OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por enkybcn » Mié 28 Abr 2010 22:21

Hola chicas estoy muy triste :(, he ido diciendo a trompicones lo que me pasaba pero no se no tenia ganas de hacer inventario de todo lo que me ha pasado, pero es que hoy ya ha sido el colmo y lo necesito, necesito explayarme.

Como alguna sabeis soy cajera de Alcampo desde octubre del 2006 para junio del 2007 me lesione el hombro, pero estaba doblando mucho y fui aguantando como pude hasta que no pude mas y fui a medico y me dio la baja una tendenitis con inflamacion vertebral solo me tuvieron mes y medio de baja, bastante poco para la importancia de la lesion despues de eso me quitaron durante unos meses de cajas parecia que no hubiera tenido lesion, lo malo fue cuando me volvieron a mandar a cajas ahi empeze a notar molestias, cada vez mas constantes hasta que nuevamente llego el verano epoca en que los centros comerciales vendemos cosas de mas peso como armarios para las terrazas, barbacoas, mesas de campings, y un largo etc..., manipular eso en nuestros minisculos puestos de trabajo para buscar el codigo de barras resiente mucho los brazos, poque no tenemos los lectores esos manuales :evil:. Evidentemente recai pero y en julio me dieron una nueva baja esto era el 2008, pero mi doctora fue dando palos de ciego y tardo 7 meses en descubrir que tenia y porque me mando al reumatologo en febrero del 2009 y nada mas y nada menos que tenia 2 principio de hernia discal en las cervicales y una tendenitis en el hombro, me tuvieron que dar dos tandas de rehabilitacion para las cervicales y una tercera para el hombro. Pero no acaba ahi la cosa porque resulta que tengo un nervio atrapado en la muñeca y necesito operarme. Pero la mala fortuna no acaba ahi en octubre tuve la mala pata nunca mejor dicho de caerme en casa y fastidiarme la rodilla, dos meses sin hacer absolutamente nada de nada y cuando por fin me empiezan a dar rehabiltacion domiciliaria a los 3 dias me da una embolia pulmonar, el porque todavia esta por determinar solo tengo 31 años antecedentes familiares de mala circulacion, hipotiroidismo y a causa de una operacion de ovario me tomaba anticonceptivos desde el 2003, y los dos meses de reposo absoluto, todo junto pudo ser la causa. Por suerte a pesar de estar en la uci y todo solo pase 10 dias en el hospital y las navidades las pase en casa. Pero a finales de enero me cumplieron los 18 meses el tiempo maximo que la Seguridad Social (ss) estipula que puede estar una persona de baja por un mismo motivo, a primeros de marzo tuve que presentarme ante el tribunal medico de la segurdidad social para que evaluaran si podia seguir de baja o no, lleve todos los informes de todo lo que me habia pasado, pero la que me toco no me gusto un pelo. El jueves pasado dia 22 recibi un burofax de alcampo diciendome que me habian rechazado cualquier tipo de incapacidad o invalidez y que si en 48 horas no me presentaba en mi puesto de trabajo me despedian. Se me hundio el mundo, a mi no me habia llegado la carta, me llego el viernes por la mañana, fui al alcampo y hable con el jefe de personal y nada me dijo, que tenia tres opciones 1.iba a trabajar, a lo que le dije que no es que no quisiera que es que no podia ponerme en una caja de nuevo si todavia estaba coja y todo (y se callo) 2.cogia una nueva baja (aunque podian meter de nuevo el tribunal las narices) 3.me iba a la calle (lo dijo mas finamente). Me fui a mi consultorio y pedi cita en urgencias porque con mi doctora no salia hasta hoy, le explique el caso y se apiado de mi y me hizo la bajo con fecha que constaba en la resolucion que la empresa me habia dado de alta en la seguridad social. El lunes se lo lleve a personal y todo parecia perfecto, pero ayer mientras terminaba de comprar en mercadona me llama la chica de personal al movil diciendome que le ha llamado el tribunal y que me tengo que presentar lo antes posible o sino la baja no era valida, me esperaba que metieran las narices pero no tan pronto asi que me hundieron nuevamente. Esta mañana fui a la doctora le conte todo lo que habia pasado y me ha echo un informe para ver si aceptaban los del tribunal la nueva baja, incluso he ido al reumatologo para que me hiciero un informe mas detallado de lo que tengo en la rodilla y he ido al tribunal. Y bueno ya para ir resumiendo que esto es supermega largo, he ido al tribunal y la tia me ha mirado la rodilla y si no niega que no la tengo bien pero que me cambien de puesto le he dicho que ya hable con el jefe de personal y que hizo la callada por respuesta y nada no ha habido forma me ha dado el alta que me vaya a trabajar y si quiero reclamar que reclame pero trabajando. Y en 6 meses no puedo coger una baja al no ser que me operen la rodilla, la mano o algo asi, o sea otra lesion totalmente diferente. Evidentemente le he dicho sin insultos pero menos bonita de todo incluso que le cambio su puesto detras de una mesa por el mio que al fin al cabo yo soy administrativa e informatica y al final tengo que verme trabajando en el culo del mundo, se cree que una cajera solo esta sentida cobrando y no no movemos y eso es mentira. Nos movemos y con los pies hacemos ir las cintas transportadoras.

Bueno chicas pues si mañana no ocurre un milagro cosa que dudo muchisimo y me cambian de puesto de trabajo, pues si ese milagro no sucede pues me vere en el paro. Por eso he puesto de titulo que necesito vuestros animos aunque sean virtuales, pero me hace mucho bien saber que estais ahi al otro lado de la pantalla. En fin no me enrollo mas que ya bastante os he dado la lata, ya os dire mañana como ha terminado el culebron.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por enkybcn el Jue 29 Abr 2010 18:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por _Naza » Mié 28 Abr 2010 22:44

Ainssss que faena mas gorda !te deseo mucha suerte y que pongas buena lo antes posible :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por Verena » Mié 28 Abr 2010 22:45

Vaya papelón, lo siento mucho :( A ver si hay suerte y te pueden poner en un puesto que te sirva.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 22:50

Es una mieeeerda pincha en un palo :down: :down: a mi cuñado le ha pasado algo asi, tuvo un accidente en su trabajo y se fastidio el brazo, le tuvieron q operar i todo y desde eso el brazo no le ha quedado bien y no puede trabajar de segun que cosas, pues ahi esta luchando para que le den algun grado de minusvalia y al menos una paguita o algo ya que en su puñetero trabajo tuvieron la culpa, pero nada, de momento sigue en abogados e historias, una caca vaya... espero q tengas suerte y sino como te he dicho antes, ves al paro un tiempo y te recuperas y ya buscaras un trabajo en condiciones cuando estes mejor :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por enkybcn » Mié 28 Abr 2010 22:51

Muchas gracias chicas, soys unos cielos, necesitaba desahogarme y esas buenas vibraciones. Ojala se cumpla, pero lo veo muy dificil, pero todavia no hay nada definitivo. Os mantendre informadas.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por carmen83 » Mié 28 Abr 2010 22:52

Lo siento mucho cielo :( pero lo importante es la salud, se que es una putada pero lo mejor de todo es que te recuperes aunque esos incompetentes no sepan ver tus dolencias :bate: :bate: ya sabes que aqui estamos para escucharte :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por Calamara » Mié 28 Abr 2010 22:54

No te preocupes, después de todo lo que has pasado, seguro que se te soluciona todo pronto. Espero que se porte la empresa bien contigo y te pongan en el puesto que necesitas tener!!
:beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por bisol » Mié 28 Abr 2010 23:11

vaya faena :( , no te preocupes tu recuperate, seguro que encuentras algo mejor y a otra etapa de tu vida que sera mejor que esta :up:
:beso:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por sanab » Mié 28 Abr 2010 23:22

:( :( yo tatmbien soy cajera y se de lo que hablas, no hace mucho me hice in esguince en una muñeca trabajando al colocar una caja, voy para el medico y me dijo que tenia un esguince en una zona muy peculiar de la muñeca y que como me habia pasado trabajando que fuera a la mutua y asi la recuperacion iba a ser mejor porque me podrian dar un poco de rehabilitacion , pero cuando fui a la mutua me dijo que era un esguince de nada una muñequera y a trabajar, asi es que el dia de hoy ( hace un año mas o menos) esta muñeca me ha quedado rresentida. Espero que te den otro puesto compatible, ademas Alcampo es una empresa grande y hay muchos puestos compatibles si no te lo dan es porque no quieren, pero yo creo que no seas tonta y tu luches por tus derechos que hoy en dia los trabajos no estan para andar dejandolos. :beso: :beso: :beso: muchissimos besos y animos esto seguro que es una mala racha pero despues de una mala racha siempre vendra una mejor y te hara ver las cosas mejor.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por koraima1 » Mié 28 Abr 2010 23:26

Encarni no dejes de luchar se cierra una puerta y se abren dos ventanas recuerdalo siempre animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro