OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por Mariwo » Vie 30 Abr 2010 10:08

Encarni, sólo puedo decirte que mucho mucho mucho ánimo!!!!

Desde luego es que ésto es injusto!!!!! Una persona a la que conozco se ha hecho pasar por tartamudo y le han dado la incapacidad debido a que su trabajo le ha causado graves problemas nerviosos y le ha dejado tartamudo. OS LO JURO!!!! Hasta un día me dijo, mira como lo hago, y se ponía a tartamudear!!!!!!! Le dije que me parecía fatal, que había mucha gente en esa situación y que no se lo daban mientras que él estaba estafando, y que era fraude!!!! A lo que me contestó "anda que no hay gente que no roba!". Sentí vergüenza, desprecio y desde luego me sentí defraudada...

Y encima sabiendo historias como la tuya todavía me siento peor!!!!!! :evil:

Lo siento, de verdad Encarni, sólo deseo que a partir de ahora te vayan mejor las cosas porque siempre habrá gente como "tu ex jefe" y como "ese conocido mío", unos desgraciados!!!!!!

Un besazo para tí guapa!!!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por rosadepitimini » Vie 30 Abr 2010 10:16

Mariwo escribió:Encarni, sólo puedo decirte que mucho mucho mucho ánimo!!!!

Desde luego es que ésto es injusto!!!!! Una persona a la que conozco se ha hecho pasar por tartamudo y le han dado la incapacidad debido a que su trabajo le ha causado graves problemas nerviosos y le ha dejado tartamudo. OS LO JURO!!!! Hasta un día me dijo, mira como lo hago, y se ponía a tartamudear!!!!!!! Le dije que me parecía fatal, que había mucha gente en esa situación y que no se lo daban mientras que él estaba estafando, y que era fraude!!!! A lo que me contestó "anda que no hay gente que no roba!". Sentí vergüenza, desprecio y desde luego me sentí defraudada...
Un besazo para tí guapa!!!!! :beso: :beso: :beso:
:o :o :o
¡Ostras! ¡y encima te lo cuenta como una gracia! Qué fuerte me ha parecido...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 13:06

a mi lo de tu amigo mariwo, me da hasta risa... no me imagino a un tio haciendose pasar por tartamudo... que fuerte me parece...
pos le dire a mi padre que lo intente a ver si tambien cuela, porque vaya, me parece...

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por carxabela » Vie 30 Abr 2010 13:20

Mariwo lo de tu amigo es para cabrearse de verdad,y lo peor q encima te lo vaya contando,como presumiendo de ello,q picardia tienen algunos por favor :evil: y luego otros casos mira lo q pasa...es q es sangrante lo del tipejo ese,se le tenia q caer la cara de verguenza..
Encarni,hija :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 30 Abr 2010 14:14

Calamara escribió:Siento decirte que has hecho muy mal!! Se han salido con la suya!! Si renuncias tú no tienes derecho a finiquito ni a desempleo!!! :evil: (creo que solo te corresponderia finiquito referente a tus vacaciones sin disfrutar o algo asi)!! Te has informado bien de todo esto antes de renunciar?????
Encarni no nos conocemos pero leyendo tu caso lo siento un montón, y más el no haber encontrado este post antes pues te hubiera podido asesorar un poco según mi experiencia.

Como te han dicho,has tomado el peor de los caminos que es el de la renuncia, pues creeme que la indemnizacion por despido despues de tres o cuatro años trabajando es cuantiosa, pues creo recordar que una amiga que cobraba 840€ le dieron de indemnizacion tras un año de trabajo casi 4000 €.

Y luego está el tema se que has perdido el derecho a la prestación por desempleo, y creo que el subsidio no te correspondería salvo que tuvieses cargas familiares (que no sé si es tu caso). Sólo tendrías derecho al finiquito por vacaciones no disfrutadas, parte proporcional de pagas extras y demás....

Para la próxima vez :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: infórmate con un abogado antes de tomar cualquier tipo de decisión pues una consulta no vale más de 100 eurillos y te hubieran dado unas indicaciones a seguir, y por supuesto lo que te hubieran dicho es que de ninguna de las maneras renunciaras!!! Por ejemplo lo que te han comentado de baja por depresión lo hace muchisisima gente y cuela y eso hubiese sido una nueva causa de baja distintas a las anteriores...... Se me ocurren varias vias que hubieses podido seguir, que rabia que no haya leido este post antes!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno espero que todo te vaya bien!!! Eso si lo que tienes cotizado te queda ahi, de manera que si te hicieran un contratito aunque fuere corto ya tendrias derecho a percibir la prestación por desempleo (que se percibe por extincion del contrato por causas ajenas a la voluntad del trabajador y por finalizacion del mismo (es decir si te hacen un contrato por 3 meses pues cuando finalizan puedes percibir la prestacion). Mirate esta posibilidad para ver si alguien te puede hacer el favor!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por brownie » Vie 30 Abr 2010 16:37

Mariwo escribió:Encarni, sólo puedo decirte que mucho mucho mucho ánimo!!!!

Desde luego es que ésto es injusto!!!!! Una persona a la que conozco se ha hecho pasar por tartamudo y le han dado la incapacidad debido a que su trabajo le ha causado graves problemas nerviosos y le ha dejado tartamudo. OS LO JURO!!!! Hasta un día me dijo, mira como lo hago, y se ponía a tartamudear!!!!!!! Le dije que me parecía fatal, que había mucha gente en esa situación y que no se lo daban mientras que él estaba estafando, y que era fraude!!!! A lo que me contestó "anda que no hay gente que no roba!". Sentí vergüenza, desprecio y desde luego me sentí defraudada...

Y encima sabiendo historias como la tuya todavía me siento peor!!!!!! :evil:

Lo siento, de verdad Encarni, sólo deseo que a partir de ahora te vayan mejor las cosas porque siempre habrá gente como "tu ex jefe" y como "ese conocido mío", unos desgraciados!!!!!!

Un besazo para tí guapa!!!!! :beso: :beso: :beso:
hace años trabajando yo en una asesoria laboral, le denegaron a una señora la incapacidad permanente, trabajaba desde hacia un moton de años comprobando que los termometros de mercurio midieran bien la temperatura, y el tribunal medico se le denego porque decia que podia trabajar perfectamente, y la pobre mujer veia menos que un topo, estba practicamente ciega!!! pobrecita tendriais que haberla visto llorar cuando llego la resolucion denegatoria.

pero en otro caso, a un señor que estaba de baja segun el por agorafobia y depresion (incluso un dia que vino al despacho nos hizo apagar la radio porque decia que le ofendia!!!) , y a ese se la aprobaron, y yo desde el primer dia le decia a mi jefe, este tiene mas cuentoooo, y el me decia nooo pobreeee que esta fatal!!! pues el dia que hubo el juicio y le aprobaron la incapacidad permanente, coje a mi jefe y le dice, gracias tio, pero que sepas que no tengo nada de nada (el tio se iba cada domingo a un mercadillo y hacia venta ambulante!!!!!! y decia que tienia agorafobiaaa!!!!)

para que veais que mal estan estas cosas!!!!

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por koraima1 » Vie 30 Abr 2010 17:59

Encarni lamentablemante ya esta todo hecho.Mira que el otro dia cuando te dije lo de la puerta pense en decirte no firmes nada hasta ver que posibilidades tienes y por donde tirar por lo menos que te hubiera quedado el subsidio de desempleo, que aqui hay mucha gente preparada. Pero lo que te ha pasado a ti tristemente es utilizado con frecuencia por algunas empresas para que la persona que ya esta bastante cargadam emocionalmente por la situacion pete y en un arranque de frustracion pida la baja voluntaria ya he oido de algunos casos, y por otro lado conozco gente que tiene fatiga cronica y fibromialgia que es lo que yo tengo y no hay manera de que la reconozcan pero si se de algunas que sin tener depresion la han alegado y haciendo bien hecho el paripe tienen una buena pension por depresion, y las ves para arriba y para abajo mas felices que un ajo.
Tengo un familiar con un 77 por ciento de invalidez fisica tiene movilidad por eso y le concedieron una pension de 300 euros ahora desde que se la dieron cobra un poco mas. En fin vivir para ver Animo guapisima y piensa las cosas y pide asesoramiento siempre animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por enkybcn » Vie 30 Abr 2010 20:21

A ver chicas vale que puede que haya perdido la prestacion, que todavia esta por ver, porque una chica la echaron por robar y demostrado y es decir ahi si que no le hubiera pertenecido el paro porque ademas llevabamos super poco en la empresa y sin embargo le arreglaron los papeles para lo que le perteneciera de paro, que nos quedamos todos/as de piedra. En cuanto a indemnizacion me hubieran dado nada y menos porque era un despido procedente me hubieran despedido por una falta de 3 dias injustificada porque yo tengo una sentencia del icam que juega en mi contra, es decir despido procedente, depende como tampoco dan indemnizacion. Lo de coger una baja por depresion no puedo, no puedo coger ninguna baja que no sea por un accidente laboral diferente u otra enfermedad (o la misma) pero que requiera hospitalizacion o quirofano, como veis estoy pillada por todos sitios. Lo ultimo que me ha echo alcampo es que hoy me ha llamado no se que consultoria medica desde madrid para el seguimiento de la baja y yo pero si yo ya no estoy de baja y me dice pero que te ha pasado bueno pues un poco de todo, y se ve que se lo ha tomado a guasa y me ha colgado. En fin mirad ya me da igual todo, a ver el lunes como me va la rehabilitacion y que puedo hacer con respecto al trabajo.

:beso: a todas y gracias por vuestros animos y vuestras buenas intenciones.

Encarni

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por Calamara » Vie 30 Abr 2010 21:45

Ahora lo más importante es tu salud!!! Así que a cuidarte mucho!!!
:beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion

Mensaje por bisol » Vie 30 Abr 2010 22:00

animo Encarni, no te rindas e intenta solucionarlo lo mejor que puedas, y cuidate mucho la salud que es lo más importante que sin ella no se puede conseguir nada :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro