¿Hacen falta 100 mensajes?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo
Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:33

chiquichichi escribió:¿y yo k he hecho o con quien me he metido para que venga alguien a reirse de mi nick?
Pues no es muy normal ponerse un nick como el tuyo, vamos, que digo yo que las equivocaciones pueden ser bastante soeces...porque dime tú que chichi, no es algo soez y vulgar, que si te miras las normas puede estar hasta prohibido por ofender a algunas personas, pero vamos como creo que te gusta ser un Épsilon, pues adelante.......creo que vas por el buen camino,chiquichichi, chiquichiqui, chichichiqui quichichichi....o como narices se diga.... :anda-ya: :anda-ya: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:36

chiquichichi escribió:sonipa, parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye, a lo mejor soy un poco entrometida...pero tú has pasado una infancia traumática??????.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por tuka » Mar 27 Abr 2010 22:37

anaisabel1964 escribió:
chiquichichi escribió:sonipa, parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye, a lo mejor soy un poco entrometida...pero tú has pasado una infancia traumática??????.... :nodigona: :nodigona:
No estarás celosa, no???? Ana... relajate cariño!!

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 22:38

pues como hablemos de tu nick!! menuda originalidad hija mia

tu nombre y tu año de nacimiento? te destrozarías las neuronas pensando!!!

me dices a mi lo de la infancia? yo no te voy a contar a ti mis miserias. ¿cuando hemos comido sopa juntas para k te gastes estas confianzas??

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:46

chiquichichi escribió:pues como hablemos de tu nick!! menuda originalidad hija mia

tu nombre y tu año de nacimiento? te destrozarías las neuronas pensando!!!

me dices a mi lo de la infancia? yo no te voy a contar a ti mis miserias. ¿cuando hemos comido sopa juntas para k te gastes estas confianzas??
Pues sí, bastante original, mi nombre y fecha de nacimiento, para que todo el mundo vea quién soy y que no me esconde detrás de un nick para decir lo que pienso....las neuronas las tengo para cosas más importantes que intentar encontrar un nick original como................ CHICHI????, vamos original donde los haya......

Y sí, te lo digo a tí, la verdad es que me está haciendo daño a los ojos tus faltas de ortografía, deberías tener más respeto por la gente que lee en este foro, pero vamos, tienes razón jamás he comido contigo sopas, ni sopas ni nada...si hubieras estado a mi lado, a lo mejor se te había pegado algo de educación y saber estar, amén de haber aprendido a escribir correctamente...que tus mensajes me hacen daño a la vista....... :anda-ya: :anda-ya:

Lo dicho, aquí hay comentarios y formas de escribir que insultan a la inteligencia humana..... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 22:47

tienes la regla?

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:48

tuka escribió:
anaisabel1964 escribió:
chiquichichi escribió:sonipa, parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye, a lo mejor soy un poco entrometida...pero tú has pasado una infancia traumática??????.... :nodigona: :nodigona:
No estarás celosa, no???? Ana... relajate cariño!!

Tuka....celosa no, que he estado a punto de ponerme colirio del dolor de ojos que me ha entrado...... :grrr: :grrr: :grrr: es que hay gente que entra a saco en los foros sin molestarse en pensar que sus formas pueden molestar al resto de usuarios.... :anda-ya:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 22:51

chiquichichi escribió:tienes la regla?
Y a tí te ha pisado un burro, verdad????....sin acritud.... :porfavor: :porfavor: paz, paz...... :porfavor:

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por tuka » Mar 27 Abr 2010 22:53

anaisabel1964 escribió:
tuka escribió:
anaisabel1964 escribió:
chiquichichi escribió:sonipa, parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye, a lo mejor soy un poco entrometida...pero tú has pasado una infancia traumática??????.... :nodigona: :nodigona:
No estarás celosa, no???? Ana... relajate cariño!!

Tuka....celosa no, que he estado a punto de ponerme colirio del dolor de ojos que me ha entrado...... :grrr: :grrr: :grrr: es que hay gente que entra a saco en los foros sin molestarse en pensar que sus formas pueden molestar al resto de usuarios.... :anda-ya:
Pero tu eres lo más de lo más AnaIsa... ya sabes maravilloso maravilloso... igual no son malas chicas, dalas una oportunidad... y chiquichichi... no sé, tampoco es tan feo, no? :dientes:

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 22:54

yo cuando te he ofendido a ti?

si no te gusta como escribo no me leas, aunk trankila, que el administrador ya me ha dado un toque porque no le gusta como escribo. Ya se quien ha sido la chivata.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro