PREGUNTA DE VIAJE,COCHE:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: PREGUNTA DE VIAJE,COCHE

Mensaje por purinchy » Lun 03 May 2010 21:41

beaoctavio escribió:
anitaalacocina escribió:Hay unas pulseras para los niños que son para los mareos,pero no se si funciona,lo vi en una revista de bebes,yo de pequeña vomitaba mucho y mi madre siempre me ponia cerca de mi la bolsa y en cuanto vomitaba hay la tenia o bien colgada del asa de brazo.
Es verdad las he visto en imaginarium
a pues preguntare en imaginarium. pero nose no me gustan esas cosas :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: PREGUNTA DE VIAJE,COCHE

Mensaje por trampo » Lun 03 May 2010 22:22

Purinchy en la farmacia las tienes, yo las uso en el barco y son estupendas :up: :beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: PREGUNTA DE VIAJE,COCHE

Mensaje por mercedesbcn » Lun 03 May 2010 22:28

Eso mismo te iba yo a contestar en la farmacia las venden,el niño de una amiga se la ponen en el coche y le va genial.

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: PREGUNTA DE VIAJE,COCHE

Mensaje por edellita » Lun 03 May 2010 22:30

Hola :)
Hay biodramina líquida y va fenomenal, lo venden en farmacias. Se les da media hora o tres cuartos de hora antes de montar en el coche y hasta les da sueñete y caen redondos.
Lo de las pulseras tb lo he oído y dicen que va genial.
Y respecto a lo de no manchar el coche, una amiga se compró un plástico que vendían en el lidl en forma de U, que se enganchaba en los reposacabezas de los asientos de alante y los de detrás y no se le manchaba la tapicería. Lo venden específico para animales, pero yo por ejemplo lo compré hace nada para que mi marido no manchara el coche cuando compramos tierra y plantas para el jardín.
un besito :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro