Sintomas embarazo???Helppp mee:

Responder
Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid
Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 29 Abr 2010 16:47

Pues me alegro de que todo haya quedado en un susto y que estés bien!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por patriziaa » Jue 29 Abr 2010 18:53

VILMAPICAPIEDRA escribió:Pues me alegro de que todo haya quedado en un susto y que estés bien!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisiiiiiiiimas gracias guapaa por el apoyooo """ cuidateee mchooooo :D :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sintomas embarazo???Solucionado

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 18:55

patriziaa escribió:Perdonad porque vuelva a contestar , pero he leido los ultimos post y me veo un poco en la obligación de explicar lo sucedido puesto que yo tmb me explique mal cuando relaté mi experiencia. No estoy embarazada , despues de mucho insistir logré adelantar la cita de mi ginecologo, me dijo que mi retraso era fruto de que al dejar las pastillas volví a ser irregular y que el estress de los exmanes y la situación era tambien un atenuante.Me mandó unos ovulos para que me baje la regla y debo esperar 10 dias.Siento no haberme explicado bien , todo se ha solucionado correctamente.Gracias por la ayuda , cualquier cosa que necesiteis estaré por estos lares de mundorecetas , espero que no me cogais "tirria" ajajja :beso:
sigues sin explicar nada, no te hizo una prueba de embarazo el medico????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro