Mensaje
por atila78 » Jue 29 Abr 2010 14:33
A ver Terex, dónde se puede hacer el pedido de un pequeñin tan requetewapo? Es que me parece a mi que la página web de la cigüeña está desactualizada y por eso todavía no nos lo han enviado!!!, je, je.
Campa cariño y cuando te dicen algo del trabajo? Ya verás como no te dejan marchar…yo por ejemplo tampoco me imagino trabajando en un sitio que no sea en el que estoy ahora (tengo contrato hasta el 31/12/2010)…el trabajo me encanta, no tiene mucho que ver con lo que estudié en la carrera (hice la Licenciatura en Administración y Dirección de empresas), de hecho no se parece en nada a todo lo que he hecho hasta ahora…siempre he trabajado en empresa privada y ahora trabajo en una ONG…el ambiente es estupendo, mis compañeros/as maravillosos, tienen un plan de conciliación laboral/familiar que ya quisieran muchas empresas, horario flexible…el salario es justito, pero tengo tantas otras ventajas que la verdad se compensa una cosa con la otra. Muchísima suerte corazón!
Súper, estoy deseando que llegue mañana para saber que te han dicho de tu lentejita? Un besote
Lauramar, ojalá que TU RETRASO=POSITIVO…venga que mañana termina el mes!!!!
Caracola, mucha suerte para ti tb corazón!
Lunita, cariño me alegro de que estés un poquito más tranquila. Y ya sabes que aquí te mandamos todos los mimos que te hagan falta…sólo tienes que pedirlos!
Shor, suerte con la histero campeona!
Get, tranqui que al año que viene las fotos serán las nuestras ya lo verás!
Bueno babys, voy a seguir trabajando un poquito más…hasta las cinco…y luego me voy a limpiar mi parte de la casa….suena gracioso, no? Es que mi costi limpia unas cosas y yo otras y así todos contentos!!!!
Mañana me hacen el test de coombs…si todo sale bien me darán luz verde para ir a por nuestro bebito…deseadme suerte!!!
Ala wapis, que os aproveche la comidita! Un besote para todas