olla gmd ayuda:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
murmi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 01 May 2010 12:51
olla gmd ayuda

Mensaje por murmi » Dom 02 May 2010 15:57

porque aveces me aparece err3 y me pita ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: olla gmd ayuda

Mensaje por mamenl » Dom 02 May 2010 17:54

Eso puede ser porque tiene poco líquido y se calienta demasiado. Es un mecanismo de protección. :up: :up:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: olla gmd ayuda

Mensaje por sena » Dom 02 May 2010 21:43

El error3 · es una medida de seguridad, se da por sobrecalentamiento de la máquina y llegarás a observar que solo te sale cuando no tienen líquido ó tiene muy poco en la cubeta. La olla pitará y se parará y hasta que no le desenchufes, no podrás volver a funcionar con ella.

yo cuándo arroz q les gusta sucarradito por bajo , cuando ya lo tengo hecho , le pongo 2 minu no llega para q se sucarre ya sin cerrar la olla, y m pita siempre....

mientras q no t salgan los errores 1, 2 y 4 , q esos si q tienes q llevar la olla a reparación, solo ellos lo pueden hacer....

:beso:

Avatar de Usuario
dyd
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 21 Mar 2010 15:44

Re: olla gmd ayuda

Mensaje por dyd » Lun 03 May 2010 07:16

seguramente porque lo tienes en modo cocina y en la cubeta no hay casi nada. Si por ejemplo vas a hacer un sofrito, mejor lo pones en horno y ya veras como no te pitaras.
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro