OT. Recomendaciones para Lanzarote:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Mar 2010 22:14
Ubicación:ciudadana del mundo...y catalana!!
OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por MAROL » Jue 29 Abr 2010 22:21

Hola!!

El domingo me voy una semanita a LAnzarote con mi churri...dice q me merezco unas vacaciones...vamos al Hotel Sandos Papagayo en todo incluido....para no complicarnos mucho...
Pero de todos modos, quremos salir a comer y cenar cosas típicas...me podeis recomendar restaurantes, comidas típicas y sitios que visitar???
gracias!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por Hakonne » Jue 29 Abr 2010 22:34

Mira, yo estuve en ese hotel y la verdad, no nos movimos para comer ni nada porque el hotel es estupendo, una pasada. Nosotros alquilamos un cochecitoy por las mañans nos ibamos con la niña a recorrer la isla. Un día a ver las viñas, los jameos, los hervideros, Timanfaya y muchas cosas, y despues toda el resto del dia de relax en el hotel.


A ver si alguien te puede recomendar donde comer.

Que disfrutes!

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por jalapa » Jue 29 Abr 2010 22:44

yo te aconsejaria que dieras una vuelta por la isla, es preciosa, vmos al menos a mi me gusta muchisimo, habra a quienes no le gusten :nodigona: pero para gusto colores :meapunto:
Vete a la cueva de los verdes, los jameos del agua, la montaña del fuego, la casa de cesar manrique,los hervideros :up: :up: :up:
donde comer, ya no te puedo decir :duda: cuando iba, comia en casa de mi tio 8) 8)

Avatar de Usuario
DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mié 11 Ene 2006 02:00

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por DEYOLI » Jue 29 Abr 2010 23:26

:plas: :plas: fantastico, Yo te puedo decir que cada isla tiene su propia particularidad su belleza particular, :lol: soy canaria te diré que como Fuerteventura tiene sus playas, Tenerife sus campos” lo verde” Lanzarote tiene para mí una magia especial es algo mística, todas y cada una de ellas es algo maravilloso :porfavor: lleva cámara en mano y video que te va a encantar todo lo que ves. Algo que me impresiono de pequeña y aún me sigue impresionando es la montaña del fuego. :plas: :plas: :plas:
Si ya tienes hotel nada, mi churrin y yo nos fuimos a la cadena Riu, de momento ya hemos probado con alguna otra y no vuelvo a experimentar más :anda-ya: :anda-ya: :frito: En este nos trataron a cuerpo de rey unas atenciones que pa que.
Playas te recomiendo la del Carmen y la de Papagayo alucinantes esta última ya me dirás.
Púes nada cielo a pasártelo pipa que si tu churri n te dice que te lo merece por algo será.
DISFRUTALO
8) Espero que haga buen tiempo lleva rebequita que por la noche si paseais hará fresquillo :up:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por CARILEYNE » Vie 30 Abr 2010 01:37

Yo soy una enamorada de Lanzarote. Me gusta todo de allí. Es una isla fascinante llena de contrastes. Los sitios que te han dicho visítalos todos, en dos días lo ves bien y luego os dedicáis a descansar en el hotel. Un día coges el coche y haces una ruta y al día siguiente la otra y luego a descansar.

Los coches de alquiler son muy baratos, los puedes alquilar incluso a través de internet. Yo siempre los cojo a través de http://www.cabreramedina.com" onclick="window.open(this.href);return false; , porque tienen buenos precios con seguros a todo riesgo y tienes una agencia en cada esquina en Lanzarote, con lo cual cualquier problema que te pueda surgir no tienes ni que desplazarte mucho de donde estés y los coches están muy bien.

Para comer yo te puedo recomendar un sitio donde se come un pescado fabuloso, si te gusta el pescado claro, no os pilla muy retirado de la zona donde vais a ir y es un lujo a pesar de lo sencillo y económico. Es en un pueblo de pescadores que se llama El Golfo, al final del pueblo, que es muy pequeño, en la calle que da al mar, todo son restaurantes uno al lado del otro con terrazas frente a éste, y al final de esa calle, hay un restaurante que se llama Mar Azul, bueno, pues yo os aconsejo el que está al lado de éste, o el mismo Mar Azul, yo he comido en los dos, pero no recuerdo ahora si el otro se llama Casa Torano, si se llama así, ese me gusta más. Os sentáis en la terraza, mirando al mar, con la brisa, el sonido de las gaviotas, y que os ofrezcan el pescado que tengan del día. Una delicia y super barato. Te puedo asegurar que no he probado un pescado tan bueno como el que me como allí cada vez que voy a Lanzarote.

Ya nos contarás a la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayteraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 23 Jul 2009 08:17

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por mayteraya » Vie 30 Abr 2010 06:05

Todo lo que te han contado antes es verdad. Es una isla preciosa, pero con viento, a si que la rebeca no te la olvides. Del norte no te ha hablado nadie y es fantastico, paseo por las playas de Famara y si os gusta el Surf , aprovecha las olas. Si estas el domingo , date una vuelta por el mercadillo de la Villa de Teguise y que no se te escape comer papas arrugás, pero teniendo TI yo lo aprovecharia.
Alquila un coche y pierdete . Te adjunto un enlace
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=126217" onclick="window.open(this.href);return false;
DISFRUTA ¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Mar 2010 22:14
Ubicación:ciudadana del mundo...y catalana!!

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por MAROL » Vie 30 Abr 2010 15:11

muchas gracias a todas!!!voy apuntando todo...a mi mujer ya se le está haciendo la boca agua jejejjejee...q ganas tenemos q llegar ya y ponernos como lagartas al solecito!!
besooos

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por lidia425 » Vie 30 Abr 2010 15:17

:up:

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por gelu » Vie 30 Abr 2010 15:57

No te pierdas el mercadillo de Teguise. Solo lo abren los domingos pero está genial. Mira en el sur hay un pueblo que se llama Uga y allí hacen un salmón ahumado de lo mejor que he comido en mi vida. Uno está en en el mismo pueblo y el otro está en la carretera que une Puerto del Carmen con Uga.... ese es el bueno..... Lo tienes envasado al vacio para llevar. Aparte ahuman bacalao y pulpo....... increible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Tenerife de mi corazon

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por Vane28 » Vie 30 Abr 2010 18:08

Yo tb soy canaria y cada isla tiene su encanto, lo malo que tiene Lanzarote es que es muy cara por todo tienes que pagar y ni te digo la comida es super cara, pero nada a disfrutar que segurito que en el hotel os pondrán comida tipica de las islas. Un buen mojo, unas papitas arrugadas y un buen pescado cojido por esos pescadores, fresquitos fresquitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro