturon

Rakel, que vestido mas alegre describes. Yo tengo una boda en junio y otra en septiembre, y todavia ni me he puesto a mirar. Podias ponernos una fotito!!!

Krieg, mi niña, cuanto me alegro de tu trabajin, que bien!!! Y mientras estan embarcada, tienes acceso a internet, o solo cuando llegas a casa? Cuantos dias pasas fuera? Que preguntona, perdona

Clara, ya nos cuentas lo de la analitica, vaya rollo de cuerpos que tenemos. Yo esta semana no he perdido nada, pero ya me he fijado que no estaba haciendo bien la dieta al 100%, asique esta semana he rehecho todos mis menus, a ver que tal, porque me he dado cuenta que hacia muchos piratapoints...vamos que no puntuaba todo, asique a empezar otra vez con ganas. He leido que las primeras semanas nuestro cuerpo se tiene que adaptar, a lo mejor es eso, guapa.

Campa, que bruja de bascula tienes, 3 kilazos mas no es justo. Y cuidate, puede ser la primavera que nos deja flojillas, con este calor tan de repente. Y que pinta la ensalada-timbal. Hay que probarla. Ummmm...

Cambalache, a mi si me pareces la alegria del rinconcito, siempre siempre estas de buen humor y tienes unas palabrinas cariñosas para todas, te acuerdas de todo el mundo.

Evana, sin puntuar y te mantienes, tambien esta muy bien. Cuantas cosas haces... Te estas preparando una oposicion? Espero que no sea de las durillas, y consigas tu plaza muy prontito.
Bueno, preciosas, no recuerdo mas comentarios, pero si me acuerdo de todas. Muchos