OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Ladyblue » Mié 28 Abr 2010 15:34

en cuanto me hagan las pruebas el jueves q viene os cuento vale??? :beso: :beso: :beso: yo toy cagaita :porfavor: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por TOMATILLA » Mié 28 Abr 2010 15:50

Ladyblue como aquí hay alguna tan valiente como yo :lol: :lol: esperamos a que nos cuentes, aunque yo tengo referencia muy buenas de que la gente queda encantada.

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por amira » Mié 28 Abr 2010 16:44

Ladyblue escribió:me dijeron q aparte de las dioptrias ,se me junta q tengo la cornea muy delgadita y entonces no me pueden hacerlo por laser porq no kitarian todas las dioptrias...esto me lo dijeron hace años q me hice las pruebas y al final no me opere,ahora me lo voy a hacer en la clinica baviera aki en zaragoza...
la otra clinica fue la quiron
y si tengo ganas de abrir los ojos por las mañanas y ver sin tener q estar buscando las gafas :burla:
gracias wapa :beso: :beso: :beso:

A mi me pasa lo mismo, tengo 13 de miopia en cada ojo y la cornea fina asi que con laser nada de nada, y no me hace mucha gracia la otra operacion :cry: :nodigona: soy una cagadaaa, pero la verdad es que estoy deseando abri los ojos y VERR, eso tan simple, y tan complicado para las que tenemos miopia magna :herida:
mi madre mi tia y mi hermana estan operadas con laser en la clinica baviera de Madrid y esta muy contentas. Yo tengo revicion el 14 de mayo y me informare de la operacion, pero no se si me atrevere, asi que si nos mantienes informadas igual me animo :porfavor:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Ladyblue » Mié 28 Abr 2010 16:55

os mantendre al tanto...... amira yo tb soy una cagailla pero esta vez he dicho,de esta no pasa...es q me tenia q cambiar las lentillas y las gafas y ala casi 1500 euros de golpe,mas los liquidos,pues mira pagas un poquillo mas y es para toda la vida q tal y como esta el tema :sinunduro: :sinunduro: .....

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por amira » Mié 28 Abr 2010 17:03

Ladyblue escribió:os mantendre al tanto...... amira yo tb soy una cagailla pero esta vez he dicho,de esta no pasa...es q me tenia q cambiar las lentillas y las gafas y ala casi 1500 euros de golpe,mas los liquidos,pues mira pagas un poquillo mas y es para toda la vida q tal y como esta el tema :sinunduro: :sinunduro: .....

:lol: :lol: eso mismo me pasa a mi me queria cambiar las gafas porque tienen muchos años y la montura esta un poco desgastada y cual es mi sorpresa cuando al ir a pedir presupuesto me sueltannn euros :o no veas que cara se me quedoo asi que no me las cambio :anda-ya: pero las lentillas si que las tengo que cambiar que ya tienen unos añitos, espero que no hayan subido muchooo :pelea: , Ya veras al final me opero :duda: :lol:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por usia » Mié 28 Abr 2010 19:42

yo tambien tengo un monton de dioptrias, que bien eso de despertarse una y ver, yo hace unos años que uso estas lentillas de un mes, te las pones a primeros y te las quitas el ultimo dia, son muy comodas pero claro no es lo mismo, muchos :beso: :beso: ya veras que bien te va todo.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por mamadejavi » Mié 28 Abr 2010 22:03

yo estoy operada de hace casi 5 años, me opere en la quiron de la floresta en zaragoza y son las mejores perras gastadas en mi vida, yo tenia 8 y 6, me dejaron a 0 pero em subio un poco y me tuvieron que volver a operar, yo pague 1600 euros por los dos ojos

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Beyby » Mié 28 Abr 2010 22:20

Yo también era miope hasta hace 8 años que me operé.Tenía pocas dioptrías,pero las suficientes para tener que usar gafas o lentillas siempre.No me operé con láser,sino con un método en el que se empleaba un microbisturí de diamante (no sé si lo digo correctamente,porque hace ya unos años).Yo me quedé encantada.Al día siguiente ,estuve con lagrimeo todo el rato y se me incharon un poco los ojos, pero nada del otro mundo.
Siempre que hablo con alguien del tema digo lo mismo:no hay dinero mejor invertido en la vida que el de esa operación!!
Verás cómo quedas encantada.
Ah!, y yo me operé con 25 años.Y desde la operación sólo he vuelto a un oftalmólogo para la revisión de turno.No he tenido ningún problema.
Suerte. :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 28 Abr 2010 23:10

Muchos ánimos Lady, yo me operé pero con laser y en un ojo tenía 10,5
Mucho ánimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Ladyblue » Jue 29 Abr 2010 16:02

muchas gracias wapas sois unicas dando animos :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro