Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
nodovi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 27 Abr 2010 19:46
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por nodovi » Mar 27 Abr 2010 20:10

Hola a tod@s:
He estado lleyendo muchas preguntas y respuestas de este foro y me ha gustado pq se dan opiniones y respuestas creo que muy útiles.
Nosotros, al igual que estoy viendo muchos de vosotros, estamos muy liados con el tema carrito. Hay muchas variables a tener en cuenta, y aunque comentais que no es importante, el precio es una de ella. A parte, hay otras muchas, pq cuando hay un carro que te gusta te dicen que tiene tal defecto y entonces vuelta a empezar al busqueda.
Nuestro caso, es que vivimos en una ciudad pequeña pero todos los fines de semana vamos al pueblo, por lo tanto necesitamos algo más o menos practico para la ciudad pero que sirva mucho para el campo. Tambien que sea bastante reducido plegado pq va a ir más en coche que otra cosa pero claro que sea robusto.
Hemos mirado y a parte del Bugaboo que es un todo terreno muy compacto y bla, bla y que lo lleva (al menos en nuestra ciudad todo el mundo) tambien nos gusta el Mutsy, el S4 o el Vintage 2 de Casualplay, ... y algunos más. De todas formas estamos abiertos a nuevas opciones pq no lo tenemos muy claro.
La pega del Mutsy es que creo que es un poco caro, aunque un poco menos que el Bugaboo y ya se que es para nuestro bebe y todo eso, pero creo que al final, como comentaba otra persona en el foro, estamos perdiendo el norte con tanto consumismo, pero bueno esto es mi opinión personal y espero no molestar a nadie.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Angela08 » Mar 27 Abr 2010 21:48

La verdad es que son muy caros los carritos para lo poco que se usan, el cuco 3-5 meses, hay bebés que a los 3 meses los pasan a las sillas porque no quieren el cuco, los grupo 0 hasta los 9 meses algunos hasta los 12, lo que mas se usa es la silla de paseo y eso sino pesa mucho y al poco tiempo te compras una de segunda edad....
Jolines es que vale todo mucho!!!
Yo me voy a comprar el ipop de bebecar (me sale por 770 € las 3 piezas) me parece caro pero es que de lo que he visto es lo que mas me gusta y cumple los requisitos que quiero. El buga, me gusta la silla, pero el cuco y el manillar no, y si a eso le sumo que el precio es una pasada pues...descartado, pero por ligero es muy ligero pero no me gustan las demás cosas....
Que rollo, pero yo ya lo tengo claro!!!.
La unica pega que veo en el ipop es que el grupo 0 no tiene base y no se le puede adaptar ninguna....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nodovi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 27 Abr 2010 19:46

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por nodovi » Mar 27 Abr 2010 22:38

Hola Angela,
gracias por contestar tan rápido y gracias por tu opinión.
El carro que has elegido tambien nos gusta y lo estamos mirando.
Ah! Yo tambien espero a mi bebé para septiembre, para el 10, pero es un niño y todavía no tenemos nombre.
Un saludo.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mar 27 Abr 2010 23:20

la_fany_ escribió:Para hermanitos seguidos
Ok, mirate la Graco Stadium Duo, sale por 200 y poco, más el capacito blandito para el bebé, que hay varios precios porque puede ser de Graco o de otro fabricante. Asalvo también tiene uno similar, el Tandem, un poco más caro.

Avatar de Usuario
CARMEN21
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 01 May 2010 10:29

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por CARMEN21 » Sab 01 May 2010 10:42

hola a todas

he estado mirando el carro Aprica y me encanta, es un carro ligero que se pliega muy facil y me gusta el diseño que tiene. Tampoco es muy caro 489€.
pero no veo muchas comentarios sobre este carrito. No es muy conocido?
Tambien me gusta el bee pero no se cual de los dos es mejor.

que opinais.

phobe
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por phobe » Mar 04 May 2010 11:59

buenos días
he leido que hablais del nuevo bugaboo bee plus, yo tengo el anterior y tengo una duda, se puede acoplar la nueva base y capota al chasis antiguo??

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mar 04 May 2010 18:33

CARMEN21 escribió:hola a todas

he estado mirando el carro Aprica y me encanta, es un carro ligero que se pliega muy facil y me gusta el diseño que tiene. Tampoco es muy caro 489€.
pero no veo muchas comentarios sobre este carrito. No es muy conocido?
Tambien me gusta el bee pero no se cual de los dos es mejor.

que opinais.
Son similares en su concepción, de hecho la del Bee está tomada del Aprica. La principal diferencia la tienes en que el Aprica no resulta demasiado cómodo cuando los papás son altos, por la altura del manillar y el ancho del espacio entre las ruedas. EL Bee tiene mucha regulación de manillar, así que ahí sin problemas. La hamaca de Aprica es espléndida, en general resulta algo más completa que la del Bee (de hecho se vale por sí misma para llevar al recién nacido). A cambio es un poco menos cómodo de manejar cuando llevas al bebé frente a ti, ya que las ruedas que giran se colocan detrás. EL Bee no cambia la dirección del chasis si no que da la vuelta a la hamaca. Ambos son muy buenas opciones para quien busque un carro de ciudad-ciudad, ligero, fácil de manejar, y que resulte cómodo y apropiado para el bebé.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mar 04 May 2010 18:34

phobe escribió:buenos días
he leido que hablais del nuevo bugaboo bee plus, yo tengo el anterior y tengo una duda, se puede acoplar la nueva base y capota al chasis antiguo??
Pues una de las cosas que han cambiado es precisamente el anclaje al chasis, así que entiendo que no. Pero tendría que mirarlo para asegurarme.

Avatar de Usuario
nodovi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 27 Abr 2010 19:46

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por nodovi » Mar 04 May 2010 20:23

Hola a todo otra vez.
Escribí hace unos días pidiendo ayuda sobre carritos.
Veo que boom es una experta o experto, así que si puedes me podrías hechar una mano??
Mi mensaje está hace dos o tres días.
Tenemos que decidirnos pronto y creo que cada día estamos más liados, pq leemos muchas opiniones, pero claro, cada uno tiene unas necesidades y hay muchísimos modelos y lo dificil es ver que carro se aclopará a tus necesidades y te será comodo y útil, cuando ni siquiera sabes exactamente que vas a necesitar (lo digo por los primerizos...).
Gracias a todos y espero que boom nos pueda ayudar.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mar 04 May 2010 20:33

nodovi escribió:Hola a tod@s:
He estado lleyendo muchas preguntas y respuestas de este foro y me ha gustado pq se dan opiniones y respuestas creo que muy útiles.
Nosotros, al igual que estoy viendo muchos de vosotros, estamos muy liados con el tema carrito. Hay muchas variables a tener en cuenta, y aunque comentais que no es importante, el precio es una de ella. A parte, hay otras muchas, pq cuando hay un carro que te gusta te dicen que tiene tal defecto y entonces vuelta a empezar al busqueda.
Nuestro caso, es que vivimos en una ciudad pequeña pero todos los fines de semana vamos al pueblo, por lo tanto necesitamos algo más o menos practico para la ciudad pero que sirva mucho para el campo. Tambien que sea bastante reducido plegado pq va a ir más en coche que otra cosa pero claro que sea robusto.
Hemos mirado y a parte del Bugaboo que es un todo terreno muy compacto y bla, bla y que lo lleva (al menos en nuestra ciudad todo el mundo) tambien nos gusta el Mutsy, el S4 o el Vintage 2 de Casualplay, ... y algunos más. De todas formas estamos abiertos a nuevas opciones pq no lo tenemos muy claro.
La pega del Mutsy es que creo que es un poco caro, aunque un poco menos que el Bugaboo y ya se que es para nuestro bebe y todo eso, pero creo que al final, como comentaba otra persona en el foro, estamos perdiendo el norte con tanto consumismo, pero bueno esto es mi opinión personal y espero no molestar a nadie.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Si buscáis todo terreno lo más compacto posible, el Bugaboo. Mutsy es un coche urbano que puede ir bien por un terreno complicado, no quizá campo a través, pero lleva buena rueda (sobre todo si es la versión con rueda neumática) y tiene un chasis fuerte. Pesa 2-3 kilos más que el Bugaboo y también es más ancho, desmonta las ruedas pero plegado ocupa algo más que el Bugaboo. De Play, el S4 es un coche de campo-campo, es decir estupendo para moverse campo a través, pero más pesado y aparatoso que los otros si en el día a día os tenéis que mover por ciudad. Y también lógicamente requerirá más maletero. EL Vintage es un urbano con un poco de campo, que puedo meter algún día por un camino de tierra, parque sin problemas. Pero no lleva una suspensión como la de un coche de campo como el S4 ni como la de un todo terreno como el Bugaboo. Por eso en ese sentido es más limitado cuando hablamos de rodarlo por suelos muy bacheados. En precio Mutsy y Bugaboo salen en torno a los 900 euros capazo y silla de paseo (en Mutsy hay que sumar los complementos que no incluye, pero necesitas igualmente como las burbujas de capazo y silla), los de Play depende de si la combinación es con capazo o con Prima, y de la base que lleve el Prima (isofix o sin isofix).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro