PARA SEBEAIR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
Re: PARA SEBEAIR

Mensaje por drapet » Vie 30 Abr 2010 21:25

:lol:
torremolinos escribió:
Sebeair escribió: Anda qué tú teniendo la de acero no me haces el favorcito de probar y ahora quieres que encima la pobre drapet te pruebe con la antiadherente :lol: :lol: :lol: que encima también la tienes
Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te dije que probaría en cuanto pudiera...pero no como en casa durante la semana y lo iba a hacer el finde... :bate: :bate: :bate:
Y lo de la antiadherente no lo he dicho para que probara la pobre Drapet, sino para ver si ya lo había hecho....para que no te tuvieses que comprar la de acero... :bate: :bate: :bate:
Anda que vaya callo estás hecha... :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bien lo pasais :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: PARA SEBEAIR

Mensaje por Sebeair » Sab 01 May 2010 01:10

madre3niños escribió::o :o y sin el cestillo :o :o
y no se pegan :o :o

ne cesito esa cubeta yaaaaaaaaaaaaaaaa :frito: :frito:

anda sebe creo que ya lo tenemos claro :dientes:
si mary ahora a arrejuntar monedillas para la cubeta de acero :lol: :lol: :lol: :lol:
yo de momento me espero que tengo mi fc pachucha :( a ver si hay suerte y no se la tienen que llevar :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: PARA SEBEAIR

Mensaje por Sebeair » Sab 01 May 2010 01:12

torremolinos escribió:
Sebeair escribió: Anda qué tú teniendo la de acero no me haces el favorcito de probar y ahora quieres que encima la pobre drapet te pruebe con la antiadherente :lol: :lol: :lol: que encima también la tienes
Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te dije que probaría en cuanto pudiera...pero no como en casa durante la semana y lo iba a hacer el finde... :bate: :bate: :bate:
Y lo de la antiadherente no lo he dicho para que probara la pobre Drapet, sino para ver si ya lo había hecho....para que no te tuvieses que comprar la de acero... :bate: :bate: :bate:
Anda que vaya callo estás hecha... :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
torreeee y eso de ser un callo qué quiere decir :duda: lo digo para saber si alegrarme o no, es que no sé qué significa :nodigona:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: PARA SEBEAIR

Mensaje por torremolinos » Sab 01 May 2010 19:37

Sebeair escribió:
torreeee y eso de ser un callo qué quiere decir :duda: lo digo para saber si alegrarme o no, es que no sé qué significa :nodigona:
Pues mira, el término completo sería "callo malayo"... :duda: y....básicamente es como petarda pero yo creo que peor todavía... :duda:
Así que yo que tú no me alegraría mucho... :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: PARA SEBEAIR

Mensaje por Sebeair » Dom 02 May 2010 00:07

torremolinos escribió:
Sebeair escribió:
torreeee y eso de ser un callo qué quiere decir :duda: lo digo para saber si alegrarme o no, es que no sé qué significa :nodigona:
Pues mira, el término completo sería "callo malayo"... :duda: y....básicamente es como petarda pero yo creo que peor todavía... :duda:
Así que yo que tú no me alegraría mucho... :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
pues mira me alegro porque a que me llames petarda ya estoy acostumbrada :burla: y por aquí si te llaman callo es que más fea y horripilante no puedes ser

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: PARA SEBEAIR

Mensaje por noradebon » Lun 03 May 2010 09:40

torremolinos escribió:Y digo yo una cosa.... :duda:
La que no tenga la cubeta de acero, digo yo que tambien podrá hacerlo en la antiadherente, no?.... :duda: :duda: :duda:
Claro, pasa como con la sartén... las puedes hacer donde quieras ya que con tanto aceite no se pega nada, lo dificil es lo contrario cocinar sin que se pegue con poco aceite

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: PARA SEBEAIR

Mensaje por torremolinos » Lun 03 May 2010 10:12

noradebon escribió:
torremolinos escribió:Y digo yo una cosa.... :duda:
La que no tenga la cubeta de acero, digo yo que tambien podrá hacerlo en la antiadherente, no?.... :duda: :duda: :duda:
Claro, pasa como con la sartén... las puedes hacer donde quieras ya que con tanto aceite no se pega nada, lo dificil es lo contrario cocinar sin que se pegue con poco aceite
Pues eso digo yo... :duda: Yo de hecho las intenté freir una vez en la de acero, pero se ve que necesitaba más aceite porque se pegaron.... :cry:
Gracias guapa! :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro