Algo estoy haciendo mal. AYUDA!!!!! (FC) SOLUCIONADA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Algo estoy haciendo mal. AYUDA!!!!! (FC) SOLUCIONADA!!!!

Mensaje por anadiezb » Lun 03 May 2010 19:05

Hola a todas, hoy me han traido mi ollita y he decidido preparar un bizcocho de chocolate (el de la receta del libro). Sigo todos los pasos (La masa la he hecho en la th) y cuando programo el programa horno, la válvula abierta y el tiempo 40 min, le doy a ON/Off y na de na, no hace ningún ruido, Ilusa de mi pienso, "mirala que mona, que no hace ruidito, comparada con la thermo. He esperado los 40 min y cuando ha acabado a aparecido en el display "manteniendo calor" lo abro y ahí estaba todo el mejunje sin cocer. ¿Alguien me puede ayudar es que no tengo ni idea de como se hace y por más que miro y remiro el libro y la receta no me he saltado ningún paso...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por anadiezb el Lun 03 May 2010 19:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Lun 06 Jul 2009 12:06
Ubicación:castellon

Re: Algo estoy haciendo mal. AYUDA!!!!! (FC)

Mensaje por maram » Lun 03 May 2010 19:16

A ver si no pones el tiempo bien, y lo que haces es programarla, pero pon esta duda en el foro de las cocinas programables que es alli donde te responderan mejor y es alli donde estan todas las recetas de la FC.

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Algo estoy haciendo mal. AYUDA!!!!! (FC)

Mensaje por anadiezb » Lun 03 May 2010 19:21

maram escribió:A ver si no pones el tiempo bien, y lo que haces es programarla, pero pon esta duda en el foro de las cocinas programables que es alli donde te responderan mejor y es alli donde estan todas las recetas de la FC.

Ya lo he puesto allí también, pero como aqui hay muchas compis que la tienen y controlan mucho.... Pues por eso. ¿Que diferencia hay entre ponerle el tiempo y programarla?

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Algo estoy haciendo mal. AYUDA!!!!! (FC) SOLUCIONADA!!!!

Mensaje por anadiezb » Lun 03 May 2010 19:36

Creo que ya lo he solucionado, le estaba dando a los botones de programar la olla en vez de a los de cocinar jejeje. Si es que no hay nada peor que el no saber...

Bueno, a ver si puedo merendar aunque sea a la hora de la cena!!!!

Gracias a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro