Pimientos del piquillo rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana
Pimientos del piquillo rellenos

Mensaje por mimagot » Dom 02 May 2010 11:12

Holitas a todasssss :beso: bueno, bueno.... ahora que paso a ser una más de las de la lista del paro :bate: y teniendo ahora tiempo para poder hacer todo lo que en un año no he podido :( espero poder ponerme al día :porfavor: y para empezar a poner recetuquis, que espero "sus gusten" 8) empiezo por poner unos pimientos del piquillo que llevo haciendo la friolera de casi 12 años :lol: manda gue que la ponga ahora :anda-ya: en fin que espero que os guste y me alegra poder empezar a postear otra vez..... bueno aunque lo malo sea que me he quedado sin curro :frito: ..... en fin, que no hay mal que por bien no venga :nodigona: un beso enorme a todas y enga al lio.... la recetuqui:

Este es el enlace de mi blog, ahi viene un pequeño paso a paso http://blog.lacocinademarga.com/2010/05 ... lenos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La fotillo de muestra

Imagen


La receta:

INGREDIENTES:

1 Lata de pimientos del piquillo
2 huevos
2 latas de atún en aceite

Para la Bechamel :

2 cucharadas soperas de harina
2 cucharadas soperas de mantequilla
leche
sal
Pimienta
Nuez moscada

Queso para cubrir

ELABORACIÓN:

Cocemos los dos huevos y reservamos. Hacemos la bechamel poniendo en una cacerola la mantequilla a derretir; cuando esté le añadimos la harina, una pizca de pimienta otra de nuez moscada y la sal ; freímos un poco la harina y empezamos a añadir la leche hasta conseguir el espesor deseado; cuanto más espesa os guste menos leche y si por el contrario os gusta más líquida pues añadimos poco a poco leche y listo.
Es el momento de hacer la pasta del relleno. En un plato pondremos las dos latas de atún ( yo a una le quito el aceite y a la otra no) los dos huevos y un poco de bechamel. Lo mezclamos y machacamos con un tenedor hasta conseguir una pasta más o menos homogénea. Rellenamos los pimientos y colocamos en una fuente de horno; cubrimos con el resto de la bechamel , ponemos queso por encima y horneamos a 200º hasta que dore el queso y listo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Pimientos del piquillo rellenos

Mensaje por Sunflower » Dom 02 May 2010 11:38

Siento lo del trabajo :( , pero, me alegro de verte más por aquí. Los pimientos rellenos me chiflan, me la apunto.

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: Pimientos del piquillo rellenos

Mensaje por suila » Dom 02 May 2010 13:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué ricos esos pimientos del piquillo! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: Pimientos del piquillo rellenos

Mensaje por maetiare » Dom 02 May 2010 18:15

:( siento mucho que te hayas quedado sin trabajo .... ésto es más que preocupante :nodigona: si sigue ésta tónica el futuro que nos espera es bien negro, porque sé por experiencia propia que encontrar trabajo es casi misión imposible.. :frito: :frito:
espero que la situación se te solucione pronto :D

en cuanto a los pimientos rellenos muy ricos :up: :up:

un beset maetiare :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro