Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?:

Responder
Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12
Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por ester_zg » Lun 03 May 2010 18:57

Hola chicas, queria preguntaros que os parece esta oferta que han hecho en un centro de mi ciudad

5 cavitaciones + 5 presoterapias + 10 sesiones de plataforma vibratoria 395 €

Alguien se ha hecho alguno de estos tratamientos? que tal van?

Yo en tiempos me hice cavitación y la verdad que no note mucho. Pero un combinado así no se que tal irá. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 19:00

yo no se que son esos tratamientos, pero por ese precio, te compras la plataforma vibratoria.

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por ester_zg » Lun 03 May 2010 19:08

Si, hay plataformas por ese precio, pero el tratamiento de cavitación es caro, entiendo que aqui ponen lo de la plataforma pq para eliminar la grasa despues de la sesión de cavitación recomiendan ejercicio.

:guapa:

A ver si alguien se ha hecho algo y nos cuenta.



gracias

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por _cleo_ » Lun 03 May 2010 19:10

Yo sólo hago sesiones de plataforma y desde luego la celulitis me ha mejorado muchiiiiisimo. También tengo que decir que estoy con dieta, bebo mucho agua, hago algo de ejercicio y utilizo anticelulíticos. Pero otras veces he hecho lo mismo sin plataforma y no noté resultados tan rápidos. Y eso que llevo 3 semanas. Lo de la cavitación sí que he oido que da buenos resultados, y la mesoterapia creo que no es más que una "preparación" para que la piel esté más receptiva a otros tratamientos (igual estoy diciendo una tontería...)

En cuanto a los precios, es cuestión de comparar, porque yo sólo sé de la plataforma (donde voy yo son 40 euros al mes las sesiones que necesites). Y lo de comprar una plataforma por 400 euros, yo creo que una buena no te baja de los 800-900... y las hay hasta de 12.000.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 19:12

podeis explicar que es eso de cavitacion y presoterapia?

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por _cleo_ » Lun 03 May 2010 19:18

Ana_86 escribió:podeis explicar que es eso de cavitacion y presoterapia?

Uy madre, yo entendí mesoterapia!! A ver, por lo que tengo entendido la presoterapia es un tratamiento te hace un drenaje linfático, de forma que los liquidos que tengas retenidos en las células pasan al torrente sanguíneo y así se eliminan mejor. Pero tengo entendido que luego hay que hacer ejercicio (de ahi lo de la plataforma imagino) para que efectivamente elimines las "porquerías".

Y la cavitación debe ser un ultrasonido que "deshace" las células de grasa para eliminarlas mejor, y creo que reduce un montón de volumen.


Todo esto dicho de una manera muy primitiva y a lo mejor equivocada, pero últimamente me ha dado por mirar estas cosas, y esto es lo que tengo entendido de estos tratamientos. La combinación de todos ellos supongo que dará grandes resultados. Lo que no se es el tema precios.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 20:54

Ufff, que maravilla, no??
Si tuviera dinerito si que me hacia yo una cosa de estas, jejeje. Pero me tendre que conformar con mi dieta y mis anticeluliticos del merca, que por cierto, son una maravilla.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por _cleo_ » Lun 03 May 2010 21:29

Ana_86 escribió:Ufff, que maravilla, no??
Si tuviera dinerito si que me hacia yo una cosa de estas, jejeje. Pero me tendre que conformar con mi dieta y mis anticeluliticos del merca, que por cierto, son una maravilla.

son una maravilla!! Yo uso el de frio por la mañana y el de calor por la noche. Y ya ye digo, junto con dieta y todo lo demás, si que se nota el efecto.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 21:31

Yo mañana creo que me pasare a comprar los dos, que tambien los usaba asi combinados, pero yo usaba por la mañana el de calor creo recordar...
da igual, no?

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por bvb » Lun 03 May 2010 23:20

Estoy haciendo ese tratamiento pero solo llevo 2 sesiones. A mi me cobran 950 por 10 sesiones y el uso de la plataforma cuando quiera. El ultrasonido es un poco grimoso porque notas como un zumbido en los oidos. La presoterapia es muy agradable (ya lo había hecho antes) te ponen como una especie de traje de astronauta de cintura para abajo que va conectado a unos cables que hecen que el traje se vaya inflando por zonas ejerciendo así una presión. Ahora con el calor a mi me encanta pues se me ponen las piernas muy pesadas y con esto se te quedan como nuevas. La plataforma me parece un poco rollo.
No sé si me he explicado :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro