En busca del producto Essence perdido :(:

Responder
Avatar de Usuario
Lolllipop
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 11 Mar 2010 17:41
En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Lolllipop » Vie 30 Abr 2010 17:45

Hola chicass!! He visto un producto de Essence en su página web k me encanta sirve para rostro ojos iluminar me recuerda un monton a otro de BB salvando las diferencias claro. El caso sk he estado ya en varias tiendas k venden Essence y en ninguna tienen ni saben decirme.. alguna sabe si está descatalogado o lo ha visto en su tienda? un besot y grax
http://www.essence.eu/es/productos/sun-club.html el producto es el gorgeous shimmer and a natural-looking tan data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 17:48

yo creo que es una EL de verano... yo no lo he visto en granada en dos veces que he ido al stand.... ahora me toca ir en veranito... pero yo creo que es un producto que lo ponen en verano

Avatar de Usuario
Lolllipop
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 11 Mar 2010 17:41

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Lolllipop » Vie 30 Abr 2010 17:50

Ana_86 escribió:yo creo que es una EL de verano... yo no lo he visto en granada en dos veces que he ido al stand.... ahora me toca ir en veranito... pero yo creo que es un producto que lo ponen en verano
ojala k lo welvan a poner en veranito lo veo muu mono vams kien sabe luego o pruebo yna mas k son purpurinas pero yo creo kno, un bsito

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por BettieM » Vie 30 Abr 2010 17:54

Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$

Avatar de Usuario
Lolllipop
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 11 Mar 2010 17:41

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Lolllipop » Vie 30 Abr 2010 17:57

BettieM escribió:Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$
mmm..perdona mis inculturas potinguiles pro stand de tratamiento.. so dnd keda wapa? yo soy de mlaga y suelo comprar essence en primor,grax

Avatar de Usuario
Lolllipop
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 11 Mar 2010 17:41

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Lolllipop » Vie 30 Abr 2010 17:58

Ana_86 escribió:yo creo que es una EL de verano... yo no lo he visto en granada en dos veces que he ido al stand.... ahora me toca ir en veranito... pero yo creo que es un producto que lo ponen en verano

eyy viendo temas del foro acabo de ve k tinee un canal en Yt stan mu xlos tus videos ya tienes nueva suscritora ;)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 17:59

anda, jejeje, muchas gracias por suscribirte!!! acabo de subir un nuevo video, pero no sale todavia....

Avatar de Usuario
Lolllipop
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 11 Mar 2010 17:41

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Lolllipop » Vie 30 Abr 2010 18:01

Ana_86 escribió:anda, jejeje, muchas gracias por suscribirte!!! acabo de subir un nuevo video, pero no sale todavia....
jajajaj dnada k pava ahora k veo lo tienes puesto en tu firma xDD

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por BettieM » Vie 30 Abr 2010 18:02

Lolllipop escribió:
BettieM escribió:Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$
mmm..perdona mis inculturas potinguiles pro stand de tratamiento.. so dnd keda wapa? yo soy de mlaga y suelo comprar essence en primor,grax
Pues a ver, el stand de tratamiento está solo en algunas perfumerías. En málaga no te sé decir, pero si buscas en el foro de Essence seguro que encuentras donde hay stand de tratamiento. En ese stand venden cosas para las uñas, cremas para la cara, productos para el cuidado de los pies.... y bueno, las cosas de la Sun Club :)

Avatar de Usuario
Lolllipop
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 11 Mar 2010 17:41

Re: En busca del producto Essence perdido :(

Mensaje por Lolllipop » Vie 30 Abr 2010 18:04

BettieM escribió:
Lolllipop escribió:
BettieM escribió:Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$
mmm..perdona mis inculturas potinguiles pro stand de tratamiento.. so dnd keda wapa? yo soy de mlaga y suelo comprar essence en primor,grax
Pues a ver, el stand de tratamiento está solo en algunas perfumerías. En málaga no te sé decir, pero si buscas en el foro de Essence seguro que encuentras donde hay stand de tratamiento. En ese stand venden cosas para las uñas, cremas para la cara, productos para el cuidado de los pies.... y bueno, las cosas de la Sun Club :)

AIII muxas grax aver k investigo lo kieroooou jjaja :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro