?que llevais a la playa/campo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14
?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por asunfo » Vie 30 Abr 2010 10:40

hola a todas¡
haber, resulta que esta semana he subido 400 gr. :bate: y repasando creo que la culpa (ademas de mia 8) la tienen los dos días que me he ido a la playa con ensalda de garbanzos que aunque solo le hecho para dos 1 lata de atun, 2 huevos, tomate, cebolleta que no puntúa, y la cdta. de aceite con vinagre me he dado cuenta que te gastas prácticamente todos los ppts. y claro luego la cena y desayuno me he pasado un pueblo ( me he mosqueado tanto que he hecho la cuenta en los pnts. de la flexi y tambien me he pasado... ¡dos días¡¡¡ mucho)
en fin me dais alguna idea que no sea tomate lechuga que con la arena terminas comiendo aliñada con la ensalda y ademas se queda muy larry :grrr: y que no tenga demasiados ppts.
:beso: para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por Karela » Vie 30 Abr 2010 12:52

pues llévate una tortilla de patatas cocidas (busca en el recetario), y luego deberías llevar igualmente ensalada pero no de tomate y lechuga, a lo mejor si haces unas verduritas al micro (hay unas bolsas en mercadona de verduras para freir que están riquíiisimas) pues acompañas la tortilla
luego frutita de postre

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por mcor » Vie 30 Abr 2010 13:29

llevas nevera?', ten mucho cuidado con el huevo con la calor

Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por asunfo » Vie 30 Abr 2010 15:09

si llevo nevera, mi mayor problema es que a mi la playa me da un hambre.... (bueno si no me pasara asi seguro que no tenía que hacer dieta, porque lo que no comes no engorda :lol: ) y lo del bocata al final aburre un poquito.
y la ensaladita que quereis, trasteando por ahí encontre una ensalada pero de pimientos y huevos cocidos que me ha gustado.
por eso os lo pregunto para recoger alguna ideas mas.
(gustarme, gustarme una ración enorme de ensaladilla rusa pero..... 8) 8) ) si ya se que la puedo hacer ww pero no es lo mismo no he conseguido que me guste ninguna mayonesa de las light asi que antes que comer lo que no me gusta a recoger ideas

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por mcor » Vie 30 Abr 2010 15:41

uf pues te iba a aconsejar la mayonesa ligeresa sensacion pero si no te gusta la light normal esta menos.
La lechuga si queda fofa, pero el tomate, pepino, zanahoria, una ensalada de pasta, legumbres, otras veces cambia a bocadillos vegetales, pinchitos de pollo, lomo a la plancha, tortilla de calabacin, etc

Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por asunfo » Vie 30 Abr 2010 18:02

gracias mcor
lo de la tortilla de calabacines no se me habia ocurrido, y es verdad que el lomo esta bastante bien frio asi por partida doble las gracias
incluso las croquetas no estan mal frias pero con la actifry no he conseguido hacerlas bien todavia pero me figuro que probando lo lograre (que conste que el resto de las cosas en la actifry estoy encantada tenia que haberla comprado antes lo de poder comer patatas "fritas" es una verdadera gozada y no te digo pimientos..)

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por mcor » Vie 30 Abr 2010 18:11

tb te puedes llegar un pastel de carne o verduras, las croquetas en la actifry a mi tampoco me gustan, quedan mejor en el horno :nodigona:

Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por Hatzive » Vie 30 Abr 2010 18:59

Asunfo, ¿por que dices que consumes casi todos los ppts? Igual no me he enterado bien (que puede ser la verdad), ero si me pongo hacer cuentas de lo que te sale la ensalada no me parece tanto ¿no?
Garbanzos a saciedad -5 ppt
Atun al natural - 1ppt
1 huevo - 2ppt
y el aceite

Vaya, que me sale unos 9-10 ppts. Todavia te quedan bastantes ¿no?

Sino como opciones bajitas de puntos y que a mi me gustan en frio,verduras a la plancha con pechuga de pollo, un termo con gazpachito y un sandwich...
ah! y hay una cosa que a mi me gusta mucho, no se que te parecera, la piña con jamon serrano, ahora que la piña no puntua sale bien de ppts.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por estavezsi » Vie 30 Abr 2010 22:56

Yo tampoco entiendo cómo se pueden gastar todos los puntos en una ensalada de garbanzos.. ¡yo la como casi todas las semanas!

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por zowi » Sab 01 May 2010 00:03

y por que no preparas un pisto de verduras. Eso sale muy bien de puntos.
Yo tambien hago mucho la magra con tomate y pimientos, o con pechuga de pollo. Eso si, haciendo tu el tomate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro