con cuantos meses...:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: con cuantos meses...

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 May 2010 19:18

faruk eso es reflujo gastrico, si solo le das LME seguira vomitando porque no puede salir espesa, no se hasta donde se puede escoger si LME y que siga vomitando hasta los 6 o LMixta y al menos las tomas de biberon que no lo vomite.

si es reflujo gastrico es porque el cardias no esta lo suficientemente cerrado (se cierra sobre los 6 meses) y por eso vomitan tanto.

el cleboril se lo hemos estado dando nosotros es un protector estomacal, piensa que el esofago no esta preparado para los acidos del estomago data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: con cuantos meses...

Mensaje por faruk » Mar 04 May 2010 19:31

Nguillen... :beso: efectivamente :up: El pediatra me dijo que su estómago está haciendo las digestiones muy lentamente...
He llamado a mi amiga, que es pediatra... Y me ha comentado que empecemos antes a darle Motilium, a ver si le hace efecto (durante una semana) Si no ya pasaríamos a otra cosa una poco más fuerte (que espere antes de darle el Cleboril) Y que no le dé cereales tan pronto!!!
No sé para qué narices voy a su pediatra, si al final siempre acabo llamandola a ella :bate: :bate: ... (somos amigas desde la adolescencia y nos conoce bien)

Si Marta ha cogido 1 kilo en un mes (y 900 grs el mes pasado), que siga mejor con su tetita... No quiero ni pensar cómo se puede poner si le meto ya cereales :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: con cuantos meses...

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 May 2010 19:34

en tu caso porque gana bien de peso, Pau cogia con la teta 50 gr a la semana y encima vomitando :herida:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: con cuantos meses...

Mensaje por faruk » Mar 04 May 2010 20:14

nguillen72 escribió:en tu caso porque gana bien de peso, Pau cogia con la teta 50 gr a la semana y encima vomitando :herida:

Probrecito :beso: Qué mal lo habréis pasado...

A mí no me está preocupando el peso porque va muy bien ... Pero ya la estoy notando molesta y me da pena verla "sufrir"

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: con cuantos meses...

Mensaje por Janette1977 » Mar 04 May 2010 20:30

A Andrea le mandaron los cereales con 4 meses, yo al principio no le daba los mismos cacitos que de leche, ahora si. Cuando empezó a tomarlos si por ejemplo le daba 180 ml de leche le daba la mitad de cacitos (3 en este caso)
Con respecto a la infusión que dice Pandinata de "Dulce sueños" se le puede dar a partir del 4 mes y no tiene azucar. He trabajado en una tienda donde vendia infusiones a granel y no llevaban azucares añadidos, no se si otra marca la traerá pero las que yo vendía no. Andrea las ha tomado y le ha sentado divinamente, eso si les hace dormir porque es Rooibos y viene mezclada con una tisana relajante.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: con cuantos meses...

Mensaje por Pickles » Mar 04 May 2010 20:40

No es exactamente azúcar, es dextrosa, pero esencialmente es lo mismo. Sentarles, claro que les sienta bien. Yo le daba a veces la de los gases a mi hijo mayor y le venía estupendamente. Eso sí, la caries que tuvo con poco más de un año (que no sé, obviamente, si sería por eso), ya no le vino tan bien :lol:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: con cuantos meses...

Mensaje por Haiku » Mié 05 May 2010 09:42

Yo le pregunté en la ultima revisión a la pediatra que con cuantos meses porque tampoco recordaba como lo había hecho con el mayor y me dijo que a partir de los 5, aunque la semana que vienen le preguntaré que que opina de empezar a darle ya con 4 meses. Hugo, come fatal, y si empezaramos ya con los cereales quizá el cambio le gustase, auqneu no sé.
Bueno chicas que besotes, que cada pediatra tiene su manera de actuar y nosotros también con lo cual lo importante es ponerse de acuerdo con el pediatra y no que él te diga una cosa y nosotros hagamos otra, al fin y al cabo todos miramos por el bienestar de los peques.
Por cierto que en cuanto a los gases he probado infusiones, colikind, enterosilicona, colimil y creo que en mi caso lo que mejor funciona es la paciencia porque no he notado grandes cambios. Ahora mismo ya no le doy nada y seguimos con los gases auqneu parece que ya no son tan fuertes.
Besotes

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: con cuantos meses...

Mensaje por nufly » Mié 05 May 2010 10:54

yo empece sobre los tres meses y medio o antes, por que me hecha mucho probamos con el motilum y me seguia hechando asi que probe a añadirle una poquita papilla y mano de santo ya no ha vuelto a vomitar, ademas mi niño iba tambien muy bajo de peso.

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: con cuantos meses...

Mensaje por Tabueka » Mié 05 May 2010 19:09

yo cuando fui a la revisión de los 4 meses me dijo que esperase hasta los 5 meses para darle los cereales, porque la nena es grande (7,300kg y 64 cm), eso si, me comentó que cuando se acercase a los 5 meses la empezase a dar un poco de zumo de naranja con cuchara para ver como aceptaba otro sabor diferente a la leche. Yo le he dado lactancia mixta desde que nació hasta los 4 meses y medio, ahora sólo leche de fórmula.

Ya veo que cada pediatra lleva su ritmo, yo acataré sus decisiones porque hasta ahora me ha ido bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro