Sillas de segunda edad:

Responder
Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por Janette1977 » Dom 02 May 2010 01:09

mercedesbcn escribió:Sigo viendo excesivo hacer gastar 200 euros para una silla pero vaya si a ti te apetece pues nuestra humilde opinion queda en eso :nodigona:
Vamos a ver que yo no estoy preguntando que os parece que me gaste 200€ en una silla, he preguntado que sillas de segunda edad me aconsejais ya que en ese tipo de sillas estoy un poco perdida. Me da igual que mi cuñado se gaste 60€ o 200€, solo he comentado que el presupuesto maximo era ese, ya que moniqueen habia comentado que la silla dependia del dinero que tuviera pensado gastarme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por Janette1977 » Dom 02 May 2010 01:15

edellita escribió:yo tengo la mclaren xlr, se reclina del todo, es un pelín más grande que la normal y pesa poco más. Para que te hagas una idea mi peque que tiene ahora mísmo 3 años y medio todavía la usa cuando tenemos que hacer grandes caminatas. Y eso que ya pesa 17 kilos y mide 106 cm. Y no va apretado, va muy cómodo. El niño es muy grandote, por eso elegimos esta silla, porque el niño llegó a nuestras vidas cuando ya tenía 2 añitos, y en las normales parecía que iba aprisionado. Creo que nos costó poco más de 200 €, y la hemos dado buen trote y ahí sigue. En nada la guardo para el siguiente :)
qué pena que no te den los 200€ en mano, porque si no, si que es verdad que hay sillas más baratitas que están fenomenal. Mis amigas, que tienen críos de talla normal tienen todas sillas de menos de 80 € y tb les dan mucho trote y están estupendas.
venga un beso :beso:
Es que el tema es ese, que mi hija con 13 meses que tiene está enorme y se le queda pequeña la silla que tiene ahora, asi que quiero una que esté comoda y que se recline bien, porque segun me han dicho no todas se reclinan lo suficiente como para dormir. Y vamos tampoco pasa nada porque se tenga su tio que gastar mas de 80€ en la silla ya que jamas le ha regalado nada a la niña y para una vez que se estira tampoco vamos a escatimar :lol:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por moniqueen » Dom 02 May 2010 08:08

Yo como ya te he comentado estuve mirando hace unas semanas y miré un montón.... la maclaren la descarté por tema económico, la verdad porque valía más de 200e y pagas la marca.... luego miré la jané, la nurse (que también está muy bien), la olmitos (que es la que nos hemos quedado) y hay un montón más que estan muy bien. Eso es pasarte por una tienda y empezar a mirar.

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por Janette1977 » Dom 02 May 2010 11:05

Si mañana empezaré a mirar, a ver por cual me decido. Muchas gracias a todas

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por Pistacheta » Dom 02 May 2010 20:37

Yo tengo la Maclaren Quest, y personalmente no creo que estés pagando la marca. Pagas comodidad y ligereza puesto que no tiene nada que ver con otras sillas cuando te pones a manejarla.
La verdad es que si le pasara algo a esta silla tendría muy claro que volveria a comprar la misma.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por azulyrosa » Lun 03 May 2010 10:03

Yo tengo la cybex topaz y la verdad es que lleva un año de muuucho trote y fenomenal con ella, a mi me costó 85€ por Internet en Alemania, pero ahora está bastante más cara allí y sobre doscientos aquí.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por minilunna » Lun 03 May 2010 13:13

Yo tengo la simplicity de chicco y se tumba del todo, de hecho es apta para el bebé desde cero meses y es bastante ancha y pliega muy bien en plan maleta con un asa, viene con protector de lluvia, cestillo, capota y bolso. Es muy ligera. El manillar también se regula en altura. En babys r us vale 175, pero la puedes encontrar algo más barata. Esa es la que usa mi peque de dos años y alguna vez la hemos usado con el otro y también va muy bien.

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por Janette1977 » Lun 03 May 2010 18:49

La miraré también, muchas gracias chicas :)

Avatar de Usuario
rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por rakeli » Mar 04 May 2010 10:08

Pues yo te recomiendo la maclaren quest mod , la tengo desde hace poco y es una maravilla, pesa muy poco, manejera... no se reclina del todo pero si lo suficiente para que mi niña se eche buenas siestas, y le encanta, se sube ella sola ya que es mas baja que la otra y sin barra delantera.
Yo la compre en ventee privee bastante mas barata de los 230 que costaba en la tienda, pero he visto en paginas de cosas de niños tambien buenos precios (es cuestion de que pruebes la que te guste en la tienda y luego si quieres compares precios). Tambien me gustó mucho la mila de bebeconfort, mas robusta y un plegado buenisimo, pero por peso me decidí por la maclaren... Suerte en tu elección! :beso:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Sillas de segunda edad

Mensaje por CECICES » Jue 13 May 2010 18:15

Como silla de paseo ultraligerisima de innovaciones ms modelo wag entre60 y 100E. En tiendas de puricultura y eurekakids. Es buenisima solo pesa 3.5kg es superpractica para ir al super, o paseo, todo el mundo me pregunta por ella. El unico inconveniente que tiene es que no se reclina pero al fin y al cabo es una silla de apoyo que la puedes llevar comodamente colgada de un hombro como si fuera un bolso ademas es muy facil de plegar.
:D Te aconsejo que veas la Guia de compra de este año que es donde yo la encontre, ahi puedes compar precios y prestaciones. Creo que la venden en los kioskos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro