urgente ¿3 kg reales en 10 dias?:

Responder
Avatar de Usuario
perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mar 28 Jul 2009 11:10
urgente ¿3 kg reales en 10 dias?

Mensaje por perderflotador » Mar 27 Abr 2010 20:21

necesito perder urgentemente 3 kg antes de 10 dias. tengo una boda y ni un duro para comprarme ropa. no me cierra la cremallera del vestido pero he de entrar sea como sea.
hice la dieta de los 4 dias y perdi mas o menos 1,5 kgs. que he recuperado y superado
por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: urgente ¿3 kg reales en 10 dias?

Mensaje por MIDAS » Vie 30 Abr 2010 16:08

¿conoces la dieta del bocadillo?
Yo he adelgazado 3 kg en 10 dias y estoy alucinada. :dientes:
Si quieres te la paso
Suerte y al toro

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: urgente ¿3 kg reales en 10 dias?

Mensaje por Arawen » Vie 30 Abr 2010 16:37

Yo hice esta dieta y perdí casi tres kilos en dos semana. Hay gente que pierde más.
Desayuno café con leche desnatada o té y pan tostado con tomate o jamón de pavo.

Media mañana: fruta

Almuerzo: Lunes (consome y judias verdes con un huevo cocido) Martes (pure de verduras y guisates con cebolla), Miercoles (ensalada de cogollos y tomate y calamar a la plancha) jueves (tomate picado y filete de pollo a la plancha) viernes (ensalada de cogollos y tomate y lenguado a la plancha) sabado (ensalada de lechuga y tomate y pechuga de pollo a la plancha) domingo (ensalada de lechuga y tomate y hamburguesa de ternera con cebolla)

Merienda: yogur desnatado o te

Cena: lunes (ensalada con queso blanco, maiz y jamon york) martes (batido light o dos piezas de fruta), miercoles (tortilla francesa y jamon serrano sin grasa) jueves (pure de verduras con un quesito light) viernes (ensalada con pepino, zanahoria y huevo duro) sabado (pinchitos de pollo y cogollos de lechuga) domingo (pure de verduras con un quesito desnatado)

Avatar de Usuario
perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mar 28 Jul 2009 11:10

Re: urgente ¿3 kg reales en 10 dias?

Mensaje por perderflotador » Sab 01 May 2010 20:13

muchas gracias, lo voy a probar. llevo dos dias con las barritas y batidos (del dia que son mas baratas) y he perdido barriga, no me he pesado. yo creo que entre esto y el lunes que empiece el que me recomiendas estare divina de la muerte ja ja ja :up:

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: urgente ¿3 kg reales en 10 dias?

Mensaje por hezcri » Dom 02 May 2010 02:04

dieta hiperproteica te dejo el enlace del foro dieta hiperproteica tipo kot,silken diet o cualquier proteina valida te pongo el foro de estasdieta http://www.dietapronokal.forosgratis.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mar 28 Jul 2009 11:10

Re: urgente ¿3 kg reales en 10 dias?

Mensaje por perderflotador » Lun 03 May 2010 22:20

gracias a todas. ya solo me quedan 4 dias.... al final no he podido hacer ninguna y sigo con las barritas (salvo las comuniones del finde)
pienso hacer la del bocadillo pero no se si ya empezarla la semana que viene o mañana... de momento he perdido un kg asi que me quedan dos para que me entre el vestido y algo mas para estar contenta del todo pero eso no me corre prisa.
os contare :beso:

Avatar de Usuario
perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mar 28 Jul 2009 11:10

Re: urgente ¿3 kg reales en 10 dias?

Mensaje por perderflotador » Dom 09 May 2010 11:24

al final lo que hice fue sustituir algunas comidas por los batidos y con los nervios de los problemillas que tengo al final despues del palizon que le di a mi estomago (dios que manera de comer y beber, sobre todo lo primero) esta mañana me he pesado y ¡sorpresa! 55,200
el martes comenzare con la dieta del bocadillo porque me faltan los kwis, pan integral de molde, pan de barra y los yogures desnatados.
3 kilitos mas y soy feliz del todo :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro